HILO OFICIAL internity II

1.206.086 5.000
 #3221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
que tele de 22' es mejor, la sony, la toshiba o las samsung?

alguna lee archivos por usb?


Para mi en 22'' la mejor es la Samsung. Lee películas por USB y además es FullHD. La TV es muy bonita, decodifica en dvb-c (Cableras) y dvb-t, y la calidad de imagen es bastante buena.

También tengo la Toshiba de 26'' y ésta no lee pelis por el USB, y por ahora le veo un problema... Cuando pilla un canal con 4:3 (Creo que era así), no le da la gana de alagarse a la totalidad de la pantalla, y hay que hacerlo manualmente cada vez que se cambia a ese canal :S

Desde luego yo me quedo con Samsung. También tengo una de 46'' que no es de internity, y es como la hermana mayor de la de 22'' jejeje Son casi idénticas.

Y sony... pues... para que pagar más por menos... xD
 #3222
Escrito   0  0  
Bueno, al final yo me he quedado sin mi HTC Desire HD porque Internity al tramitar mi alta se confundió de orden en dos números y me han cancelado el pedido.
Como era una promoción que salió solo durante algo más de un fin de semana me han dicho basicamente que me joda, que me quedo sin teléfono y que me devuelven el importe.

Total, que sigo con la mierda que tenía porque no puedo permitirme algo mejor y gracias a internity me he llevado una buena desilusión pensando durante días que iba a poder tener mi teléfono, el cual ahora está a 119 euros y yo pagué 9 emoticon sonrisa Me han parecido muy poco profesionales en todo.

En fin, no recomiendo para nada este distribuidor.
 #3223
Escrito   0  0  
buena noticia acabo de recibir este mail:
Buenas tardes,

Le informamos que tras la incidencia de logística su pedido saldrá hoy de nuestros almacenes y lo recibirá mañana por envío urgente.
Le indicamos que la empresa de transportes encarga de su envío será Nacex y tendrá la entrega en el horario de 9 a 13 h.
Rogamos esté disponible, para su entrega.

Un saludo,

Dpto. Atención al Cliente

he llamado a nacex y efectivamente me lo entregan a tiempo
 #3224
Escrito   0  0  
Yo he hecho un pedido consistente en una portabilidad con la compra de un móvil con entrega en la tienda Internity porque me dijeron allí mismo que era más seguro así que si me lo enviaban a casa...

Estas últimos días he visto como el estado de mi pedido cambiaba de estado hasta llegar a
Pedido tramitado : ventana de cambio prevista para el 28/01/2011

El día 25/01/2011 bien temprano recibo un sms de VDF indicando que ser realizará la portabilidad el 28 de madrugada.

Me pongo en contacto con Internity y me indican que a pesar de estar el terminal pagado (en el mismo momento que me enviaron el mail para evitar precisamente quedarme sin línea), el pedido preparado, de que la portabilidad se vaya a producir en 3 días y de que yo haya recibido el sms, no me pueden enviar el terminal hasta que VDF se lo confirme directamente, cosa que suele hacer 2 días antes, y que no me preocupe, que no me quedaré sin línea.. bla bla bla...

Pues bien, ayer, día 27, y ocurrió lo que me temía!!!!
Tras varios intentos he conseguí contactar con ellos por teléfono y qué casualidad que con mi pedido hay una incidencia, que debería haber salido y no lo ha hecho, pero que esta tarde saldrá. Y claro, tarda 24-48h en llegar!!!!!

La única solución que me dan es que acuda a la tienda a que me hagan un duplicado de la tarjeta SIM y la introduzca en un terminal libre o VDF.. pero como no tengo, pues tendré que esperar a que llegue mi pedido verdad????? y si estoy sin línea pues me fastidio....

