HILO OFICIAL internity II

1.242.670 5.000
Escrito   0  0  
¿Alguien a recibido la ps3 de los pedidos del dia 23 de diciembre? Es por saber que version trae, gracias.
Escrito   0  0  
Yo pedí el 20 el HTC Wildfire y lo único que me dicen es que Vodafone no reconoce la operadora donante y que espere.
Escrito   0  0  
me autocito, a ver si me podeis ayudar, que me urge un poco
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Me repito a ver si alguien me puede ayudar

Voy a pedir el internet contigo ilimitado con el huawei k3520(no se si con tarjeta o no, no se cual es la diferencia). Lo que no se es si te dan un numero nuevo, puedes migrar una tarjeta de datos o que...

Alguien me puede ayudar??

Escrito   0  0  
quote:
me autocito, a ver si me podeis ayudar, que me urge un poco

Con tarjeta o no es con tarjeta de memoria.
Si lo vas a pedir con puntos no te van a dar otra sim.
Si lo vas a pedir con alta nueva en datos o algo así la tarjeta por mucho que sea de datos claro que la puedes portar emoticon guiño

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Cuando dicen "Vodafone no reconoce la operadora donante" ¿que quieren decir?
¿suelen tardar mucho en solucionarlo?
Esto ya me lo dijeron hace más de una semana, y lo más extraño es que la donante es Eroskimovil, un OMV de Vodafone, me suena a escusa.
Escrito   0  0  
elloko, gracias por contestar pero creo que no me has entendido

Quiero contratar internet contigo ilimitado con internity (porque me regala el modem sin perma)

Lo que no se es si me facilitan ellos un numero nuevo o puedo migrar/portar una de mis tarjetas para hacerlo
Escrito   0  0  
quote:
elloko, gracias por contestar pero creo que no me has entendido

Quiero contratar internet contigo ilimitado con internity (porque me regala el modem sin perma)

Lo que no se es si me facilitan ellos un numero nuevo o puedo migrar/portar una de mis tarjetas para hacerlo

No puedes portar una tuya, te dan una nueva luego eso sí ... la puedes portar.

quote:
Originalmente escrito por elloko

Si lo vas a pedir con alta nueva en datos o algo así la tarjeta por mucho que sea de datos claro que la puedes portar emoticon guiño

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Gracias!!
Escrito   0  0  
quote:

Ojo y revisa el contrato cuando te llegue.

Yo tambien pillé esa oferta, y cuando me llegó a casa, tenía una X en el cuadradito de la permanencia, asi que, al final pasé de hacerlo. No sé si sería un error de tramitación, o qué, pero ten cuidado con lo que firmas, vale??

No sea que luego te cuelen una permanencia sin quererla emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui862
Ojo y revisa el contrato cuando te llegue.

Yo tambien pillé esa oferta, y cuando me llegó a casa, tenía una X en el cuadradito de la permanencia, asi que, al final pasé de hacerlo. No sé si sería un error de tramitación, o qué, pero ten cuidado con lo que firmas, vale??

No sea que luego te cuelen una permanencia sin quererla emoticon feliz

Yo también lo pedí y me fije en eso, no venía X marcada emoticon guiño ya lo tengo y en mivodafone aparece sin permanencia.

Mis Tratos OK
Volver a Vodafone