Stock Samsung Galaxy S en amagos II

969.695 5.000
 #3511
Escrito   0  0  
Creo que el problema es hay gente con demsaiado tiempo libre, porque si no, no lo entiendo emoticon desconcertado
 #3512
Escrito   0  0  
Un inciso, hay un botón debajo del avatar de cada usuario que pone ignorar, si a alguien le molesta hasta el extremo de querer morirse siempre puede ignorar al usuario.

Que pueda decir lo mismo y se vaya por las ramas vale, pero miradlo por el lado bueno, el hilo siempre va a estar arriba, jejeje.


Cambiando un poco de tema, alguien ha llamado hoy a ver si tienen nuevo repertorio?
Yo hasta mañana por cuestiones de ingenuidad estoy esperando a ver si por algún tipo de milagro se hace realidad lo que me contaron cuando acepté la oferta...

Gñe
 #3513
Escrito   0  0  
yo he llamado hace un ratito y me han dicho que no tienen unidades, que no saben cuándo llegarán y que se les están yegando muy poco a poco y que los darán por estricta lista de espera
nada nuevo vamos jajaj
 #3514
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por framjavier
mira macho te parece cansino, pero cada uno piensa como mejor ve las cosas.
Antes se ganaba mas sueldo y pagabas menos por la luz y el gas y el agua,
ahora andamos en tiempos de crisis, y estos que ofrecen mienten mas que los politicos. Se gana menos y encima te suben todo , eso es la realidad que mas de uno no lo ve.

Por que consiguieses un n97 como dices no siempre pueden cumplir con sus palabras, acaso zapatero lo hizo.

no se pero parece que mas de uno vive en los mundos de yupi, desde luego ya con mi dinero vodafone no va tener para regalar galasy por mi parte ni por el de mi novia, y a todo el que pueda le convencere para que se cambie y no le engañen.



Parafraseando a Los Simpsons "Framjavier se ha ido convirtiendo tan gradualmente en un trollete que no nos hemos dado ni cuenta"
 #3515
Escrito   0  0  
sin stock 12:35
Mientras tanto no nos queda otra que no salirnos de la cola

mipello ha adjuntado esta imagen:
Stock Samsung Galaxy S en amagos II

 #3516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobgrunch
Un inciso, hay un botón debajo del avatar de cada usuario que pone ignorar, si a alguien le molesta hasta el extremo de querer morirse siempre puede ignorar al usuario.

Que pueda decir lo mismo y se vaya por las ramas vale, pero miradlo por el lado bueno, el hilo siempre va a estar arriba, jejeje.


Cambiando un poco de tema, alguien ha llamado hoy a ver si tienen nuevo repertorio?
Yo hasta mañana por cuestiones de ingenuidad estoy esperando a ver si por algún tipo de milagro se hace realidad lo que me contaron cuando acepté la oferta...


Na sobgrunch, seguimos en las mismas, aunque el hecho de que ya no lo ofrezcan tan barato hará que esto no crezca como una bola de nieve.
 #3517
Escrito   0  0  
Yo he llamado esta mañana y me han dicho que les esta entrando ya stock y que recibire el sms de permanencia a lo largo de esta semana. Yo anule la portabilidad a yoigo hara unos 10 dias aprox.
 #3518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dinodinia
Yo he llamado esta mañana y me han dicho que les esta entrando ya stock y que recibire el sms de permanencia a lo largo de esta semana. Yo anule la portabilidad a yoigo hara unos 10 dias aprox.

Eso nos lo han dicho todo alguna vez... yo creo que va por fases, las 2 o 3 primera vece que llama alguien, le dicen eso xD

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."

Steve Jobs, genio y pensador
 #3519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elbenji88
Eso nos lo han dicho todo alguna vez... yo creo que va por fases, las 2 o 3 primera vece que llama alguien, le dicen eso xD


O sea, que aunque me haya dicho que me llamaran en unos dias, la cosa se puede retrasar semanas-meses, no? menudo fastidio. Creia que cuando no tenian stock lo decian, y cuando tenian stock tambien lo decian.
 #3520
Escrito   0  0  
tengo tantas ganas de que alguien diga que le ha llegado un sms...
Volver a Vodafone