Yo he hecho un pedido consistente en una portabilidad con la compra de un móvil con entrega en la tienda Internity porque me dijeron allí mismo que era más seguro así que si me lo enviaban a casa...
Estas últimos días he visto como el estado de mi pedido cambiaba de estado hasta llegar a
Pedido tramitado : ventana de cambio prevista para el 28/01/2011
El día 25/01/2011 bien temprano recibo un
sms de VDF indicando que ser realizará la portabilidad el 28 de madrugada.
Me pongo en contacto con Internity y me indican que a pesar de estar el terminal pagado (en el mismo momento que me enviaron el mail para evitar precisamente quedarme sin línea), el pedido preparado, de que la portabilidad se vaya a producir en 3 días y de que yo haya recibido el
sms, no me pueden enviar el terminal hasta que VDF se lo confirme directamente, cosa que suele hacer 2 días antes, y que no me preocupe, que no me quedaré sin línea.. bla bla bla...
Pues bien, ayer, día 27, y ocurrió lo que me temía!!!!
Tras varios intentos he conseguí contactar con ellos por teléfono y qué casualidad que con mi pedido hay una incidencia, que debería haber salido y no lo ha hecho, pero que esta tarde saldrá. Y claro, tarda 24-48h en llegar!!!!!
La única solución que me dan es que acuda a la tienda a que me hagan un duplicado de la tarjeta
SIM y la introduzca en un terminal libre o VDF.. pero como no tengo, pues tendré que esperar a que llegue mi pedido verdad????? y si estoy sin línea pues me fastidio....
Si hay tantos problemas, habría que fijar la fecha del periodo ventanta para más adelante... porque entre que vodafone confirma y ellos envían el movil .. me tengo que quedar sin línea???????
Tras asegurarme ayer por la tarde (día 27 ) que saldría mi pedido y por consiguiente me mandarian la factura, estamos a día 28 y no tengo noticias
Evidentemente ya me he quedado sin línea!!!!!!! y no sé dónde puñetas está mi pedido!!!!!
Ayer por la tarde intenté hacer un duplicado de la
sim, pero claro, como la portabilidad es de madrugada, no se pudo hacer porque el número todavía no existía...con lo que he estado toda la mañana sin línea (y por supuesto sin terminal) hasta que al mediodia me he podido acercar a la tienda física de Internity para que me hagan una
SIM que he podido usar con un teléfono libre que me han prestado....
Llevo todo el dia llamando y enviando mails.... pero es inútil... no se qué pensar!!!!