¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? III

944.642 5.000
 #4091
Escrito   0  0  
Buenos dias chicos,

estoy a la espera de confirmación de la cancelacion de la porta hecha a simyo...

Hay algo que ninguna de las 2 operadoras me dijeron :

A partir de ahora si hago la recarga mensual (15€ o mas) tendremos el 90x1 y si no lo hacemos pagaremos cualquier llamada a 38ct (que me parece una burrada).

Yo esto no lo sabía , de haberlo sabido no creo que hubiera pedido las portabilidades.

Hay alguna forma de recuperar la típica tarifa de tarde a precios decentes en torno a 15ct? o eso ya es historia?

Y si esto no fuera posible...yo podria ahora hacer una portabilidad a otra compañia mas barata o tengo que permanecer un tiempo minimo?

Cualqiuer otra compañia me saldria mas barata aunque tuviera que pagar los terminales...

Bueno , que paseis un buen dia!

S2
 #4092
Escrito   0  0  
A mi me habian ofrecido la recarga de 30€ y el corby por 9€ a lo cual dije que si pero luego me llego el mensaje que para el envio tenia que hacer la recarga de 10€, lo que pienso hacer ya que no hablo tanto es cambiarme a la tarifa mas cara pero que no te obligan a tener que recargar todos los meses. Alguien sabe del rumor que quieren hacer esto con todas las tarifas? Saludos

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
 #4093
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
que inutilidad por dios, llamo al 607100199 porque mi amago de ayer ya tiene portabilidad cancelado, le pregunto por el ingreso de 50€ y me dice que no sabe fecha que de eso se encarga otro departamento, le digo que si dias, semanas, un mes y se queda tan pancha diciéndome que no lo sabe y silencio............
y que espere el mensaje de recarga, pero tampoco fecha, de verdad que esto es INFORACIÓN al cliente, es reir por no llorar

editado:segunda llamada:
-fecha de compromiso día 5 de enero para los 50€
-para los 10€ de recarga del móvil tengo que esperar 2 mensajes, me hace esperar y me dice que desde las 10 y media de esta mañana ya puedo recargar, y se reconoce en 24 y luego se envía.

mi pregunta es: tanto cuesta ser profesional y hacer bien tu trabajo...


A mi me demoro 3 o 4 dias la recarga. Saludos

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
 #4094
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osdelmor
Buenos dias chicos,

estoy a la espera de confirmación de la cancelacion de la porta hecha a simyo...

Hay algo que ninguna de las 2 operadoras me dijeron :

A partir de ahora si hago la recarga mensual (15€ o mas) tendremos el 90x1 y si no lo hacemos pagaremos cualquier llamada a 38ct (que me parece una burrada).

Yo esto no lo sabía , de haberlo sabido no creo que hubiera pedido las portabilidades.

Hay alguna forma de recuperar la típica tarifa de tarde a precios decentes en torno a 15ct? o eso ya es historia?

Y si esto no fuera posible...yo podria ahora hacer una portabilidad a otra compañia mas barata o tengo que permanecer un tiempo minimo?

Cualqiuer otra compañia me saldria mas barata aunque tuviera que pagar los terminales...

Bueno , que paseis un buen dia!

S2


A ver, antes de nada: ¿no te ofrecieron la tarifa híbrida 90x1 , también llamada plus 90x1? Es que esa tarifa la suelen ofrecer en amagos y sólo requiere 10 euros al mes de recarga.

Si tienes la dichosa "A mi aire 90x1", sí, necesitas 15 euros al mes de recarga para mantener el 90x1. Igual puedes llamar a retenciones y pedir que te activen la plus porque se les ha olvidado...

Sí, puedes cambiarte cuando quieras de compañía,no tienes compromiso... Pero yo particularmente pienso que es poco decoroso coger el móvil, y salir corriendo... ¿no?

Jorge
 #4095
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
??¿?¿?¿

Ese movil no lo estan ofertando en prepago.


Si lo estan ofertando, fui ala tienda a preguntar por el lo que esta agotado
 #4096
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

¿Cuanto tardan los amagos a Carrefour Movil, ayer hice una portabilidad prepago solo SIM sobre las 17h y hoy a las 13h todavía no tengo ningún SMS?

La Web de la CMT me dice que soy Vodafone. ¿Tengo que esperar a que cambie o llamo a vodafone haciéndome el loco?
 #4097
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heuristic
Hola

¿Cuanto tardan los amagos a Carrefour Movil, ayer hice una portabilidad prepago solo SIM sobre las 17h y hoy a las 13h todavía no tengo ningún SMS?

La Web de la CMT me dice que soy Vodafone. ¿Tengo que esperar a que cambie o llamo a vodafone haciéndome el loco?


Ya se que soy muy pesado, pero es que no tengo ni idea emoticon sonrisa voy a hacer el amago con 2 lineas que estan a nombre de mi madre, que es una persona mayor y no tiene tarjeta de credito ni nada, puedo pagar con mi tarjeta de credito los gastos de envio y la sim??
Voy a portar 2 lineas, despues tengo que llamar 2 veces?? una con cada numero?o con que llame de una de ellas ya es suficiente?

Muchas gracias por la ayuda, y en cuanto lo haga os dire como quedo
 #4098
Escrito   0  0  
hola tengo una prepago vodafone que apenas uso , la porto hoy a las 15:00 de la tarde a simyo prepago , al cabo de media hora ya me llega el sms de vodafone que llame al 607100199, llamo y me contraofertan para quedarme , una recarga de 30 euros , me cambian a tarjeta plus y a cambio de una recarga de 10 euros me envian a casa un nokia 2730. tambien me ofrecieron otros moviles algo peor, un nokia 2720 o un samsung de pantalla deslizante que son peor que el nokia 2730 , ahora solo queda esperar que todo salga bien , alguien sabe si podre recuperar los 5euros que pague en la web al tramitar la portabilidad a simyo ? gracias un saludo
 #4099
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Ya se que soy muy pesado, pero es que no tengo ni idea emoticon sonrisa voy a hacer el amago con 2 lineas que estan a nombre de mi madre, que es una persona mayor y no tiene tarjeta de credito ni nada, puedo pagar con mi tarjeta de credito los gastos de envio y la sim??
Voy a portar 2 lineas, despues tengo que llamar 2 veces?? una con cada numero?o con que llame de una de ellas ya es suficiente?

Muchas gracias por la ayuda, y en cuanto lo haga os dire como quedo



hola para cancelar la porta , tiene que ser mediante grabacion , y solo el titular de la linea , asi que tendras que poner voz de viejecito , si portas a orange prepago por telefono , no te hace falta dar datos bancarios ni nada
solo tener el dni de cada uno de ellos ya que te preguntaran cosas de el , un saludo y suerte
 #4100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xettocs
hola tengo una prepago vodafone que apenas uso , la porto hoy a las 15:00 de la tarde a simyo prepago , al cabo de media hora ya me llega el sms de vodafone que llame al 607100199, llamo y me contraofertan para quedarme , una recarga de 30 euros , me cambian a tarjeta plus y a cambio de una recarga de 10 euros me envian a casa un nokia 2730. tambien me ofrecieron otros moviles algo peor, un nokia 2720 o un samsung de pantalla deslizante que son peor que el nokia 2730 , ahora solo queda esperar que todo salga bien , alguien sabe si podre recuperar los 5euros que pague en la web al tramitar la portabilidad a simyo ? gracias un saludo

Que antiguedad tenías,pues me interesa cojer aunque sea el 2730,enhorabuena eso es rapidez,jejeemoticon guiño
Volver a Vodafone