problemas de ono 50mb y jdownloader

14.095 15
 #11
Escrito   0  0  
a mi me pasa con ono en casa de mis padres:se desconecta internet y se conecta solo a los 2 seg. en mi casa en cambio conm adsl 6mb de telefonica todo ok.

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #12
Escrito   0  0  
Hola , yo tengo euskaltel 50MB y el jdonwloader me descarga a a 6,9 Mbs y no se corta..

Y el test de velocidad ...

problemas de ono 50mb y jdownloader

Saludos!

"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"
 #13
Escrito   0  0  
al final se soluciono el tema, pq a mi me pasa lo mismo
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
A mi me pasaba con ono 50 Mb en el mac el jdownloader o el MdM me iban entre 5-6Mb constantes siempre mientras que en el portátil con windows se enganchaba de ir a esas velocidades y se clavaba el jdownloader muchas veces

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Con 15MB me pasa lo mismo, siempre que va a tope, se corta internet, parpadea las luces, y vuelve al rato. Asi que ya no puedo bajar más porque los hostings detectan la misma ip... una puñeta. Aunque yo tengo el primer módem...
Prueba a bajar conexiones máximas a 1 o 2, ojo, no el número de descargas simultáneas.

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
Volver a Telefonía fija