HILO OFICIAL internity II

1.207.946 5.000
 #3241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicante20
Para mi en 22'' la mejor es la Samsung. Lee películas por USB y además es FullHD. La TV es muy bonita, decodifica en dvb-c (Cableras) y dvb-t, y la calidad de imagen es bastante buena.

También tengo la Toshiba de 26'' y ésta no lee pelis por el USB, y por ahora le veo un problema... Cuando pilla un canal con 4:3 (Creo que era así), no le da la gana de alagarse a la totalidad de la pantalla, y hay que hacerlo manualmente cada vez que se cambia a ese canal :S

Desde luego yo me quedo con Samsung. También tengo una de 46'' que no es de internity, y es como la hermana mayor de la de 22'' jejeje Son casi idénticas.

Y sony... pues... para que pagar más por menos... xD


muchas gracias!
yo ya tengo una samung la P2270HD, que no lee pelis ni nada

la samsung que dices supongo que es la SAMSUNG B2230HD 22"
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

total sale igual que la sony en pack... pero no se si realmente una sony es mejor que la samsung, dejando especificaciones aparte, y en 22' hd ready o full hd es casi lo mismo

PD: yo en la toshiba de 32' en menu-->preferencias-->pantalla completa
. Activo lo de que se vea a pantalla completa. (no es el submenu imagen si no preferencias, no se si compratira menu la de 22' pero debe haber una opcion por ahi)
 #3242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migesa25
Dales el codigo postal y la calle

Siiiiiiiiiiiiiiii, lo tiene Seur y lo entregan mañana!!!!!!!!!!
 #3243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
muchas gracias!
yo ya tengo una samung la P2270HD, que no lee pelis ni nada

la samsung que dices supongo que es la SAMSUNG B2230HD 22"
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

total sale igual que la sony en pack... pero no se si realmente una sony es mejor que la samsung, dejando especificaciones aparte, y en 22' hd ready o full hd es casi lo mismo

PD: yo en la toshiba de 32' en menu-->preferencias-->pantalla completa
. Activo lo de que se vea a pantalla completa. (no es el submenu imagen si no preferencias, no se si compratira menu la de 22' pero debe haber una opcion por ahi)


Si! Esa es la mía!

Ai! y graciasssss ahora ya se queda grabado el cambio!! Por fin se ven todas en grande ^^

Yo, solo por el tema del USB, ya me decantaría por la Samsung, encima le añades lo del FullHD y luego encima, la Samsung es muy bonita emoticon feliz

Pero bueno, mira bien las características de los 2, y elige lo que mas te convenga!
 #3244
Escrito   0  0  
con que tlfn sale la samsung?

"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"
 #3245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
buena noticia acabo de recibir este mail:
Buenas tardes,

Le informamos que tras la incidencia de logística su pedido saldrá hoy de nuestros almacenes y lo recibirá mañana por envío urgente.
Le indicamos que la empresa de transportes encarga de su envío será Nacex y tendrá la entrega en el horario de 9 a 13 h.
Rogamos esté disponible, para su entrega.

Un saludo,

Dpto. Atención al Cliente

he llamado a nacex y efectivamente me lo entregan a tiempo

+1 Yo he recibido el mismo correo, espero que sea verdad ya que tengo la porta para el 31.

Mi movil.
 #3246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zaiada
con que tlfn sale la samsung?

Con este que siempre está sin stock:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con el ku990, a 29€ , que normalmente está siempre sin stock, pero ahora TIENE STOCK:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


También está la tele de 32'' la "buena" de Toshiba (32AV635D) por 149€.

Y no se si también estaba con el C3300, que por cierto chicos, el enlace ya NO funciona. Creo que se han cargado el Samsung para siempre :-( Al menos el link que yo tenía, lo han eliminado...
 #3247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grandecita
pero cuando llamais a Nacex teneis un numero de referencia que darles??? porque yo no tengo ninguno... simplemente el mail de que mañana llegará por nacex... pero en la pagina de internity sigue saliendo "pedido tramitado".... qué número dais???



En el correo que te han enviado, viene una referencia en el titulo que es asi: PDWxxxxx donde las xxx son numeros, pues te vas a la web de nacex entras en TRAZABILIDAD y en las casillas para meter los datos de recogida en las 2 primeras casillas no pongas nada, en la casilla central que pone REFERENCIA, ahy pones la referencia PDWxxxx y en la siguiente casilla donde pone CODIGO AGENCIA pones 4811, le das a la flechita y aparce tu envio

Espero haberte ayudado.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #3248
Escrito   0  0  
Yo estoy igual...me portan el 31/01 y he recibido el mismo correo, que gente más informal, todo el día esperando el paquete y ahora me dicen que me lo entregan mañana, alguien sabe donde se puede llamar para cambiar la direccion de entrega?? me lo entregan en el trabajo y mañana pues va a ser que no me toca trabajar...tsss!!


He probado desde la web de nacex en trazabilidad y nada sobre mi envio... toy nerviosito!!! kiero mi iphone4 ya!!! jajaja
 #3249
Escrito   0  0  
llama a Nacex de tu localidad o al numero general de Nacex 900 100 000 y pregunta si puedes cambiar la direccion de envío.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #3250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serisa64
En el correo que te han enviado, viene una referencia en el titulo que es asi: PDWxxxxx donde las xxx son numeros, pues te vas a la web de nacex entras en TRAZABILIDAD y en las casillas para meter los datos de recogida en las 2 primeras casillas no pongas nada, en la casilla central que pone REFERENCIA, ahy pones la referencia PDWxxxx y en la siguiente casilla donde pone CODIGO AGENCIA pones 4811, le das a la flechita y aparce tu envio

Espero haberte ayudado.


pues hago eso y no me sale nada
Volver a Vodafone