[AYUDA] Alguien que haya consegido el Defy por amago en los últimos días

5.327 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vane_m_l
Esso lo se, pero a mi no me lo han mandado ni por bajas, ni por retenciones sino por el programa de puntos, han canjeado por puntos el terminal, eso es lo que consta en el albaran y en el seguimiento web del pedido.He hecho una migracion a contrato y un canje de puntos (sin previo aviso) para la adquisicion del terminal. Otra cosa es lo de los distribuidores que cada cual tiene sus oferta.

Que si, que puedo estar equivocada, no lo niego pero las cuentas no me dan y ellos no me dan una explicacion que seria tan sencilla como la que tu me has dado ahora.

gracias



si dices que lo has sacado de un amago lo has sacado del departamento de retenciones por lo que no te corresponde nada de lo que se oferte online.

otra cosa es que a día de hoy hicieras un canje de puntos directo y en el anuncio del regalo no ponga fechas, fin de existencias y demás...

aún así si te sobra tiempo y sobretodo ganas de reclamar hazlo, lo mismo te cae un soporte by the face!

suerte!!!

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #12
Escrito   0  0  
Yo lo he sacado por puntos tambien y me han dicho que lo devuelva que igual me mandan uno con soporte pero que no me lo aseguran. En principio he pedido la devolucion pero no se lo que tardaran en venir a por el, ya van 2 dias y no dan señales.
Sabeis cuanto puede tardar en hacer la devolucion?
 #13
Escrito   0  0  
¿Alguna novedad?

Otra duda para aquellos que lo tengan, especialmente para los que lo hayan conseguido a través de un amago. ¿Cuánto tenéis de penalización?

Saludos,

Wok
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo un amigo que se sacó un defy por la tiendaonline (porta de yoigo a vodafone) hace poco más de un mes aproximadamente, y le venía con el soporte y el cargador
 #15
Escrito   0  0  
La penalización es de 100 euros.
En la tienda online no pone que te lo vayan a enviar con soporte.
Está en la foto, pero eso es como si lo enseñan con una chica y pretendes que tambien te envien a la chica de moledo jejeje.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
La penalización es de 100 euros.

Gracias por la información.

A ver si me entero. Imagino que sabes la penalización porque posees un, como puedo ver en tu firma. ¿Cómo conseguiste el terminal?

Es que estoy pensando en hacer un amago y conseguirlo a bajo coste o incluso a cero euros. Si es así, no sé si la penalización sigue siendo 100 €.

Saludos,

Wok
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wok_online
Gracias por la información.

A ver si me entero. Imagino que sabes la penalización porque posees un, como puedo ver en tu firma. ¿Cómo conseguiste el terminal?

Es que estoy pensando en hacer un amago y conseguirlo a bajo coste o incluso a cero euros. Si es así, no sé si la penalización sigue siendo 100 €.

Saludos,

Wok


Un amago es un canje de puntos. La penalización sigue siendo de 100 euros.

Volver a Vodafone