[AYUDA] Alguien que haya consegido el Defy por amago en los últimos días

5.332 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas días:

Estoy pensando en amagar para conseguri el Defy. A finales de diciembre en la web de Vodafone si uno hacía portabilidad le regalaban el kit del coche, soporte y cargador. Con la llegada de enero la oferta desapareció pero la fotografía con el soporte sigue estando y he leído que algunos han recibido por sopresa el kit.

Me gustaría saber cuantos de vosotros que habéis amagado en los últimos días por un Defy y ya lo tengan en sus manos habéis recibido el kit y cuales no.

Gracias,

Wok
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo he recibido la semana pasada de un amago pero solo el telefono, sin el kit, pero en la tienda online, en el buscador de productos aparece una foto del defy y pone soporte gratis...he hecho captura de pantalla y esta misma tarde reclamare.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
¿Dónde has visto que pone soporte gratis?

Si puedes añadir la foto, mucho mejor.

Y por favor, informanos de si te acepta la reclamación y cuando lo recibas.

Gracias

Wok
 #4
Escrito   0  0  
http://tienda.vodafone.es/moviles/

a mi aqui el movil que me sale es el defy y pone lo del soporte y cargador
 #5
Escrito   0  0  
En amago viene sin esos regalos...y creo que en tiendaonline también, eso fue una promoción de lanzamiento que además no regalaba vodafone sino motorola.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Pero entonces en la web por que lo pone? eso es publicidad engañosa.

He llamado y del departamento de portabilidades me pasan al de devoluciones, solucion que me dan es devolver el telefono y "ya si eso vemos si te lo podemos mandar con el kit" a joderse toca...

Estos de vodafone dando siempre por c*l*, por supuesto yo no tengo por que quedarme sin mi terminal otros 15 dias o un mes y recibirlo de nuevo mal, asi que mañana visita a la oficina de consumo...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vane_m_l
Pero entonces en la web por que lo pone? eso es publicidad engañosa.

He llamado y del departamento de portabilidades me pasan al de devoluciones, solucion que me dan es devolver el telefono y "ya si eso vemos si te lo podemos mandar con el kit" a joderse toca...

Estos de vodafone dando siempre por c*l*, por supuesto yo no tengo por que quedarme sin mi terminal otros 15 dias o un mes y recibirlo de nuevo mal, asi que mañana visita a la oficina de consumo...


Si te sorprende lo de publicidad engañosa es que no llevas mucho en vodafone, esto es una minunica en comparación con como va la empresa emoticon triste .

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Si te sorprende lo de publicidad engañosa es que no llevas mucho en vodafone, esto es una minunica en comparación con como va la empresa emoticon triste .

Hombre, llevo 11 años y 3 lineas...pero por el momento siempre que han intentado joderme han salido mal parados, espero que esta vez no sea diferente.

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vane_m_l
Pero entonces en la web por que lo pone? eso es publicidad engañosa.

He llamado y del departamento de portabilidades me pasan al de devoluciones, solucion que me dan es devolver el telefono y "ya si eso vemos si te lo podemos mandar con el kit" a joderse toca...

Estos de vodafone dando siempre por c*l*, por supuesto yo no tengo por que quedarme sin mi terminal otros 15 dias o un mes y recibirlo de nuevo mal, asi que mañana visita a la oficina de consumo...


En la web pone lo que quieras pero eso es la tienda online. el departamento de portabilidades/retenciones es una cosa y el de bajas o altas nuevas otra.

Que en tienda online te hagan un regalo no significa que te vayas a un distribuidor y te lo tengan que hacer...

vodafone tiene sus cosas malas pero en este caso me parece q no tienes razón...

.brni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diana_bdn
En la web pone lo que quieras pero eso es la tienda online. el departamento de portabilidades/retenciones es una cosa y el de bajas o altas nuevas otra.

Que en tienda online te hagan un regalo no significa que te vayas a un distribuidor y te lo tengan que hacer...

vodafone tiene sus cosas malas pero en este caso me parece q no tienes razón...

.brni


Esso lo se, pero a mi no me lo han mandado ni por bajas, ni por retenciones sino por el programa de puntos, han canjeado por puntos el terminal, eso es lo que consta en el albaran y en el seguimiento web del pedido.He hecho una migracion a contrato y un canje de puntos (sin previo aviso) para la adquisicion del terminal. Otra cosa es lo de los distribuidores que cada cual tiene sus oferta.

Que si, que puedo estar equivocada, no lo niego pero las cuentas no me dan y ellos no me dan una explicacion que seria tan sencilla como la que tu me has dado ahora.

gracias
Volver a Vodafone