Pues eso, yo ya me he cogido uno, ya llevaba dias esperando a que atualizaran para cogerme.
Correr o se acabaran!
Saludos!
En internity: Nokia 6230i por 200 ptos + 0€ (km0)
707.724 8.176Hilo cerrado por GSMspain 01-09-2008 20:03.
Tema cerrado
Escrito 0 0
el tema este de los km0 de prepago d esa empresa es asi de simple? yo pido ara uno por 200 puntos y cero euros y solo pago eso y tengo el movil?
es decir yo tngo ya prepago vodafone y ara compro un movil k m cuesta 5 o 6 euros d gastos d envios y 200 puntos y nada mas? hay k contratar algo? hacer algo? esque me parece muy simple o soy mu torpe xdd
saludos
es decir yo tngo ya prepago vodafone y ara compro un movil k m cuesta 5 o 6 euros d gastos d envios y 200 puntos y nada mas? hay k contratar algo? hacer algo? esque me parece muy simple o soy mu torpe xdd
saludos
Escrito 0 0
Y se pueden coger varios terminales si los puntos te dan para coger varios?
He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...
Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
Volver a Vodafone