Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.194.530 5.000
 #3131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galax_fck
Me acaban de decir que los de samsung les han dicho que la semana que viene se los mandan..... a saber si es verdad..


te han dicho exactamente lo que me dijeron a mi la semana pasada relativo a esta... jajajajaja
 #3132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perronero
Yo creo que la mejora a la que se refieren es la actualización a 2.2

+1

Volandooooooooo
 #3133
Escrito   0  0  
Cuando llameis al 123, y no os quieran coger la reclamación, decidles que quereis hablar con el Departamento de Reclamaciones... que existe, no es una quimera.
 #3134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galax_fck
Me acaban de decir que los de samsung les han dicho que la semana que viene se los mandan..... a saber si es verdad..
todas las semanas dicen lo mismo

Tratos ok: 6

Tratos ko: 0
 #3135
Escrito   0  0  
12.45 sin stock acabo de llamar, me dicen que ha entrado en stock el galaxy 3, asi que la semana que viene entrara el galaxy s xD, ME SUENA A MILONGAA1!!!, tambien me suena que soy preferente y que me anota que he llamado, nose la de vezes que e llamdo ya pero desde el 25 como unas 5/6 al dia mas o menos unas 25/30 vezes...no dije nada pero em quede pensando que si soy oreferente y solo llevo una semana los que llevan 3 que son ???emoticon roto
 #3136
Escrito   0  0  
Hoy a las 9 me han dicho que cuando cancelé la portabilidad ya me avisaronemoticon desconcertado que la lista de gente esperando es larga , y que hace tiempo que no llegan ya que Samsung apenas fabrica teléfonos por lo que es "imposible" saber cuando tendrán.

Cuando le pregunté como de larga era la lista para saber si llegarían para todos me dijo que no me preocupase que seguían el orden de las solicitudes y en caso de no llegar suficientes pedirían más.
 #3137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiacus
Yo lo tuve claro, la portabilidad a otra compañia es la manera de hacerles ver que son una empresa cutre, pues resulta que en Yoigo tienes el Samsung Galaxy S en 5 dias a 0 euros y el Vodafone no (eso si, la oferta de Vodafone es mejor). Y es la manera de enseñarles los dientes para que vean que no vas a esperar más y que o cumplen, o te vas.

Por cierto, ya me ha llegado el mensajito de SEUR, entre 24 y 48 horas el móvil en casa.

Estoy contento, pero también me pongo de mala leche viendo como estan tratando a la gente.


pero cuando lo pediste, y con que tarifa, te costo dinero¿??
 #3138
Escrito   0  0  
la verdad sq no se que hacer si olvidarme y ya me llegara o continuar insistiendo,llamando haber si pillo stock,las dos opiciones son malas pero la primera igual me quedo sin el movil.. y en la segunda igual me quedo sin paciencia xD
 #3139
Escrito   0  0  
Me he registrado aquí mas que nada para comentaros esto, pero llevo siguiendoos desde hace unos días.

Yo ayer hablé con un operador que parecía ser bastante sincero. Me dijo que sabía la que había montada en este foro y otros, y que lo ÚNICO que podía decirme es que llevan un mes sin stock del Galaxy S y que lo están esperando, pero que Samsung se retrasa, y que EN TEORÍA tiene que llegar stock entre finales de la semana que viene y principios de la siguiente.

Que si al final pasado un mes o así no hay Galaxy S, que podríamos exigir el DEFY a 0 € como compensación.

Tambien estuve hablando con él de la supuesta obligación de contratar TD, y me dijo que yo si quiero puedo pedir que me den de baja la TD cuando pase el año gratis, y que puedo trastear con el móvil para que deje de conectarse automáticamente y usarlo sólo robando WiFi. Que esto en teoría no podía decirmelo, pero bueno...

Ahora, si todo esto es verdad o no... a saber.
 #3140
Escrito   0  0  
13:10 sin stock una tia muy saboria creo que voy a poner otra incidencia los que la pusieron ayer que comenten por favor
Volver a Vodafone