HILO OFICIAL internity II

1.242.736 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Me parece que están todos a 100 puntos y 0e.

Si te interesa hay una base wifi con módem por 100 + 29€ en el apartado de puntos normal

Edito: al ser módems km.0 te cobrarán los gastos de envío sino añades un accesorio

Me puedes pasar el enlace a la base wifi con módem por 100 + 29€ ?

No la localizo

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
Me puedes pasar el enlace a la base wifi con módem por 100 + 29€ ?

No la localizo

Hola

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No te olvides de aplicar el descuento de 20€ para que se quede en 29e
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Bueno, esto es lo que me han contestado en Internity sobre la permanencia en tarifa respecto al Lg Bl40 que pedí con la tarifa @XS, por si alguién está en el mismo caso que yo:

Para: atencioncliente_web
Asunto: Consulta permanencia en tarifa al comprar Lb bl40

Buenos dias,
Llevo dos dias intentando ponerme en contacto telefónico con Internity pero me ponen en espera y al rato se cuelga la llamada, así que les expongo mi consulta via web:
Recientemente he hecho un pedido en su página web de un movil Lg Bl40 con portabilidad a Vodafone, con el regalo de un Netbook Packard Bell. He seleccionado la tarifa @XS. En el carro de la compra me aparece "Permanencia 18 meses + datos". Mi duda es la siguiente; la permanencia es de 18 meses en la linea, pero ¿lo es también en la tarifa? ¿O puedo cambiar de tarifa cuando quiera? Elija la tarifa que elija, el movil siempre sale a 0euros. Un saludo y muchas gracias,
CONTESTACIÓN INTERNITY:
buenos dias
la permanencia tambien es de la tarifa, si quisiera modificarla tendria que llamar al 123 y seguramente le pondran penalizacion
un saludo

pero esa tarifa esta en 14,95€ al mes.
Ahí ya esta incluido el precio de la tarifa Internet hasta 100mg no?
O hay que hacer alguna milonga para que te salga a ese precio?

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
Escrito   0  0  
De donde sacais el internet contigo ilimitado con modem y sin permanencia???

Me parece q estais mezclando dos cosas (o tres):
-Alta de internet contigo ilimitado con modem y con permanencia

-puntos modem 3g sin permanencia (sin linea, se supone q tu ya tienes la linea)

-puntos km0 modem 3g sin permanencia (sin linea, se supone q tu ya tienes la linea)

Podeis poner el enlace si realmente existe??

Escrito   0  0  
MODEM HUAWEI K3520 VDF

MODEM HUAWEI K3520+TARJETA

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Buenas tardes, me han enviado el albaran y me han dicho que en 24/48 horas tengo el pedido, pero aun no veo el tracking en la web, eso que sale una vez que lo envíen, o no tiene porque aparecer???

Queria saberlo porque tengo que recogerlo en el tienda y el domingo me quedo sin linea...

Gracias!
Escrito (Editado )  0  0  
recibida factura de vodafone y sorpresa : por la alta nueva ----lg 290+wii----- me han activado internet tarifa plana 15 euros al mes.
he llamado atencion cliente 123 y le explico que me han activado un sevicio sin pedirlo, y desde primer dia meti la tarjeta en un sony ericson v360 que lo tengo de 5-6 años.La operadora me pregunte de estoy de seguro que no e metido la tarjeta en un smartfone , que en este caso se activa automaticamente la dicha tarifa . le digo que no que tengo la tarjeta en un viejo telefono encima tiene desactivado el 3g para que aguante mas la bateria y nunca no navigue .....y que lo compruebe .
despues de comprobarle me cabiaron la tarifa de datos con internet por conexion 0.6 por conexion o algo asi.
Le ha pasado a alguien?

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
recibida factura de vodafone y sorpresa : por la alta nueva ----lg 290+wii----- me han activado internet tarifa plana 15 euros al mes.
he llamado atencion cliente 123 y le explico que me han activado un sevicio sin pedirlo, y desde primer dia meti la tarjeta en un sony ericson v360 que lo tengo de 5-6 años.La operadora me pregunte de estoy de seguro que no e metido la tarjeta en un smartfone , que en este caso se activa automaticamente la dicha tarifa . le digo que no que tengo la tarjeta en un viejo telefono encima tiene desactivado el 3g para que aguante mas la bateria y nunca no navigue .....y que lo compruebe .
despues de comprobarle me cabiaron la tarifa de datos con internet por conexion 0.6 por conexion o algo asi.
Le a pasado a alguien?

A mi me han activado la tarifa plana de 12€ porque SI en mi número principal (nada de internity), desde el mes pasado. A primeros de mes, vi que me habían cobrado 18€ de mas. Y cuando ya he podido descargarme el PDF, 6 aún no se de donde vienen, y 12€ de la TP....

He llamado y me han dicho que es que tengo un SmartPhone... Y yo, va a ser que no... Tengo un Nokia 5800 Xpres Music, y que por tanto me la activan.

No sabía yo que mi teléfono estuviera catalogado como tal xD

Lo ridículo de todo esto, es que este teléfono está liberado y viene de Movistar, por lo que no está configurado para nada con el APN de Vodafone. Es más, eliminé todo rastro de configuración para entrar a internet.

Esto de que Vodafone nos trate como a niños y nos active cosas porque si... Vaya tela!

Uhmm y volviendo a internity, esos 2 modems USB, yo tenía la misma duda hace 1 mes... O mejor dicho, miedo, porque aunque diga que no hay permanencia, si luego la aplican que?

A mi me aplicaron 18 meses de permanencia por regalarme un modem USB por teléfono, cuando me dijeron que no me aplicaban ninguna permanencia, ni ningún gasto de ningún tipo. Y es más, no me hicieron grabación alguna para aplicarme la permanencia. Sudores me costó quitarme la dichosa permanencia señores!!

Así que no vuelvo a picar xD
Escrito   0  0  
una cosa curiosa:-----TOSHIBA 32AV635D 32" en catalogo de electronica es la 299 euros Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

----TOSHIBA 32AV635D 32" con samsunc c3300 con tarifa xs "subvencionado" sale a 309 euros... hahaha Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Escrito   0  0  
buenas

tengo unas dudas a la hora de rellenar el contrato que me manda internity para una portabilidad.

que tengo que rellenar?
entiendo que tengo que firmar donde me señalan en ambas hojas, poner la fecha y la hora de firma en una de ellas y rellenar los datos bancarios en la otra. algo mas?

y la copia que me tengo que quedar es la primera pajina de cada una no?

se que es una tonteria, pero es la 1º vez que les compro algo y por eso dudo.

gracias

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Volver a Vodafone