Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.191.239 5.000
 #3121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peebels
Perdonar mi ignorancia, pero es tan malo el SG SL, comparado con el SGS???
Segun he leido en xataka.com, la pantalla es peor, eso esta claro, pero por ejemplo, la memoria interna es de 16gb y dice que la batería sube su capacidad hasta los 1650 mAh.


La pantalla es peor (ya no es SuperAmoled) y consume mas bateria, a cambio le ponen mas bateria por lo que pesa mas y es un poco mas ancho.
Y el micropocesador aun siendo de la misma velocidad es otro modelo inferior.

Lo de los 16Gb es igual al S.

Saludos

y HTC Magic
 #3122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peebels
[B]Perdonar mi ignorancia, pero es tan malo el SG SL, comparado con el SGS???
Segun he leido en xataka.com, la pantalla es peor, eso esta claro, pero por ejemplo, la memoria interna es de 16gb y dice que la batería sube su capacidad hasta los 1650 mAh.


La pantalla es MUCHO peor. Por eso realmente no la queremos ni a patadas >_< la super amoled es mil veces mejor que la tft que quieren ponerle...
 #3123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pagarfe
De verdad creeis que el poner una reclamación va a servir de algo????
Lo de sergiacus es un caso diferente, el volvió a portar a yoigo con la oferta anterior del galaxy S vigente. Cuando le volvieron a llamar para preguntarle porque se quería portar, les comentaría que estaba cansado de las mentiras que le dijeron sobre el SGS, les dijo que gravaría todo y que iba a poner una reclamación por si no volvían a cumplir su palabra, entonces ... TAAAAACHÁAAAAAAN, le asignaron uno. Sinceramente, creo que no va a valer de nada si no volvemos a portar a yoigo, pero si me equivoco, ole por vosotros.


Yo lo tuve claro, la portabilidad a otra compañia es la manera de hacerles ver que son una empresa cutre, pues resulta que en Yoigo tienes el Samsung Galaxy S en 5 dias a 0 euros y el Vodafone no (eso si, la oferta de Vodafone es mejor). Y es la manera de enseñarles los dientes para que vean que no vas a esperar más y que o cumplen, o te vas.

Por cierto, ya me ha llegado el mensajito de SEUR, entre 24 y 48 horas el móvil en casa.

Estoy contento, pero también me pongo de mala leche viendo como estan tratando a la gente.
 #3124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasmin89
el tema de volver a portar nose si podria porque como se equivocaron en un dato tuve que volver a llamar y portar asi que creo que me habran metido en la lista negra...

Por probar no pierdes nada. También puedes llamar a la compañia, seguro que por teléfono no te ponen ninguna pega.
 #3125
Escrito   0  0  
Esta algo trillado ya el tema del sgsl ... en orange llegaron los sgs normal y en movistar nose si tambien han llegado o estan teniendo el mismo problema ... pero vamos que no creo que nos den el sgsl ... ni el sgs 4g, nos daran el que nos corresponde y listo.
 #3126
Escrito   0  0  
Yo creo que la mejora a la que se refieren es la actualización a 2.2
 #3127
Escrito   0  0  
creeis que poniendo una reclamación directamente en portabilidades, por incumplimiento de oferta (me dijeorn que aunque no tuvieran stock, en 7 dias no habría problemas para tenerlo), conseguiré algo? seguiré igual? o será para peor?
 #3128
Escrito   0  0  
El problema ahora mismo de volver a hacer portabilidad, es que no si en la contraoferta de vodafone nos ofrecerían el SGS....
 #3129
Escrito   0  0  
ME parece que ty en la lista negra...... que como dato son 5 activaciones...( no lineas) asi que me pide que envie una carta con fotocopia dni x 2 caras, factura del contrato vodafone y recibo del banco ...
 #3130
Escrito   0  0  
Me acaban de decir que los de samsung les han dicho que la semana que viene se los mandan..... a saber si es verdad..
Volver a Vodafone