Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

720.229 2.957
 #2951
Escrito   0  0  
lo peor es que no saben cuando van a recibir,me ha dicho que les puede entrar a partir de la semana que vien como el mes que viene, q no tienen ni idea, así que yo por si acaso me cogido el negro, no vaya a ser que pase como hace un mes... además más vale lo malo conocido...
 #2952
Escrito   0  0  
a mi me han dicho que no hace falta que llame cada 5 minutos preguntando si tienen el iphone blanco, que ya está anotado, en cuanto les entren unidades me lo reservan, nose si fiarme o seguir llamando..porque por la mañana bien que me decian que si habia disponibilidad en blanco ...
 #2953
Escrito   0  0  
Que va nada de blanco =(
ayer si había pero hoy nada =S, a ver si mañana entran o la semana que viene
de todos modos llamare todos los dias por si cuela emoticon sonrisa

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #2954
Escrito   0  0  
Me gustaría reflotar este hilo para los que estamos pendientes de stock de iphone nos podamos ayudar entre todos.

He visto ahora mismo que en la tienda online dice que no hay stock, a ver si alguien ha llamado hoy o sabe algo.

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #2955
Escrito   0  0  
Al parecer no hay en stock, aunque según ellos "están entrando terminales constantemente" y se van enviando dependiendo de la lista de espera.
 #2956
Escrito   0  0  
Llevo un par de dias llamando y sigue sin haber stock. Alguien sabe algo??
 #2957
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisma52
Llevo un par de dias llamando y sigue sin haber stock. Alguien sabe algo??
ayer hice la prtabilidad y no habia problemas .
 #2958
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zipizapefe
a mi me han dicho que no hace falta que llame cada 5 minutos preguntando si tienen el iphone blanco, que ya está anotado, en cuanto les entren unidades me lo reservan, nose si fiarme o seguir llamando..porque por la mañana bien que me decian que si habia disponibilidad en blanco ...

TE fue bien ?? son de fiar ??
Volver a Vodafone