HILO OFICIAL internity II

1.242.616 5.000
 #2131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roberavila
¿Sabeis si me pondrán pegas x portar una sim de Diamovil sin saldo?

No veo por qué, no es necesaro que la SIM tenga saldo, es más, si tienes algo de saldo hay que gastarlo porque una vez que se hace la porta se pierde el saldo. Otra cosa sería que la SIM estuviera caducada.

Un saludo!
 #2132
Escrito   0  0  
Os cuento,

Realice una porta a VF para conseguir un netbook el 28/12/2010, en la web de internity me aparece pago confirmado, me han mandado el email de alta activada, bla, bla..la tarjeta que porte es de movistar y esta tarde he llamado para confirmar la porta al 224472 y me dice la chica que me cancela la portabilidad porque existe un error en el número ICC de la SIM donante. El caso es que he comprobado el contrato que me mando internity y les ha bailado un número(me imagino que error mio), entonces no se que hacer...he llamado a internity pero no me lo cogen emoticon loco y también he consultado a vodafone, pero con el maravilloso servicio del 123 y despues de 4 intentos me han dicho "ningún operador le puede retener en contra de su voluntad, aunque desconocemos si es posible lo que le indican" emoticon roto2

Algún consejo, ¿es posible que vomistar tenga el derecho de cancelarme la porta?¿ son invenciones suyas para retenerme, me tocara esperar otro mes para pillar un netbook más caro...al final me voy al Worten y que le den a internity y a VF.

"Pues Scooby-Doo puede hacer pupu y Jimmy Carter de risa se parter"
 #2133
Escrito   0  0  
todas mis altas nuevas enviadas a activar ayer y hoy ya me aparecen en vodafone (logeandome en la pagina web)... vaya gracia me hace... a ver si me cambian ya el estado de pedido para pagarlo y recibirlo cuanto antes...
 #2134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tipo_IT
Os cuento,

Realice una porta a VF para conseguir un netbook el 28/12/2010, en la web de internity me aparece pago confirmado, me han mandado el email de alta activada, bla, bla..la tarjeta que porte es de movistar y esta tarde he llamado para confirmar la porta al 224472 y me dice la chica que me cancela la portabilidad porque existe un error en el número ICC de la SIM donante. El caso es que he comprobado el contrato que me mando internity y les ha bailado un número(me imagino que error mio), entonces no se que hacer...he llamado a internity pero no me lo cogen emoticon loco y también he consultado a vodafone, pero con el maravilloso servicio del 123 y despues de 4 intentos me han dicho "ningún operador le puede retener en contra de su voluntad, aunque desconocemos si es posible lo que le indican" emoticon roto2

Algún consejo, ¿es posible que vomistar tenga el derecho de cancelarme la porta?¿ son invenciones suyas para retenerme, me tocara esperar otro mes para pillar un netbook más caro...al final me voy al Worten y que le den a internity y a VF.


Pues lo que tienes que hacer es mandar un mail a Internity indicandoles todo. Ellos se lavaran las manos ya que si te han mandado los papeles para firmar y no has revisado los datos, pues no es problema suyo ya (independientemente de si el numero le has dado mal tu o le han puesto mal ellos).
Manda el mail indicando el numero de pedido, el ICC correcto y supongo que te haran de nuevo los papeles de portabilidad para volverlo a tramitar.

Salu2
 #2135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tipo_IT
Os cuento,

Realice una porta a VF para conseguir un netbook el 28/12/2010, en la web de internity me aparece pago confirmado, me han mandado el email de alta activada, bla, bla..la tarjeta que porte es de movistar y esta tarde he llamado para confirmar la porta al 224472 y me dice la chica que me cancela la portabilidad porque existe un error en el número ICC de la SIM donante. El caso es que he comprobado el contrato que me mando internity y les ha bailado un número(me imagino que error mio), entonces no se que hacer...he llamado a internity pero no me lo cogen emoticon loco y también he consultado a vodafone, pero con el maravilloso servicio del 123 y despues de 4 intentos me han dicho "ningún operador le puede retener en contra de su voluntad, aunque desconocemos si es posible lo que le indican" emoticon roto2

Algún consejo, ¿es posible que vomistar tenga el derecho de cancelarme la porta?¿ son invenciones suyas para retenerme, me tocara esperar otro mes para pillar un netbook más caro...al final me voy al Worten y que le den a internity y a VF.


