problemas de ono 50mb y jdownloader

14.102 15
 #1
Escrito   0  0  
Por lo visto cuando uso descargas directas cuando lleva un rato se queda sin internet descargas a 0kb/s y no puedo abrir internet, tengo que reiniciar el ordenador y vuelta a empezar, entonces mi pregunta para que quiero 50mb si solo puedo conectarme a internet para ver paginas web?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Portar_Ms
para que quiero 50mb si solo puedo conectarme a internet para ver paginas web?

Buena pregunta...
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo pero con internet movistar, la casualidad es que pasa justo desde que cambie de ordenador a uno con windows 7 por lo que supongo que sera por alguna configuracion.

pd: con el resto de wifis a mi alcance no pasa

_______________________________________
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Portar_Ms
Por lo visto cuando uso descargas directas cuando lleva un rato se queda sin internet descargas a 0kb/s y no puedo abrir internet, tengo que reiniciar el ordenador y vuelta a empezar, entonces mi pregunta para que quiero 50mb si solo puedo conectarme a internet para ver paginas web?

Pasa picha!

A mí me han puesto esta mañana los 50mb y me llegan 51 emoticon sonrisa Y tengo ahora mismo el jdownloader descargando a 3,8mb/s

Y uso windows 7, así que....

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Pasa picha!

A mí me han puesto esta mañana los 50mb y me llegan 51 emoticon sonrisa Y tengo ahora mismo el jdownloader descargando a 3,8mb/s

Y uso windows 7, así que....


Cuanto te ha costado la instalación?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Cuanto te ha costado la instalación?

Según contrato, y la publi de la web, es sin permanencia, con alta, instalación y equipamiento gratuito.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo ono me llega 50 megas y me descarga a 6.7 megas por segundo y no se para nunca
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
El Jdownloader tiene los mismo problemas que otros gestores de descarga o la descarga desde el propio sistema operativo, si el servidor del que te quieres bajar el fichero te da todo el ancho de banda, te aseguro que verás los 6MB/sg fijo, es cierto que esto ha sido en contadas ocasiones ya que no tengo cuenta premium de ningún tipo, pero lo he visto, eso si, conectado por cable ya que por wifi mi tarjeta no es de las rápidas (creo que con una N se pilla lo máximo, la mía sólo me alcanza hasta 2MB).

Si tienes cuenta del MSDN de Microsoft, ahí te baja al máximo de la línea, ahí si que es una gozada los 50Mb

P.D.- Cuando se habla de 50Mb en velocidades de descargas estaríamos hablando de una velocidad máxima de 50/8 = 6,25 (aproximadamente para que nos entendamos)


El Bierzo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
El Jdownloader tiene los mismo problemas que otros gestores de descarga o la descarga desde el propio sistema operativo, si el servidor del que te quieres bajar el fichero te da todo el ancho de banda, te aseguro que verás los 6MB/sg fijo, es cierto que esto ha sido en contadas ocasiones ya que no tengo cuenta premium de ningún tipo, pero lo he visto, eso si, conectado por cable ya que por wifi mi tarjeta no es de las rápidas (creo que con una N se pilla lo máximo, la mía sólo me alcanza hasta 2MB).

Si tienes cuenta del MSDN de Microsoft, ahí te baja al máximo de la línea, ahí si que es una gozada los 50Mb

P.D.- Cuando se habla de 50Mb en velocidades de descargas estaríamos hablando de una velocidad máxima de 50/8 = 6,25 (aproximadamente para que nos entendamos)

tengo cuenta premium en megaupload y desde firefox opera google chrome no me llega mas de 1 mega por segundo mientras que jdonloader me lega a 6 y pico. No tiene exactamente los mismos
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo Ono 50 megas y funciona como un tiro con el jdownloader. Impresionante!!!
Volver a Telefonía fija