¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? III

948.287 5.000
 #4071
Escrito   0  0  
A ver si alguien tiene claro lo de la tarifa 90x1...porque no me termino de fiar de las operadoras que me han atendido hoy...

Según la operadora 2 : la tarifa 90x1 se activa por 1 mes cuando se hace una recarga de al menos 10€.

Según entiendo yo...si se hace una recarga cada 2 meses (es un ejemplo) , el primer mes se activaría la tarifa 90x1 y el segundo no...

Alguien puede confirmar que esto es asi?

S2
 #4072
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sogasa76
Yo no sé si te influirá mucho la antiguedad...sólo ofrecen lo de su catalógo y ya sabes los que son, de momento no ha salido nada porque llame yo hoy. Por qué esperas tanto para hacer el amago? Te da miedo?

si el amago ya lo tengo hecho,lo que pasa que al hacerlo via web tarda un poquito más,el miedo es 1º a que me salga mal y al final me porte,pues es una tarjeta que usa mi suegra y tiene 18€ de saldo y me tendría que comer con patatas el pedido,que si bien son 19€ no me apetece,y de hacer bien las cosas para que me ofrezcan algo bueno y no desaprovechar esta oportunidad,pues es una tarjeta de 5 años y 445 puntos e intentaré sacar algo más de lo que ofrecen siempre si se puede,en cuanto a los móviles yo miro los que hay en el programa de puntos prepago y entre ellos está el nokia 5230,no pierdo nada por preguntar.emoticon guiño
 #4073
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osdelmor
Bueno pues acabo de hacer la segunda porta a simyo...

Sms de vodafone a los 30 minutos aprox.

Llamada al 607 y...

Corby : 0€
LG GS290 : 5€
Nokia 2730 : 0€

30 euros de recarga gratuita.

Tarifa 90x1 si se hace mensualmente una recarga de al menos 10€ (Ojo! esta mañana en la otra porta no me han dicho que hiciera falta ninguna recarga para tener esta tarifa.La operadora se ha debido de columpiar...)

Al admitir la segunda operadora el error de la primera...me ha subido la recarga a 50€...y tras pedirselo tambien me aplica los 50€ a la porta de esta mañana...

Finalmente me he quedado con el nokia 2730.

Cancelación hecha por grabación.

A la espra de la confirmación y del terminal.

S2


Ves como era rápido e iba a salir todo bien? Enhorabuena.

La tarifa híbrida sí exige recarga obligatoria, lo que pasa que los operadores se columpian mucho y confunden a la gente. A mí una vez me llamaron del 1444 para ofrecerme pasarme a contrato, y me mezclaron las tarifas diminuto y 90x1 porque la tarifa de pepephone les superaba en todo.. y me decía que la llamada era 8 cent./min y que tenía 90x1. En fin, como lo que ha contado otro compañero antes con los 4 cent., se columpian mucho.

La recarga tienes que realizarla en los primeros días del mes (no sé si en los 10 primeros días o algo, así, ya te lo confirmará algún compañero o lo verás por algún post), y te aplica la tarifa en el mes que has recargado. Si no recargas en el mes siguiente, la tarifa se te queda de inicio 38 cent/min sin beneficio.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #4074
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Ves como era rápido e iba a salir todo bien? Enhorabuena.

La recarga tienes que realizarla en los primeros días del mes (no sé si en los 10 primeros días o algo, así, ya te lo confirmará algún compañero o lo verás por algún post), y te aplica la tarifa en el mes que has recargado. Si no recargas en el mes siguiente, la tarifa se te queda de inicio 38 cent/min sin beneficio.


Gracias a vuestra ayuda...emoticon guiño

Mis padres no gastan tanto como para recargar mensualmente 10 euros ya que practicamente no usan el movil...

Podrán optar a algo mas barato que los 38ct/min?

Hasta ahora creo que pagaban en torno a 12/15ct en horario de tarde...(y es posible que 38 de mañana).
Podrán seguir llamando al mismo precio por la tarde?

S2
 #4075
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osdelmor
Gracias a vuestra ayuda...emoticon guiño

Mis padres no gastan tanto como para recargar mensualmente 10 euros ya que practicamente no usan el movil...

Podrán optar a algo mas barato que los 38ct/min?

Hasta ahora creo que pagaban en torno a 12/15ct en horario de tarde...(y es posible que 38 de mañana).
Podrán seguir llamando al mismo precio por la tarde?

S2


te doy un consejo para que se lo des tus padres,o una de 2 o se pasan a contrato y cojen alguna tarifa tipo a mi aire 90x1,que normalmente tiene el consumo mínimo de 9€,o si quieren permanecer en prepago vodafone es la peor opción yo ha mi suegra le compré una tarjeta orange que es la tarjeta básica y llama a todos tanto fijos como a todos los operadores a 9cts/minuto,con al única condición de recargar 5 eurillos,mientras que en vodafone si lees bien en su web para mantener el beneficio de la tarifa tienes que recargar 15€ o mas si recargas 10€ sólo se mantendrá una semana,ademas en prapago no tiene permanencia aunque saquemos móviles asique nada les retiene.con vodafone prepago van a quedar los justos.tiempo al tiempo.emoticon guiño
 #4076
Escrito   0  0  
Hola xic@s!
Hace un montón que no amago las prepago y algunas ya me han cumplido el añito emoticon sonrisa
Veo que estáis amagando a simyo, no os cobran en simyo por pedir la sim???

Gracias,saludos!
 #4077
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Hola xic@s!
Hace un montón que no amago las prepago y algunas ya me han cumplido el añito
Veo que estáis amagando a simyo, no os cobran en simyo por pedir la sim???

Gracias,saludos!


Si, cobran pero segun indican algunos usuarios cuando cancelas contactas con ellos para que te devuelvan ese pago y no hay problema.

Yo hablo por lo que he leido porque hasta ahora no me he atrevido a usar esta OMV para amagar
 #4078
Escrito   0  0  
lo pregunto aqui por si alguien me puede decir con 600 puntos la blackberry curve 8520 cuanto podria salir de precio¿¿ gracias de antemano
 #4079
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubito2100
Yo una vez tuve algún susto por eso mismo. Cuando la portabilidad no es a una de las grandes, no me fío. No es que no vayan a cancelarla, pero yo ya siempre llamo a Simyo y cancelo (o mando fax).

De todas formas, llama a Vodafone (al 607100199) y asegúrate, es lo mejor.

Saludos, Jorge.


A que número de teléfono llamas a Simyo para cancelar? y en Carrefour Movil??

Gracias y salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #4080
Escrito   0  0  
A Carrefour móvil, compañía a la que amagué en mi único amago, basta con mandarles un email.

Yo cancelé con el vodafone/cancela (en aquellos tiempos no estaba eso de las grabaciones), pero leí que era bueno también mandar un email a Carrefour por si acaso. Así que les mandé un email, y me contestaron que la portabilidad quedaba anulada y gracias por confiar en ellos y bla bla bla. Todo super bien y bastante rápido.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Vodafone