Os cuento,
Realice una porta a VF para conseguir un netbook el 28/12/2010, en la web de internity me aparece pago confirmado, me han mandado el email de alta activada, bla, bla..la tarjeta que porte es de movistar y esta tarde he llamado para confirmar la porta al 224472 y me dice la chica que me cancela la portabilidad porque existe un error en el número
ICC de la
SIM donante. El caso es que he comprobado el contrato que me mando internity y les ha bailado un número(me imagino que error mio), entonces no se que hacer...he llamado a internity pero no me lo cogen

y también he consultado a vodafone, pero con el maravilloso servicio del 123 y despues de 4 intentos me han dicho "ningún operador le puede retener en contra de su voluntad, aunque desconocemos si es posible lo que le indican"
Algún consejo, ¿es posible que vomistar tenga el derecho de cancelarme la porta?¿ son invenciones suyas para retenerme, me tocara esperar otro mes para pillar un netbook más caro...al final me voy al Worten y que le den a internity y a VF.