quote:
Originalmente escrito por Pagarfe
De verdad creeis que el poner una reclamación va a servir de algo????
Lo de sergiacus es un caso diferente, el volvió a portar a yoigo con la oferta anterior del galaxy S vigente. Cuando le volvieron a llamar para preguntarle porque se quería portar, les comentaría que estaba cansado de las mentiras que le dijeron sobre el SGS, les dijo que gravaría todo y que iba a poner una reclamación por si no volvían a cumplir su palabra, entonces ... TAAAAACHÁAAAAAAN, le asignaron uno. Sinceramente, creo que no va a valer de nada si no volvemos a portar a yoigo, pero si me equivoco, ole por vosotros.
Yo lo tuve claro, la portabilidad a otra compañia es la manera de hacerles ver que son una empresa cutre, pues resulta que en Yoigo tienes el Samsung Galaxy S en 5 dias a 0 euros y el Vodafone no (eso si, la oferta de Vodafone es mejor). Y es la manera de enseñarles los dientes para que vean que no vas a esperar más y que o cumplen, o te vas.
Por cierto, ya me ha llegado el mensajito de SEUR, entre 24 y 48 horas el móvil en casa.
Estoy contento, pero también me pongo de mala leche viendo como estan tratando a la gente.