HILO OFICIAL internity II

1.206.090 5.000
 #3211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Mirad hace una semana recibi mi netbook y mi samsung de internity. Como he estado liado, aun acabo de meter ahora por primera vez la sim del contrato en un movil. Pero me sale sin cobertura de red, no me pone vodafone en la pantalla. NO puedo hacer ni recibir llamadas, eso es normal?? Hay que hacer algo para activar el contrato?¿?¿ Saludos!!
Y por cierto, donde se puede consultar el periodo de facturacion de que dia a que dia va.
Gracias


Igual que a mí. Tres días viendo la tele nueva y hoy que he ido a meter mi contrato SIM INACTIVA. He escrito a internity diciéndoles que me la activaran ellos que no podía ir a ningún distribuidor y me han contestado... ¡que vaya a un distribuidor! Salgo de viaje al extranjero este domingo por lo que... ¡sin línea hasta el día 8 de febrero! Por la tele, por la tele, que si no...

- Hola, me gusta ese jersey pero no lo quiero en rojo;
- Muy bien ¿que le parece en rojo?

+ scribble_es@amena.com
 #3212
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar, pero a quien llamo?
Por que ni me cogen el telefono ni responden los emails.
Si llega el 31 y no he mandado la documentacion, cancelan el pedido?
 #3213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john_vts
Muchas gracias por contestar, pero a quien llamo?
Por que ni me cogen el telefono ni responden los emails.
Si llega el 31 y no he mandado la documentacion, cancelan el pedido?


Va a ser mejor que no llames a nadie, como comente en un post hoy, el 902 es como una tragaperras pero no suelta premio xDD.
Si ves que tal mandales un mail ahora que estan currando y con un poco de suerte lo ven(tienen que estar saturadisimos).No creo que te lo cancelen de momento, puedes mandar un email pidiendo que porfavor no te lo cancelen.Pero vamos que si hay stock de lo que has pedido, yo volvería a hacer un pedido nuevo y cancelaría el anterior.
 #3214
Escrito   0  0  
a los que habeis recibido iphone 4 que version os trae???
 #3215
Escrito   0  0  
Para activar la sim SI TIENES OTRA LINEA EN VODAFONE, accedes a mi vodafone con tu linea antigua, cambias a tu linea nueva, vas a mi movil, ver codigo puk (algo así), y ahi tienes el PUK.

Solo tienes q meter la sim en el movil, te pide el pin, como no lo sabes metes 3 veces el mismo, y saldrá PIN INCORRECTO, INTRODUZCA PUK, metes el puk, pones el nuevo PIN q quieres tener y listo.

Si NO TIENES NINGUNA LINEA DE VODAFONE, puedes llamar a panchitolandia para que te la activen, o q te digan el PUK y proceder como antes. Preferiblemente con un 100x1 de movistar o tarifas planas.... (607 123 000)

 #3216
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

el motivo (del retraso) es debido a que Vodafone, concretamente el dpto. de Fraude nos ha solicitado su documentacion, el motivo lo desconocemos, en el momento en el que nos indiquen que podemos tramitarsela se lo notificaremos.

Un saludo,

Dpto. Atencion al Cliente.

Recibido ahora mismo, ese departamento es nuevo para mi... ¿Cómo proceden?
Soy de los del LG + Acer del 28/12. ¿Alguna sugerencia para agilizar el trámite? ¿Llamo al 123?
Saludos.

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #3217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plexus1973
joder ya no quedan lg..., ¿hay algún otro tlf a parte del nokia con buenos regalos?

Estoy contigo plexus1973,
¿Hay regalos con otros moviles ademas de con el Nokia 2720?Hasta ayer mismo los que teniamos el enlace del samsung c3300 en el que se podia conseguir el tv sony bravia de 22´ por 19€...

Contestar please!
 #3218
Escrito   0  0  
que tele de 22' es mejor, la sony, la toshiba o las samsung?

alguna lee archivos por usb?
 #3219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Igual que a mí. Tres días viendo la tele nueva y hoy que he ido a meter mi contrato SIM INACTIVA. He escrito a internity diciéndoles que me la activaran ellos que no podía ir a ningún distribuidor y me han contestado... ¡que vaya a un distribuidor! Salgo de viaje al extranjero este domingo por lo que... ¡sin línea hasta el día 8 de febrero! Por la tele, por la tele, que si no...

- Hola, me gusta ese jersey pero no lo quiero en rojo;
- Muy bien ¿que le parece en rojo?


Recien vengo del distribuidor, internity tienda, y tachan efectivamente la sim esta correcta, el problema es que la linea no esta ACTIVADA. Y tras que en el 123 y mil tramites mas, me dijo la chica que les mandara un mail a los de internity... Diciendole lo que pasaba, porque no podian hacer nada por mi.

Saludos!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #3220
Escrito   0  0  
Tengo la ventana de cambio para la madrugada del Lunes 31, mi pedido en interniti esta como " Pedido Tramitado" desde ayer Jueves, se supone que hoy tenia que haberme llegado ¿no?, Chronoexpres no sabe nada, Seur tampoco y me veo el Lunes si linea de telefono.
Les he mandado correo por mediacion de su web y no han contestado, la verdad es que todos los trmites habian ido muy bien desde el jueves 20 que solicite la portabilidad, Nokia Fold mas Sony 22, pero ahora se han atascado y me veo sin la linea de telefono el dia del cambio.
Si no pueden tramitar bien los pedidos, porque nos los dejan hacer?.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
Volver a Vodafone