Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

725.641 2.957
 #421
Escrito   0  0  
19:23 sin stock pero me vuelven a confirmar que mañana tienen pensado que entren unidades. Si alguien llama mañana y tiene esa suerte que lo comunique a los demás...

Mañana puede acabar esta espera!!! Ánimo!!
 #422
Escrito   0  0  
Eso de cada departamento es cierto el jueves pasado hubo stock en portas y en canje de puntos no.

Esperemos que mañana sea nuestro dia aunque las horas calientes suelen ser de 12 a 14 y de 19 a 21

NO HACED TRATOS CON JIMMY85..TE DEJA TIRADO Y ENCIMA TE VOTA NEGATIVO..
 #423
Escrito   0  0  
voy a llamarlos, a ver que se cuentan, que me aburro xD
 #424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepove
voy a llamarlos, a ver que se cuentan, que me aburro xD

Acuerdate de su madre xD y saludos de mi parte jaja
 #425
Escrito   0  0  
nada, lo de siempre, que no tienen aun, que no han tenido durante toda la tarde y que viendo las horas que son no cree que ya entren, que llame ya mañana, (aunque la semana pasada entraron sobre estas horas un dia)
 #426
Escrito   0  0  
A que numeros llamais vosotros a tdo esto? yo llamo al 902 01 01 48 Vodafone empresa (Autonomos) SL2
 #427
Escrito   0  0  
Nada en puntos lo de siempre que tampoco hay nada...A ver si mañana es nuestro dia

NO HACED TRATOS CON JIMMY85..TE DEJA TIRADO Y ENCIMA TE VOTA NEGATIVO..
 #428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aran88

Y cuanto te has esperado??? desde q llamaste hasta q te han enviado el mnsaje??


El dia 17 de Enero acepte por telefono la contraoferta que me hacian. El viernes 28 recibia el sms de aceptacion de contrato y por lo tanto, la llegada de mi terminal al almacen, llame y me lo confirmaron. Yo llamada casi cada dia 1 o 2 veces, pero el viernes me enviaron el sms a las 9 de la mañana (de hecho no lo escuche, y hasta las 12 no lo reenvie) y ese dia, como todavia dormia, no tuve oportunidad de llamar. Igualmente hasta hoy he seguido llamando para ver que todo seguia correcto... vamos, que las operadoras ya me saludaban amigablemente casi xDDD

Y eso, como a muchos, me pusieron esa "famosa" nota de: en cuanto haya terminales disponibles te enviaremos el sms. Cosa q parece ser con la gran mayoria no era asi, en mi caso he de decir que si lo hicieron
 #429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omimein
llevo ya una semana esperando y por no mandar no mandan ni el el sms del contrato...stock de iphones yaa!! jeje

a mi me dijeron muchas veces, q no enviaban el sms del contrato hasta q no llegaba tu terminal al almacen y se te hacia oficialmente la reserva. o sea q si no te lo han mandado aun, es q todavian no tiene iPhone para ti emoticon triste
 #430
Escrito   0  0  
A mi me preguntaron cuando hice el amago y les dije que hasta que no llegasee el movil no me diesen de alta la nueva tarifa..
La chica dijo que lo dejaba apuntado, aunq.. vete a saber..
Saludos a tod@s y animo!
Volver a Vodafone