HILO OFICIAL internity II

1.242.718 5.000
Escrito   0  0  
Por fin, soy del dia 28, y me acaban de mandar un mail diciendome que habian recibido la documentacion y proceden con el altaa!! Ya me temia que habian perdido la carta!

Esperemos que no tarden muuucho ahora!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito   0  0  
Vale Chosqui, muchísimas gracias, a ver si me salgo con la mía...
Escrito   0  0  
Samsung C3300 con Netbooks ASUS y PB a 29€ con la Diminuto8 y a 19€ con la XS con portabilidad:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!

BAZINGA!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chosqui
Te lo pone en "mis pedidos abiertos". Arriba a la izquierda.

Salu2

Edito para ponerte el proceso entero:

pedido tramitado: indica que el pedido está pagado y preparado

» en breve se actualizará con la información de la empresa de transportes con la que se ha enviado.

• pago confirmado: indica que el pago del pedido ha sido confirmado

• pago pendiente de confirmación: indica que el pago aún no ha sido verificado

• pago pendiente: indica que el pago no ha sido realizado

Salu2

Me queda claro, de momento pago confirmado, a ver si mientras pone pedido tramitado me llega el sms con la fecha de cambio, porque de momento no lo tengo...

Gracias!
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir donde se ve la fecha de ventana de cambio? Es que no lo veo... mil gracias
UN SALUDO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcastela
Alguien me puede decir donde se ve la fecha de ventana de cambio? Es que no lo veo... mil gracias
UN SALUDO

Justo antes de pagar, te pone (creo) alta activada, ventana de cambio para (dia) y debajo pago pendiente.

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
UN SALUDO

yo como no tuve que pagar nada ya me apareció directamente pago confirmado, y tampoco veo lo de la ventana de cambio, un poco mas arriba aclaran como va eso, te llegará un sms.

Que te pone en estado ahora?
Escrito   0  0  
Pago confirmado me aparece también..pues tendremos que esperar jeje gracias de veras.
quote:
Originalmente escrito por sethgrou
quote:
UN SALUDO

yo como no tuve que pagar nada ya me apareció directamente pago confirmado, y tampoco veo lo de la ventana de cambio, un poco mas arriba aclaran como va eso, te llegará un sms.

Que te pone en estado ahora?

Escrito   0  0  
Buenos dias a todos,

Me gustaria haceros una pregunta, llevo varios dias esperando para hacer una portabilidad de mi numero de movistar que ya no tengo permanencia, para pasarme a vodafone y poder beneficiarme de la oferta del regalo, en mi caso de la ps3.

Esta mañana ya han repuesto stock, pero la tarifa minima para que la oferta te salga bien es la de @xs , en esta tarifa te saldria todo por 29€y en las anteriores tarifas mas bajas y sin internet te sale a 79€.

Mi pregunta es, sabeis si hay alguna posiblidad de contratar todo el pack con la tarifa @xs y en un par de meses cambiarme a la xs, ya que no uso internet en el movil? si hay penalizacion cuanto seria?

Es que el samsung c3300 te sale a 0 con cualquier tarifa, por lo que no entiendo que te pongan permanecia en tarifa ya que el terminal te sale gratis tengas la tarifa que tengas, ya que no es un smartphone.

Cuando realizo el pedido me pone esto:

SAMSUNG C3300 VDF
portabilidad
@XS (18 meses + datos)

¿ Esto es que tambien tengo permanencia tarifa de datos ? ¿ Es que no tiene sentido si el c3300 no es un smartphone y es gratis ?

Perdonar por el toston y muchas gracias por toda vuestra ayuda, llevo mucho tiempo aprendiendo de vosotros.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por digiacidbu
Buenos dias a todos,

Me gustaria haceros una pregunta, llevo varios dias esperando para hacer una portabilidad de mi numero de movistar que ya no tengo permanencia, para pasarme a vodafone y poder beneficiarme de la oferta del regalo, en mi caso de la ps3.

Esta mañana ya han repuesto stock, pero la tarifa minima para que la oferta te salga bien es la de @xs , en esta tarifa te saldria todo por 29€y en las anteriores tarifas mas bajas y sin internet te sale a 79€.

Mi pregunta es, sabeis si hay alguna posiblidad de contratar todo el pack con la tarifa @xs y en un par de meses cambiarme a la xs, ya que no uso internet en el movil? si hay penalizacion cuanto seria?

Es que el samsung c3300 te sale a 0 con cualquier tarifa, por lo que no entiendo que te pongan permanecia en tarifa ya que el terminal te sale gratis tengas la tarifa que tengas, ya que no es un smartphone.

Cuando realizo el pedido me pone esto:

SAMSUNG C3300 VDF
portabilidad
@XS (18 meses + datos)

¿ Esto es que tambien tengo permanencia tarifa de datos ? ¿ Es que no tiene sentido si el c3300 no es un smartphone y es gratis ?

Perdonar por el toston y muchas gracias por toda vuestra ayuda, llevo mucho tiempo aprendiendo de vosotros.

Un saludo.

Hola, está hablado varias veces en el hilo. Siempre que te cambies a una tarifa que suponga un menor consumo mensual, que es justo lo que tu preguntas, te penalizarán. Si que tiene permanencia en la tarifa de datos.

En efecto el C3300 no es un smartphone y por eso no lleva asociada una tarifa de datos por obligación. Caso distinto es que tú escojas una tarifa con datos para que el regalo salga más barato. Como bien dices, el móvil sale a 0€ lo cojas con la tarifa que lo cojas, pero el precio de los regalos varía.

En resumen, lo que tienes que hacer es sacar cuentas y ver que te compensa más, si pagar algo más por el regalo pero tener poco consumo mensual o sacarte el regalo a menor precio a costa de tener un consumo mensual más alto.

Un saludo!
Volver a Vodafone