Si hay tantos problemas, habría que fijar la fecha del periodo ventanta para más adelante... porque entre que vodafone confirma y ellos envían el movil .. me tengo que quedar sin línea???????
Tras asegurarme ayer por la tarde (día 27 ) que saldría mi pedido y por consiguiente me mandarian la factura, estamos a día 28 y no tengo noticias

Evidentemente ya me he quedado sin línea!!!!!!! y no sé dónde puñetas está mi pedido!!!!!

Ayer por la tarde intenté hacer un duplicado de la sim, pero claro, como la portabilidad es de madrugada, no se pudo hacer porque el número todavía no existía...con lo que he estado toda la mañana sin línea (y por supuesto sin terminal) hasta que al mediodia me he podido acercar a la tienda física de Internity para que me hagan una SIM que he podido usar con un teléfono libre que me han prestado....

Llevo todo el dia llamando y enviando mails.... pero es inútil... no se qué pensar!!!!
 #3225
Escrito   0  0  
Si primero hablo de que no me ha llegado el paquete y de que le he mandado un correo a internity y no me ha contestado, primero me informan, como el forero de arriba esto es lo que me ponen en el correo.

Buenas tardes,

Le informamos que tras la incidencia de logística su pedido saldrá hoy de nuestros almacenes y lo recibirá mañana por envío urgente.
Le indicamos que la empresa de transportes encarga de su envío será Nacex y tendrá la entrega en el horario de 9 a 13 h.
Rogamos esté disponible, para su entrega.

Un saludo,

Dpto. Atención al Cliente

Así que espero que mañana tenga mi telefono como ET y mi TV.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #3226
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por serisa64
Tengo la ventana de cambio para la madrugada del Lunes 31, mi pedido en interniti esta como " Pedido Tramitado" desde ayer Jueves, se supone que hoy tenia que haberme llegado ¿no?, Chronoexpres no sabe nada, Seur tampoco y me veo el Lunes si linea de telefono.
Les he mandado correo por mediacion de su web y no han contestado, la verdad es que todos los trmites habian ido muy bien desde el jueves 20 que solicite la portabilidad, Nokia Fold mas Sony 22, pero ahora se han atascado y me veo sin la linea de telefono el dia del cambio.
Si no pueden tramitar bien los pedidos, porque nos los dejan hacer?.


Yo estoy igual, portabilidad para el Lunes y en la web desde hace dos dias me sale como pedido tramitado. emoticon loco
 #3227
Escrito   0  0  
A mi también me acaba de llegar este mail!!!!!! Menos mal!!!

Pero OJO, en la tienda me han recomendado que reclame la factura que deben enviar por mail por el tema de la garantía del terminal!!!!

Como mañana a las 14.00 no lo tenga... apaga y vamonos!!!!
 #3228
Escrito   0  0  
He estado hablando ahora mismo con Nacex, que por cierto el numero es un 900 gratuito, cosa que ya no tienen nadie, y tras comprobar el estado de mi pedido me informa que es correcto, que mañana Sabado antes de las 13 horas tendre mi paquete en casa.
Ahora me pregunto, como los envios por nacex para entregar un sabado son bastante mas caros, ¿Mandaran todo Telefono + TV 22, o mandaran solo el Telefono para que no nos quedemos sin linea?. La duda me corroe.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #3229
Escrito   0  0  
co*o, acabo de mandar un mail y he visto que me han enviado un mail diciendome


Le informamos que tras la incidencia de logística su pedido saldrá hoy de nuestros almacenes y lo recibirá mañana por envío urgente.

Le indicamos que la empresa de transportes encarga de su envío será Nacex y tendrá la entrega en el horario de 9 a 13 h.

Rogamos esté disponible, para su entrega.



Un saludo,

Dpto. Atención al Cliente

Esto es velocidad

Voy a llamar a Nacex emoticon alegre
 #3230
Escrito   0  0  
Si alguien ha pedido junto con el telefono alguno d elos regalos tipo TV, Play 3, etc y llama a nacex, que pregunte por el peso del envio, así salimos de dudas de si mandan todo o solo el telefono.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
Volver a Vodafone