Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

725.661 2.957
 #431
Escrito   0  0  
Hola. Hoy recibo un sms de Vodafone ofreciendome 150€ de dto en un movil, y 30% de dto en factura durante 3 meses. Llame y me informe, el Iphone a mi me han dicho que no lo tienen en stock y que no saben cuando lo van a taner por eso no lo ofrecen (no se si me lo han dicho a mi porque tengo solo 240 puntos y mis facturas no son altas, ni tengo contratado TD) esto fue a las 4 de la tarde, sin embargo lei por aqui que a un forero a las 10 de la mañana de hoy se lo han ofrecido.
Un saludo
emoticon guiño
 #432
Escrito   0  0  
A mi tb me ha llegado ese mensaje, esperaba que me dijesen q mi Iphone estaba en camino y era publicidad.. que tarden en darte el movil es una cosa, pero jugar con la ilusion de la gente al ver el mensaje que pone vodafone es otra.. se han descojonado agusto en la oficina cuando ha resultado que era solo publi... ajajaj!!
 #433
Escrito   0  0  
Se deben estar curando en salud y si no tienen ya no lo ofrecen...
ahora por lo menos la lista no se amplia... a ver si traen para los de la lista y cuanto acaben para todos los demás que amaguen.... pues los que tengan los ofrezcan...

1saludo!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #434
Escrito   0  0  
Pupum algunos no amagamos y los queremos por puntos y encima que los pagamos mas caros espero que se acuerden de nosotros xk amagar y sacarlo barato tambien lo hago yo.Lo que pasa que en mi caso somos empresa y tengo acuerdo profesional y puedo sacar lo que quiera en 18meses sin renovar permanencia y quiero sacarlo asi para no atarme.

Asi que espero que se acuerden de todos

NO HACED TRATOS CON JIMMY85..TE DEJA TIRADO Y ENCIMA TE VOTA NEGATIVO..
 #435
Escrito   0  0  
9:20 no hay stock iphone 4. Dice la tipa, semidormida, qu lo tengo reservado, que nada más tengan se me tramita pedido y mandan sms pero que, si quiero, puedo llamar a ver como va el stock...está no sabe lo que ha dicho...a esperar...y llamar...
 #436
Escrito   0  0  
10:08 NO HAY...

.
 #437
Escrito   0  0  
Yo acabo de mirar en la web y tampooco.Yo que tu luca llamaba ya que de la lista esa que dicen por aki no me fio...hay gente que lleva cerca de 1 mes y han entrado algunos.

Saludos

NO HACED TRATOS CON JIMMY85..TE DEJA TIRADO Y ENCIMA TE VOTA NEGATIVO..
 #438
Escrito   0  0  
10:19 Siguen sin stock.Que tengo una incidencia habierta y q en cuanto les lleguen telefonos me tramitan el pedido.....vamos,lo de siempre,sin novedad
 #439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lipesurfer
Yo acabo de mirar en la web y tampooco.Yo que tu luca llamaba ya que de la lista esa que dicen por aki no me fio...hay gente que lleva cerca de 1 mes y han entrado algunos.

Saludos


hay que estar al loro que si no los largan rápido y la supuesta lista si te he visto no me acuerdo---ab si entra stock ya!!!!
 #440
Escrito   0  0  
Buenos dias:
Estoy a la espera del mensajero, para que me entregue mi Iphone (ya que me han llamado hace media hora)... Mi pregunta es: tengo que pedir un "duplicado" de SIM o viene el el pedido la "Micro- SIM"?
Muchas gracias y un saludo a tod@s.emoticon guiño














-Jingelman-

¡¡LA INFORMACION ES PODER!!
Volver a Vodafone