HILO OFICIAL internity II
1.242.670 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
¿Alguien a recibido la ps3 de los pedidos del dia 23 de diciembre? Es por saber que version trae, gracias.
Escrito 0 0
me autocito, a ver si me podeis ayudar, que me urge un poco
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Me repito a ver si alguien me puede ayudar
Voy a pedir el internet contigo ilimitado con el huawei k3520(no se si con tarjeta o no, no se cual es la diferencia). Lo que no se es si te dan un numero nuevo, puedes migrar una tarjeta de datos o que...
Alguien me puede ayudar??
Escrito 0 0
Con tarjeta o no es con tarjeta de memoria.
Si lo vas a pedir con puntos no te van a dar otra sim.
Si lo vas a pedir con alta nueva en datos o algo así la tarjeta por mucho que sea de datos claro que la puedes portar
quote:
me autocito, a ver si me podeis ayudar, que me urge un poco
Con tarjeta o no es con tarjeta de memoria.
Si lo vas a pedir con puntos no te van a dar otra sim.
Si lo vas a pedir con alta nueva en datos o algo así la tarjeta por mucho que sea de datos claro que la puedes portar

Escrito 0 0
elloko, gracias por contestar pero creo que no me has entendido
Quiero contratar internet contigo ilimitado con internity (porque me regala el modem sin perma)
Lo que no se es si me facilitan ellos un numero nuevo o puedo migrar/portar una de mis tarjetas para hacerlo
Quiero contratar internet contigo ilimitado con internity (porque me regala el modem sin perma)
Lo que no se es si me facilitan ellos un numero nuevo o puedo migrar/portar una de mis tarjetas para hacerlo
Escrito 0 0
No puedes portar una tuya, te dan una nueva luego eso sí ... la puedes portar.
quote:
elloko, gracias por contestar pero creo que no me has entendido
No puedes portar una tuya, te dan una nueva luego eso sí ... la puedes portar.
quote:
Originalmente escrito por elloko
Si lo vas a pedir con alta nueva en datos o algo así la tarjeta por mucho que sea de datos claro que la puedes portar![]()
Escrito 0 0
Ojo y revisa el contrato cuando te llegue.
Yo tambien pillé esa oferta, y cuando me llegó a casa, tenía una X en el cuadradito de la permanencia, asi que, al final pasé de hacerlo. No sé si sería un error de tramitación, o qué, pero ten cuidado con lo que firmas, vale??
No sea que luego te cuelen una permanencia sin quererla
quote:
Yo tambien pillé esa oferta, y cuando me llegó a casa, tenía una X en el cuadradito de la permanencia, asi que, al final pasé de hacerlo. No sé si sería un error de tramitación, o qué, pero ten cuidado con lo que firmas, vale??
No sea que luego te cuelen una permanencia sin quererla

Escrito 0 0
Yo también lo pedí y me fije en eso, no venía X marcada
ya lo tengo y en mivodafone aparece sin permanencia.
quote:
Originalmente escrito por diegui862
No sea que luego te cuelen una permanencia sin quererla![]()
Yo también lo pedí y me fije en eso, no venía X marcada

Volver a Vodafone