HILO OFICIAL internity II
1.242.719 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
tengo una duda,yo hice una portabilidad a mi nombre,y otra al de mi novia,y al pagar los 49e lo hice con la tarjeta de mi hermana mi pedido y con la tarjeta de mi novia el suyo osea con 2 tarjetas con nombres diferentes incluso banco diferente,y hoy me han mandado el albaran de los 2 pedidos,y estan las facturas a nombre de mi hermana,y ahora en uno biene la direccion de envio de mi novia y la facturacion en mi direccion,y en el mio biene bien lo de la direccion,consejo les mando un correo o eso retrasaria el envio?o espero este aqui y luego cambio la facturacion,y el titular de la linea ahora quien es?esta gente me han hecho un lio jajaja,un saludo
cigarros electrónicos desde 8.80€
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1351613
si no se ve el enlace copia y pega, gracias
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1351613
si no se ve el enlace copia y pega, gracias
Escrito 0 0
Pues mi pedido del dia 23 sigue en documentacion del cliente recibida, y mi presion no ha servido para nada jeje, les escribi un correo (de buenas) y me contestaron que no me preocupara, que ayer procesaban mi pedido ... hoy todavia sigue igual.
No entiendo como siguen admitiendo mas pedidos si estan desbordados, o al menos podria contratar mas personal, que hay mucho parado! (Y eso que preferi alta nueva en vez de portabilidad...).
Dichosos los que teneis ya el aspire one! jeje
No entiendo como siguen admitiendo mas pedidos si estan desbordados, o al menos podria contratar mas personal, que hay mucho parado! (Y eso que preferi alta nueva en vez de portabilidad...).
Dichosos los que teneis ya el aspire one! jeje
Escrito 0 0
Hola chavales!
Hoy mismo he enviado la documentación ya firmada...espero que no tarde muchos dias y me llegue ya la ps3 , que le tengo unas ganas...
Os cuento un problema que tengo con vf :
Tengo 2 numeros de contrato a mi nombre e hice hace unos dias un amago a yoigo.Acepté la contraoferta de vf y cancelé la porta.Ahora resulta que yoigo me dice que la grabación por voz no es valida y que tengo que enviar fax. Lo he enviado esta misma tarde pero no estoy seguro de estar dentro de plazo. Aunque sé que la grabación es valida (por ley) , temo quedarme enganchado en yoigo y perder la buena oferta que vf me habia hecho.
Pregunta : podría volver a pedir la porta de yoigo a vf mediante internity??
En yoigo no tendria permanencia puesto que solo pedí una sim sin telefono.
Un saludo!
Hoy mismo he enviado la documentación ya firmada...espero que no tarde muchos dias y me llegue ya la ps3 , que le tengo unas ganas...
Os cuento un problema que tengo con vf :
Tengo 2 numeros de contrato a mi nombre e hice hace unos dias un amago a yoigo.Acepté la contraoferta de vf y cancelé la porta.Ahora resulta que yoigo me dice que la grabación por voz no es valida y que tengo que enviar fax. Lo he enviado esta misma tarde pero no estoy seguro de estar dentro de plazo. Aunque sé que la grabación es valida (por ley) , temo quedarme enganchado en yoigo y perder la buena oferta que vf me habia hecho.
Pregunta : podría volver a pedir la porta de yoigo a vf mediante internity??
En yoigo no tendria permanencia puesto que solo pedí una sim sin telefono.
Un saludo!
Escrito 0 0
yo el 23 hice una portabilidad y contrato nuevo,y la potabilidad me pone pedido tramitado ya y el alta nueva alta enviada activar,jaja,osea que me llegara antes la portabilidad que el alta nueva asi es internity,tan buena con los regalos,y tan lenta tramitando,pero mientras ofrezcan estos chollos nos aguantaremos que remedio,un saludo
quote:
Originalmente escrito por outlaws
Pues mi pedido del dia 23 sigue en documentacion del cliente recibida, y mi presion no ha servido para nada jeje, les escribi un correo (de buenas) y me contestaron que no me preocupara, que ayer procesaban mi pedido ... hoy todavia sigue igual.
