HILO OFICIAL internity II

1.242.730 5.000
Escrito   0  0  
¿donde esta es el Asus? me podéis poner el enlace

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabal
¿donde esta es el Asus? me podéis poner el enlace

Gracias

No está nada escondido:

A 29€ con el C3300 con portabilidad:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Hoy salgo como pago confirmado....esto marcha!! Desde aquí puedo oler ya el netbook...con suerte el jueves tengo al repartidor aporreando la puerta..

Pero sabes algo de cuando te cambian la linea?, porque yo no puedo verlo y de momento ni sms ni nada.
Escrito   0  0  

Lo tenía delante y no lo veia. Esta tarde me voy a por unas gafas a la óptica emoticon gafas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elaguss
Muchas gracias digiacidbu, yo también he pedido el samsung + ps3 con la XS por 79€, pero mi pregunta es, donde se paga? porque no me ha aparecido ninguna opcion de pago, quizás se pague a contrareembolso? muchas gracias y 1saludo.

Buenos dias Elaguss,

No me hagas mucho caso, pero una vez realizado el pedido, tienes que esperar a recibir la documentacion, la reenvias a internity toda completa y cuando la reciban, creo que te daran ventana de cambio y podras realizar el pago.

Si no es del todo correcto, seguro que algun veterano me corrige, que saben muchooooo mas que yo.

Un saludo.
Escrito   0  0  
entonces da lo mismo ASUS que PB ??? yo ayer coji el PB con el LG BL40, que me salia mas rentable y no tengo muuca intencion de cambairlo por el ASUS, mas que nada porque ya no esta disponible el LG.

saludos

PD: desde ayer esta en alta solicitada, ningun cambio emoticon perdido

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Escrito   0  0  
como se nota que troya no esta por aqui.....para dar la voz de alarma cuando aparece algo nuevo

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Escrito   0  0  
a mi tambien me a cambiado hoy a pago confirmado, y como es a 0€ , tampoco se cuando es la ventana de cambio ni nada de eso??
para cuando será o como lo puedo saber?? cuando me llegaran la tarjeta movil y regalos??

Tratos ok ----> diezydiez, naxetnet, spikygeon
Escrito   0  0  
Los que pedisteis el Netbook el 28-29 con portabilidad nos ha llegado.. ?? Lo llevo 2 dias en pago confirmado.. emoticon sonrisa

"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"
Escrito   0  0  
yo envié la documentación el dia 5 por la mañana a traves de correos ordinario, y a día de hoy aun no lo han recibido.

Parece que es momento de preocuparse.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Vodafone