A mi me pasó lo mismo, bueno me equivoqué de sim al mirar el ICC y no cuadraba con el numero. Llama o manda email a internity diciendole el numero correcto de ICC, ellos lo corrigen en la solicitud y lo vuelven a lanzar. No es necesario q te envien nuevamente los contratos a casa para firmar. Ponle que has perdido 3 dias.

 #2136
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bed1am
Pues lo que tienes que hacer es mandar un mail a Internity indicandoles todo. Ellos se lavaran las manos ya que si te han mandado los papeles para firmar y no has revisado los datos, pues no es problema suyo ya (independientemente de si el numero le has dado mal tu o le han puesto mal ellos).
Manda el mail indicando el numero de pedido, el ICC correcto y supongo que te haran de nuevo los papeles de portabilidad para volverlo a tramitar.

Salu2


quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
A mi me pasó lo mismo, bueno me equivoqué de sim al mirar el ICC y no cuadraba con el numero. Llama o manda email a internity diciendole el numero correcto de ICC, ellos lo corrigen en la solicitud y lo vuelven a lanzar. No es necesario q te envien nuevamente los contratos a casa para firmar. Ponle que has perdido 3 dias.


Ok, gracias a los dos por la info, es lo que habia hecho viendo que no responden al maldito 902, a ver si me contestan rapido estos de internity y pierdo poquito tiempo

"Pues Scooby-Doo puede hacer pupu y Jimmy Carter de risa se parter"
 #2137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tipo_IT
Os cuento,

Realice una porta a VF para conseguir un netbook el 28/12/2010, en la web de internity me aparece pago confirmado, me han mandado el email de alta activada, bla, bla..la tarjeta que porte es de movistar y esta tarde he llamado para confirmar la porta al 224472 y me dice la chica que me cancela la portabilidad porque existe un error en el número ICC de la SIM donante. El caso es que he comprobado el contrato que me mando internity y les ha bailado un número(me imagino que error mio), entonces no se que hacer...he llamado a internity pero no me lo cogen emoticon loco y también he consultado a vodafone, pero con el maravilloso servicio del 123 y despues de 4 intentos me han dicho "ningún operador le puede retener en contra de su voluntad, aunque desconocemos si es posible lo que le indican" emoticon roto2

Algún consejo, ¿es posible que vomistar tenga el derecho de cancelarme la porta?¿ son invenciones suyas para retenerme, me tocara esperar otro mes para pillar un netbook más caro...al final me voy al Worten y que le den a internity y a VF.


No te preocupes (más de lo necesario), ponte en contacto con Internity, yo lo hice mediante el formulario de contacto de su página, explicándoles lo sucedido, a la vez les haces llegar todos los datos (datos personales, ICC correcto, compañia donante, etc...) en el mismo formulario y te lo vuelven a tramitar sin tener que hacer papaeles de nuevo.

Ah!, hazles saber que a pesar del incidente sigues interesado en el pack que adquiriste, que te lo guarden.

Yo lo hice así y, aunque hubo que tramitar la porta 3 veces, a la tercera salió sin problemas.

Un saludo!
 #2138
Escrito   0  0  
mandales un mail atencioncliente_web@internity.es
 #2139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
No te preocupes (más de lo necesario), ponte en contacto con Internity, yo lo hice mediante el formulario de contacto de su página, explicándoles lo sucedido, a la vez les haces llegar todos los datos (datos personales, ICC correcto, compañia donante, etc...) en el mismo formulario y te lo vuelven a tramitar sin tener que hacer papaeles de nuevo.

Ah!, hazles saber que a pesar del incidente sigues interesado en el pack que adquiriste, que te lo guarden.

Yo lo hice así y, aunque hubo que tramitar la porta 3 veces, a la tercera salió sin problemas.

Un saludo!


Ok, gracias, les voy a mandar otro diciendoles que sigo interesado en el pack que no lo habia hecho antes, que no quiero que me lo robeis ninguno emoticon lengua

Cruzare los dedos para que todo salga bien a la primera

"Pues Scooby-Doo puede hacer pupu y Jimmy Carter de risa se parter"
 #2140
Escrito   0  0  
alguna manera de pillar la TV de 32" por menos de 100 € como anteriormente ya hubo???
hoy tenian en stock pero no he visto la manera de con algun movil pillarla....
Volver a Vodafone