No entiendo como siguen admitiendo mas pedidos si estan desbordados, o al menos podria contratar mas personal, que hay mucho parado! (Y eso que preferi alta nueva en vez de portabilidad...).
Dichosos los que teneis ya el aspire one! jeje
yo el 23 hice una portabilidad y contrato nuevo,y la potabilidad me pone pedido tramitado ya y el alta nueva alta enviada activar,jaja,osea que me llegara antes la portabilidad que el alta nueva asi es internity,tan buena con los regalos,y tan lenta tramitando,pero mientras ofrezcan estos chollos nos aguantaremos que remedio,un saludo
Escrito 0 0
si puedes,siempre y cuando no tengas permanencia,y la permanencia es por terminal,y como dices tu solo pedistes la sim,SI PUEDES
quote:
Originalmente escrito por osdelmor
Hola chavales!
Hoy mismo he enviado la documentación ya firmada...espero que no tarde muchos dias y me llegue ya la ps3 , que le tengo unas ganas...
Os cuento un problema que tengo con vf :
Tengo 2 numeros de contrato a mi nombre e hice hace unos dias un amago a yoigo.Acepté la contraoferta de vf y cancelé la porta.Ahora resulta que yoigo me dice que la grabación por voz no es valida y que tengo que enviar fax. Lo he enviado esta misma tarde pero no estoy seguro de estar dentro de plazo. Aunque sé que la grabación es valida (por ley) , temo quedarme enganchado en yoigo y perder la buena oferta que vf me habia hecho.
Pregunta : podría volver a pedir la porta de yoigo a vf mediante internity??
En yoigo no tendria permanencia puesto que solo pedí una sim sin telefono.
Un saludo!
si puedes,siempre y cuando no tengas permanencia,y la permanencia es por terminal,y como dices tu solo pedistes la sim,SI PUEDES
Escrito 0 0
Bueno , pues me alegra saber que no me quedaré con nada...
Ojala cancelen y me quede en vf con la oferta que he aceptado , pero si yoigo me hace la puñeta , al menos puedo volver mediante internity y coger algún regalo...
Gracias!
quote:
Originalmente escrito por eduardo.ru
si puedes,siempre y cuando no tengas permanencia,y la permanencia es por terminal,y como dices tu solo pedistes la sim,SI PUEDES
Bueno , pues me alegra saber que no me quedaré con nada...
Ojala cancelen y me quede en vf con la oferta que he aceptado , pero si yoigo me hace la puñeta , al menos puedo volver mediante internity y coger algún regalo...
Gracias!
Escrito 0 0
Increible ,, no me lo puedo creer ....resulta que hace unos meses hice una porta de vdf a mvst y no problem pero me llega a los pocos dias una penalizacion de 300€ por romper la perman. yo les llamo y les digo que no puede ser que ya llevaba varios meses sin ella y tal ...bueno me dicen que fue un error de la tienda al hacer el contrato porque marcaron una casilla que al terminar la permanencia que tenioa se autogeneraba otra por no se que plan de precios ,,,, el caso es que no me repercutia a mi en nada ni precios ni nada ...entonces me dicen que simplemente con que llame la chica de la tienda que me habia hecho el primer contrato y que habia marcado esa casilla y les diga que fue cosa de la tienda que ya estaba solucionado ...a los pocos dias me llama la chica y me dice que ya esta entonces todo solucionado...a los 2 meses me llega una carta de un abogado reclamando.. vuelvo hablar con ella me dice que ya esta otra vez ...que tiene un fax del supervisor de vdf diciendo que esta solucionado...esta semana me vuelve llegar otra carta y vuelvo a llamar y me dice por 4ª vez que ya esta solucionado ...me mandan un correo hoy de internity y me dicen que no me pueden dar de alta las lineas que solicité porque tengo un impago con vodafone .....por dios que puedo hacerrrrrrrrr.....PERDON POR EL TOCHO PERO ESTOY DESESPERADO
UN saludo.
UN saludo.
Escrito 0 0
Para que luego pregunten si la permanencia es de 100 o 150€... Permanencia recién renovada sin móvil, ni nada, toma 300 napos!! Vaya tela
Solo te queda quejarte a Vodafone, y conseguir que te pasen con otros departamentos. Puedes llamar a bajas, que son los que normalmente te pueden pasar con esos departamentos especiales, como por ejemplo, el de calidad comercial.
Suerte!
Solo te queda quejarte a Vodafone, y conseguir que te pasen con otros departamentos. Puedes llamar a bajas, que son los que normalmente te pueden pasar con esos departamentos especiales, como por ejemplo, el de calidad comercial.
Suerte!
Escrito 0 0
A mi de una vuelta también me pasó lo mismo(no el tema de los 300€), vodafone me decía que estaba todo correcto ,e internity me decía que vodafone no les dejaba tramitar el alta y que me pusiese en contacto con cobros. Así que en internity después de intentar tramitarlo 2 veces me dijeron que a la tercera si no podían se anulaba el pedido y nada, vodafone me seguía diciendo que todo perfecto, así que lo que hice fue decirle a la chica de internity que me diese 2 días, dar de alta un contrato vía telefonica sin permanencia para comprobar si vodafone me ponía pegas o no. Me hicieron el contrato via telefonica, avise a internity de que lo intentaran y acto seguido cancelé el contrato sin perma. Vodafone no se empana!!!!
quote:
Originalmente escrito por caamaio79
Increible ,, no me lo puedo creer ....resulta que hace unos meses hice una porta de vdf a mvst y no problem pero me llega a los pocos dias una penalizacion de 300€ por romper la perman. yo les llamo y les digo que no puede ser que ya llevaba varios meses sin ella y tal ...bueno me dicen que fue un error de la tienda al hacer el contrato porque marcaron una casilla que al terminar la permanencia que tenioa se autogeneraba otra por no se que plan de precios ,,,, el caso es que no me repercutia a mi en nada ni precios ni nada ...entonces me dicen que simplemente con que llame la chica de la tienda que me habia hecho el primer contrato y que habia marcado esa casilla y les diga que fue cosa de la tienda que ya estaba solucionado ...a los pocos dias me llama la chica y me dice que ya esta entonces todo solucionado...a los 2 meses me llega una carta de un abogado reclamando.. vuelvo hablar con ella me dice que ya esta otra vez ...que tiene un fax del supervisor de vdf diciendo que esta solucionado...esta semana me vuelve llegar otra carta y vuelvo a llamar y me dice por 4ª vez que ya esta solucionado ...me mandan un correo hoy de internity y me dicen que no me pueden dar de alta las lineas que solicité porque tengo un impago con vodafone .....por dios que puedo hacerrrrrrrrr.....PERDON POR EL TOCHO PERO ESTOY DESESPERADO
UN saludo.
A mi de una vuelta también me pasó lo mismo(no el tema de los 300€), vodafone me decía que estaba todo correcto ,e internity me decía que vodafone no les dejaba tramitar el alta y que me pusiese en contacto con cobros. Así que en internity después de intentar tramitarlo 2 veces me dijeron que a la tercera si no podían se anulaba el pedido y nada, vodafone me seguía diciendo que todo perfecto, así que lo que hice fue decirle a la chica de internity que me diese 2 días, dar de alta un contrato vía telefonica sin permanencia para comprobar si vodafone me ponía pegas o no. Me hicieron el contrato via telefonica, avise a internity de que lo intentaran y acto seguido cancelé el contrato sin perma. Vodafone no se empana!!!!
Escrito 0 0
Ayer recibí correo de internity enviándome albarán del pedido c330+acer. Pone albarán venta xxxxx del envío xxxxx, en la web pone pedido tramitado, poniendo en las faq que debería recibir aviso del envío, pero no.
Quiere esto decir que ya lo han enviado?. Con ese numero de envío se puede hacer tracking?. Caso afirmativo, en que agencia?.
Quiere esto decir que ya lo han enviado?. Con ese numero de envío se puede hacer tracking?. Caso afirmativo, en que agencia?.
..
Volver a Vodafone