Stock Samsung Galaxy S en amagos II

969.685 5.000
 #3521
Escrito   0  0  
Está claro que a cada uno nos dicen una cosa...
Acabo de llamar y me ha dicho Virginia que no hay stock y que no saben cuando les entrará porque la fábrica ha estado unos días parada pero ya se ha reanudado la fabricación (emoticon roto2 ).
Eso si, le he dicho que me quite la TD porque el terminal que tengo no tiene y me está corriendo el año que me ofrecieron. Bueno pues me la ha anulado y me ha dicho que en cuanto reciba el mensaje de permanencia se reanuda, que no tengo que hacer nada que ella lo deja apuntado.
Yo llamaré por si acaso claro está...emoticon gafas
 #3522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dinodinia
O sea, que aunque me haya dicho que me llamaran en unos dias, la cosa se puede retrasar semanas-meses, no? menudo fastidio. Creia que cuando no tenian stock lo decian, y cuando tenian stock tambien lo decian.

Todo esto no es mas que mentiras y medias verdades.
Lo que si que es cierto es que los SGS les estan llegando con cuentagotas pero lo de la lista de espera es una gran mentira.
El tema esta en que al no tener stop en el momento de aceptar la oferta te abren una incidencia que es la que te va a dar orden de preferencia y que algun dia alguien mirara y te la resolvera pero en esa incidencia tambien se te crea un historial que comienza con que tipo de cliente eres, cuanto gastas, que otros pedidos realizaste anteriormente, si extraiste los puntos de la cuenta...
Y continua con las anotaciones que los operadores a los que llamas ban poniendo.

Yo las ultima vez que llame me cage en p*ta que los pario y les dije que pensaba llevar todo esto a los medios asi que "mi” lista de espera va a ser infinita, no cometas el mismo fallo que yo y si no quieres irte de huevofon se amable.
Saludos!!emoticon guiño
 #3523
Escrito   0  0  
Framjavier moderador de este foro ya!!!!!

Madre mía...jajaja....cuesta entenderlo pero sus razonamientos están a la altura de Eduard Punset...jajaja

Sobreviviendo por Murcia
 #3524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roadie
Está claro que a cada uno nos dicen una cosa...
Acabo de llamar y me ha dicho Virginia que no hay stock y que no saben cuando les entrará porque la fábrica ha estado unos días parada pero ya se ha reanudado la fabricación (emoticon roto2 ).
Eso si, le he dicho que me quite la TD porque el terminal que tengo no tiene y me está corriendo el año que me ofrecieron. Bueno pues me la ha anulado y me ha dicho que en cuanto reciba el mensaje de permanencia se reanuda, que no tengo que hacer nada que ella lo deja apuntado.
Yo llamaré por si acaso claro está...emoticon gafas



A mi me pasaba lo mismo, y llame y la desactivaron y al día siguiente me llegó un sms que decía "su solicitud ha sido realizada" llame a atención al cliente, y flipada de mi, creyendo que era por lo del SGS, pero no, ni ellos mismo sabian lo que era, hasta que un operador me preguntó si había hecho algún cambio de tarifa, ainssssssssssss!!
Te aviso para que no te de el subidón, como a mi, jejejeje.

Saludos.
 #3525
Escrito   0  0  
a mi me dijo una muchacha esta mañana, muy amable por cierto, que no tenian stock, pero que efectivamente, les entraban a principio de este mes... la chica parecía bastante segura de sus palabras

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."

Steve Jobs, genio y pensador
 #3526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elbenji88
a mi me dijo una muchacha esta mañana, muy amable por cierto, que no tenian stock, pero que efectivamente, les entraban a principio de este mes... la chica parecía bastante segura de sus palabras

A ver si es verdad y nos llega el famoso sms. Si le llega a alguien por favor que avise para no pensar que son una leyenda urbana...

¡¡¡Por fin en mis manos!!!
 #3527
Escrito   0  0  
cuando yo relice el amago acababa de extraer 1500ptos. de la cuenta .

El dia 8 me llegan de nuevo.

Me apuesto con vosotros mi Galaxy a que si los dejo en la cuenta y ese mismo dia llamo al 607 me asignan el terminal de inmediato ni lista ni leche.

Pero por mis c*j*ne* que no lo pienso acer, antes me largo y a tomar por c*l* a mis mas de 16 años de fidelidad.
16 años y es mi primer amago. Tiene huevos!!

Saludos!!emoticon guiño
 #3528
Escrito   0  0  
Joder echando un vistazo al hilo veo que las cosas siguen de mal en peor...creo que el día que pillé stock y lo conseguí ( 18/03 ) vino dios a verme....Vodafone se lo ha montado realmente mal ofreciendo algo sin saber de cuando dispondrían de ello, es una verdadera vergüenza que pasen estas cosas....

Por cierto framjavier que veo que sigues dando vueltas por aqui con la misma historia de siempre, este post lo estoy escribiendo desde el galaxy, así que con mucha suerte ( muchísima diría yo....) pero se llega a conseguir, no es ninguna leyenda....jajajaj ahora tengo Galaxy S + descuento 50% voz 1 año + Internet gratis 1 año y todo por la maravillosa cantidad de 0 €.

Sobreviviendo por Murcia
 #3529
Escrito   0  0  
No quiero fastidiar, quiero animaros... pero ME LLEEEEEEGGGGGGGOOOOOOOOOO!

No me puedo quejar viendo la gente que está desde febrero... yo soy del 14 de abril, mensaje el 28... y llegó ayer por la tarde día 4 por Halcourier, enviado desde Guadalajara... y sin mensaje previo de entrega.

Ánimo y qué decir... es una pasada: increíble el peso, la pantalla y el manejo... a ver si tengo un rato y me lo aprendo...

Saludos y ánimo!!!
 #3530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por najera2000
No quiero fastidiar, quiero animaros... pero ME LLEEEEEEGGGGGGGOOOOOOOOOO!

No me puedo quejar viendo la gente que está desde febrero... yo soy del 14 de abril, mensaje el 28... y llegó ayer por la tarde día 4 por Halcourier, enviado desde Guadalajara... y sin mensaje previo de entrega.

Ánimo y qué decir... es una pasada: increíble el peso, la pantalla y el manejo... a ver si tengo un rato y me lo aprendo...

Saludos y ánimo!!!


¬¬ diras del 14 de marzo no?

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone