HILO OFICIAL internity II

1.242.787 5.000
Escrito   0  0  
Fockenfish muchas gracias por responder y por tu tiempo.

Voy ha realizar el pedido con la xs que me saldra el regalo a 79€ pero el consumo es menor, ya que no gastamos tanto mensualmente.

Gracias otra vez.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por digiacidbu
Fockenfish muchas gracias por responder y por tu tiempo.

Voy ha realizar el pedido con la xs que me saldra el regalo a 79€ pero el consumo es menor, ya que no gastamos tanto mensualmente.

Gracias otra vez.

Un saludo.

No hay de queemoticon guiño

Si no te urge mucho la porta igual puedes esperar, yo creo que la volverán a sacar a menor precio, tal vez con otro terminal. Lo único que si esperas te arriesgas a que se agoten estas y no pongan más, pero vamos, por lo visto últimamente, siempre vuelven a sacar.

Un saludo!
Escrito   0  0  
Haciendo números con la tarifa XS sale la PS3 por unos 270€ al acabar el proceso no?

18 * 9€ = 162€ --> +18% IVA = 191€ + 79€ = 270€

A cambio tenemos 1x PS3 160Gb (aproximadamente 299€ en Fnac) + Movil de no se que calidad + 18 meses de tarifa de voz..

El tema del 50% en XS no aplica al consumo mínimo no?

Dónde esta el truco? :S Que me estoy planteando migrar a mi madre xD

(Lo único que no me gusta es la tarifa)

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noymn
Haciendo números con la tarifa XS sale la PS3 por unos 270€ al acabar el proceso no?

18 * 9€ = 162€ --> +18% IVA = 191€ + 79€ = 270€

A cambio tenemos 1x PS3 160Gb (aproximadamente 299€ en Fnac) + Movil de no se que calidad + 18 meses de tarifa de voz..

El tema del 50% en XS no aplica al consumo mínimo no?

Dónde esta el truco? :S Que me estoy planteando migrar a mi madre xD

(Lo único que no me gusta es la tarifa)

hola amigo. sintiendolo mucho, esta es una pregunta que no se te puede contestar por aqui.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
hola amigo. sintiendolo mucho, esta es una pregunta que no se te puede contestar por aqui.

saludos.

Amén

SLIM KAT - 4.4.2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guvea_mach

bueno, pues ami ya me han puesto alta enviada a activar en el pedido y en la cmt ya figura como numero en proceso de portabilidad! soy de los pedidos del dia 23, documentacion enviada el dia 30 y recibida por internity el 5! por si a alguien de los primeros pedidos le interesa! espero que todo vaya bien! un saludo!

quote:
Originalmente escrito por arebalo

+1 en todo, mi pedido debe ir cerca del tuyo....18 días esperando y subiendo...cruzo los dedos para que no salgan pegas a última hora...

A ver si mañana paso a alta activada y este finde a darle caña al netbook...

Hoy salgo como pago confirmado....esto marcha!! Desde aquí puedo oler ya el netbook...con suerte el jueves tengo al repartidor aporreando la puerta..

SLIM KAT - 4.4.2
Escrito   0  0  
Pues yo hice un alta nueva con el miniportatil y mi madre una portabilidad, llegaron el mismo dia los papeles. Ayer a ella ya le sale alta enviada a activar y hoy pago confirmado, y yo sigo en documentación recibida. Vaya cachondeo, tienen el pedido parado. Pienso que para enviarlos a la misma vez o algo.

Ley del Software: Si aprendes a usarlo, sacan otra version.
Escrito   0  0  
Hola, es mejor el asus que tienen puesto ahora que el acer y el packard bell?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanman33
Hola, es mejor el asus que tienen puesto ahora que el acer y el packard bell?

En cuanto a características son iguales. Lo único que el Acer parece aparentemente más modernillo. A mí personalmente, ASUS es una marca que siempre me ha gustado. Yo, teniendo en cuenta que no está el Acer ahora mismo, me cogería el ASUS sin dudar pero es cuestión de gustos, el color que prefieras, etc.

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por digiacidbu
Buenos dias a todos,

Esta mañana ya han repuesto stock, pero la tarifa minima para que la oferta te salga bien es la de @xs , en esta tarifa te saldria todo por 29€y en las anteriores tarifas mas bajas y sin internet te sale a 79€.

Un saludo.

Muchas gracias digiacidbu, yo también he pedido el samsung + ps3 con la XS por 79€, pero mi pregunta es, donde se paga? porque no me ha aparecido ninguna opcion de pago, quizás se pague a contrareembolso? muchas gracias y 1saludo.
Volver a Vodafone