quote:
Originalmente escrito por florinflor
recibida factura de vodafone y sorpresa : por la alta nueva ----lg 290+wii----- me han activado internet tarifa plana 15 euros al mes.
he llamado atencion cliente 123 y le explico que me han activado un sevicio sin pedirlo, y desde primer dia meti la tarjeta en un sony ericson v360 que lo tengo de 5-6 años.La operadora me pregunte de estoy de seguro que no e metido la tarjeta en un smartfone , que en este caso se activa automaticamente la dicha tarifa . le digo que no que tengo la tarjeta en un viejo telefono encima tiene desactivado el 3g para que aguante mas la bateria y nunca no navigue .....y que lo compruebe .
despues de comprobarle me cabiaron la tarifa de datos con internet por conexion 0.6 por conexion o algo asi.
Le a pasado a alguien?
A mi me han activado la tarifa plana de 12€ porque SI en mi número principal (nada de internity), desde el mes pasado. A primeros de mes, vi que me habían cobrado 18€ de mas. Y cuando ya he podido descargarme el
PDF, 6 aún no se de donde vienen, y 12€ de la TP....
He llamado y me han dicho que es que tengo un
SmartPhone... Y yo, va a ser que no... Tengo un Nokia
5800 Xpres Music, y que por tanto me la activan.
No sabía yo que mi teléfono estuviera catalogado como tal xD
Lo ridículo de todo esto, es que este teléfono está liberado y viene de Movistar, por lo que no está configurado para nada con el APN de Vodafone. Es más, eliminé todo rastro de configuración para entrar a internet.
Esto de que Vodafone nos trate como a niños y nos active cosas porque si... Vaya tela!
Uhmm y volviendo a internity, esos 2 modems
USB, yo tenía la misma duda hace 1 mes... O mejor dicho, miedo, porque aunque diga que no hay permanencia, si luego la aplican que?
A mi me aplicaron 18 meses de permanencia por regalarme un modem
USB por teléfono, cuando me dijeron que no me aplicaban ninguna permanencia, ni ningún gasto de ningún tipo. Y es más, no me hicieron grabación alguna para aplicarme la permanencia. Sudores me costó quitarme la dichosa permanencia señores!!
Así que no vuelvo a picar xD