quote:
Originalmente escrito por vane_m_l
Esso lo se, pero a mi no me lo han mandado ni por bajas, ni por retenciones sino por el programa de puntos, han canjeado por puntos el terminal, eso es lo que consta en el albaran y en el seguimiento web del pedido.He hecho una migracion a contrato y un canje de puntos (sin previo aviso) para la adquisicion del terminal. Otra cosa es lo de los distribuidores que cada cual tiene sus oferta.
Que si, que puedo estar equivocada, no lo niego pero las cuentas no me dan y ellos no me dan una explicacion que seria tan sencilla como la que tu me has dado ahora.
gracias
si dices que lo has sacado de un amago lo has sacado del departamento de retenciones por lo que no te corresponde nada de lo que se oferte online.
otra cosa es que a día de hoy hicieras un canje de puntos directo y en el anuncio del regalo no ponga fechas, fin de existencias y demás...
aún así si te sobra tiempo y sobretodo ganas de reclamar hazlo, lo mismo te cae un soporte by the face!
suerte!!!