Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

725.642 2.957
 #441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jingelman
Buenos dias:
Estoy a la espera del mensajero, para que me entregue mi Iphone (ya que me han llamado hace media hora)... Mi pregunta es: tengo que pedir un "duplicado" de SIM o viene el el pedido la "Micro- SIM"?
Muchas gracias y un saludo a tod@s.emoticon guiño
-Jingelman-


Hola,

a mi me vino con una tarjeta Micro-Sim. Para activarla, puedes ir a "Mi Vodafone".

Aunque yo en su momento no pude esperar y opte por recortar la SIM normal que tenía emoticon sonrisa

Un saludo emoticon sonrisa
 #442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lerogke
Hola,

a mi me vino con una tarjeta Micro-Sim. Para activarla, puedes ir a "Mi Vodafone".

Aunque yo en su momento no pude esperar y opte por recortar la SIM normal que tenía emoticon sonrisa

Un saludo emoticon sonrisa

Buenos dias:
Pero si te venia una "Micro- SIM", porque tubistes que cortarla? Osea esque no entiendo bien, la "Micro-SIM" viene? Si no me voy esta ahora mismo a una tienda que hay cerca de casa y pido un duplicado, muchass gracias por la info y verdazo al canto!emoticon guiño

¡¡LA INFORMACION ES PODER!!
 #443
Escrito   0  0  
Pues creo que la microsim viene dentro...aunque yo creo que voy a cortar mi sim para que no me intenten cambiar la tarifa de datos que esta gente son muy cucos y al tener microsim sabes que tienes iphone 4 o ipad.

Ya lo uncio pasar los contactos de una tarjeta a otra en una tienda vodafone.

Saludos

NO HACED TRATOS CON JIMMY85..TE DEJA TIRADO Y ENCIMA TE VOTA NEGATIVO..
 #444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jingelman
Buenos dias:
Pero si te venia una "Micro- SIM", porque tubistes que cortarla? Osea esque no entiendo bien, la "Micro-SIM" viene? Si no me voy esta ahora mismo a una tienda que hay cerca de casa y pido un duplicado, muchass gracias por la info y verdazo al canto!emoticon guiño


Debí contar algo más antes emoticon sonrisa

Yo ya tenía un Iphone desde hace meses. En su momento, no había existencias de Micro-SIM (o al menos eso me dijeron). Como tenía que esperar un par de días, la impaciencia me ganó (algo bastante fácil en mi...) y en Internet me bajé una plantilla para recortar una tarjeta SIM y "convertirla" en una Micro-SIM. Para mi sopresa me funcióno y de hecho, es la que tengo actualmente aún emoticon sonrisa.

Hace unos días me llegó otro Iphone procedente de un amago. Me vino con la tarjeta Micro-SIM sin activar. Para ello, basta con seguir los pasos que te indican (todo a través de 'Mi Vodafone'). Muy fáciles, no tendrás problema emoticon sonrisa.

Si tienes cualquier duda en esto o sobre el Iphone me dices.

Un saludo emoticon sonrisa
 #445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lipesurfer
Pues creo que la microsim viene dentro...aunque yo creo que voy a cortar mi sim para que no me intenten cambiar la tarifa de datos que esta gente son muy cucos y al tener microsim sabes que tienes iphone 4 o ipad.

Ya lo uncio pasar los contactos de una tarjeta a otra en una tienda vodafone.

Saludos


Ya lo entiendo, pero si a mi me enviaron ya el viernes pasado el cambio de mi tarifa (yo tenia 90x1 24 horas) a la @m+ y es más, me pusieron un SMS diciendome que cambiaban mi tarifa de datos por conexion a "Vodafone Live" por la Tarifa Plana... Osea que si o si, a mi al menos me tiene enganchao! No obstante os doy las gracias por la info, un saludo.emoticon guiño

¡¡LA INFORMACION ES PODER!!
 #446
Escrito   0  0  
11:15 no hay stock
 #447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jingelman
Buenos dias:
Estoy a la espera del mensajero, para que me entregue mi Iphone (ya que me han llamado hace media hora)... Mi pregunta es: tengo que pedir un "duplicado" de SIM o viene el el pedido la "Micro- SIM"?
Muchas gracias y un saludo a tod@s.emoticon guiño



Buenos dias. Yo soy de los estan esperando la llegada de iphone. te han enviado hoy sms para entregartelo??? he mirado mi vodafone y me pone: Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén-
Situación del envío: Envío pendiente de entrega.

Pero no me ha llegado ningun mensaje ni de seur ni vodafone.
MUCHAS GRACIAS









-Jingelman-

 #448
Escrito   0  0  
acabo de volver a mirar mi vodafone y ya me han cambiado el estado a: enviado al destinatario. ahora a esperar......
 #449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julipixv
acabo de volver a mirar mi vodafone y ya me han cambiado el estado a: enviado al destinatario. ahora a esperar......

Ola Juli ya se que eres nuevo pero te comunico que este post es para comentar el estado del stock de iphone 4 en vodafone y no para casos particulares de cada pedido.

Para eso hay otro post buscalo.

Un saludo

NO HACED TRATOS CON JIMMY85..TE DEJA TIRADO Y ENCIMA TE VOTA NEGATIVO..
 #450
Escrito   0  0  
lo buscare,muchas gracias por la informacion!!!
Volver a Vodafone