¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? III

947.566 5.000
 #4101
Escrito   0  0  
A ver si puedo y esta tarde hago 3 portabilidades y me manda el sms vodafone y os comento que me han dicho
 #4102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
lo que ta dixo mariclaire emoticon guiño Llamada al 1414 lo mas rapido.



AAah bueno si no te interesa, yo esque siempre busco lo maximo para explotar estos cerdos jajjaa que luego en las facturas y en las tarifas prepago ya se trata de metermela a mi bien duro jajaja.

La portabilidad.. quizas mañana o el miercoles la tengas en proceso, en la web suelen ser lentos, pero ahora en navidad tampoco creo que haya mucha gente que haga amagos y demas por el tema de que te pillan los dias festivos y luego para cancelar y demas es un poco de incertidumbre pero paciencia y si ves que pasan muchos dias y no comienza la porta pues hazles una llamadita a ver que pasa.

P.D: ha amagado alguien hoy?? Para ver si estan ofertando algoo!!
AUnqe yo ya no tengo mas prepagos, tengo una pero.... esa tiene 200€ de saldo y como que no me la juego jaja


pues tenías toda la razon troia pues hasta el momento ninguna novedad,y miro en la web de orange el estado del pedido y dice que lo estan tramitando pero eso mismo me ponía el domingo por la noche cuando lo hice,y en la cmt sigue siendo vodafone a secas,jeje,se me va a juntar el día de reyes con el fin de semana a ver si mañana ya se mueve algo y lo dejo todo preparado o por lo menos el viernes,emoticon inseguro
 #4103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire

pues tenías toda la razon troia pues hasta el momento ninguna novedad,y miro en la web de orange el estado del pedido y dice que lo estan tramitando pero eso mismo me ponía el domingo por la noche cuando lo hice,y en la cmt sigue siendo vodafone a secas,jeje,se me va a juntar el día de reyes con el fin de semana a ver si mañana ya se mueve algo y lo dejo todo preparado o por lo menos el viernes,



po zi, la verdad que las portas por la wed de orange son un tanto desesperantes jajaj, pero bueno, si no tienes otro metodo esque lo que toca.

Si mañana te aparece en estado de portabilidad.... mientas que lo cancelas y demas.... lo veo un poco chungo porque el jueves es festivo... quizas el viernes tengan la cancelacion, pero suelen tardar 24/48h desde la recepcion de la grabacion o fax, y luego esta el finde semana por medio, asi que tendrias que estar atenta para que no se te pasen los plazos y en caso de que el lunes por la mañana no tengan cancelacion los de vodafone pues enviar fax o mas rapido a veces es llamar a la tienda online de orange que a veces lo cancelan desde ahi.
 #4104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xettocs
solo tener el dni de cada uno de ellos ya que te preguntaran cosas de el , un saludo y suerte
El caso de que la linea pertenezca a la misma persona, se puede hacer todo de uno?
 #4105
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
po zi, la verdad que las portas por la wed de orange son un tanto desesperantes jajaj, pero bueno, si no tienes otro metodo esque lo que toca.

Si mañana te aparece en estado de portabilidad.... mientas que lo cancelas y demas.... lo veo un poco chungo porque el jueves es festivo... quizas el viernes tengan la cancelacion, pero suelen tardar 24/48h desde la recepcion de la grabacion o fax, y luego esta el finde semana por medio, asi que tendrias que estar atenta para que no se te pasen los plazos y en caso de que el lunes por la mañana no tengan cancelacion los de vodafone pues enviar fax o mas rapido a veces es llamar a la tienda online de orange que a veces lo cancelan desde ahi.


mientras no salga nada todavía no estoy en proceso de portabilidad osea que los día que nos dan para cancelar cuentan por ejemplo a partir de mañana si me mandase algo orange o vodafone y viera en la cmt que está en proceso de portabilidad,la fecha del pedido online no cuenta verdad?.yo prefiero cancelar por grabación como hice la otra vez con mi tarjeta me parace mas comodo, en fin ya contaré como va la cosa.emoticon guiño

pd;y por vodafone/cancela va rápido y es efectivo???
 #4106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire

mientras no salga nada todavía no estoy en proceso de portabilidad osea que los día que nos dan para cancelar cuentan por ejemplo a partir de mañana si me mandase algo orange o vodafone y viera en la cmt que está en proceso de portabilidad,la fecha del pedido online no cuenta verdad?.yo prefiero cancelar por grabación como hice la otra vez con mi tarjeta me parace mas comodo, en fin ya contaré como va la cosa.

pd;y por vodafone/cancela va rápido y es efectivo???


Efectivamente hasta que no aparezca en proceso de portabilidad el tiempo no empieza a correr, ahora mismo esta a la espera de pistoletazo jajja.

Vodafone/cancela.... se aproxima al envio de un fax, pero que anteriormente era el unico metodo de cancelacion por parte de vodafone y yo creo que muy efectivo no resultaba, mas que nada ese metodo esta ahi para aquellos casos en los que el titular de la tarjeta vodafone difiera del de la porta.

Asi mismo por ejemplo el otro dia hice una portabilidad a nombre de un familiar mio y la tarjeta en vodafone estaba a mi nombre, entonces no me podian hacer la grabacion y cancele por vodafone/cancela y luego por supuesto un fax jaj
 #4107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Efectivamente hasta que no aparezca en proceso de portabilidad el tiempo no empieza a correr, ahora mismo esta a la espera de pistoletazo jajja.

Vodafone/cancela.... se aproxima al envio de un fax, pero que anteriormente era el unico metodo de cancelacion por parte de vodafone y yo creo que muy efectivo no resultaba, mas que nada ese metodo esta ahi para aquellos casos en los que el titular de la tarjeta vodafone difiera del de la porta.

Asi mismo por ejemplo el otro dia hice una portabilidad a nombre de un familiar mio y la tarjeta en vodafone estaba a mi nombre, entonces no me podian hacer la grabacion y cancele por vodafone/cancela y luego por supuesto un fax jaj


el fax tiene que ir firmado por mi cuñada entonces no?pongo sus datos nombre completo dni,pero al final la firma...o no hace falta,espero que con la grabación no haya que hacer nada más,emoticon lengua
 #4108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire

el fax tiene que ir firmado por mi cuñada entonces no?pongo sus datos nombre completo dni,pero al final la firma...o no hace falta,espero que con la grabación no haya que hacer nada más,


Si, el fax tendria que firmarlo tu cuñada, pero.... si ella te ha dado el consentimiento de usar tu linea para hacer un amago supongo que la firma la puedes garabatear tu.

Es mas, yo los fax que envio hechos por mi como los envio por internet pues para no tener que imprimir el folio, firmar y luego escanear le adjunto en el word una imagen de una firma como por ejemplo esta, que a mi sirve porque me llamo luis

¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? III

Para la cancelacion de la porta realizada por wed de orange yo tube que enviar su modelo de cancelacion

http://tiendamovil.orange.es/pdf/ca...ortabilidad.pdf

Este si tuve que imprimirlo para rellenarlo todo y luego volver a escanear. Pero que como digo, la firma vale cualquier garabato, no hace falta que se asemeje a la real
 #4109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Si, el fax tendria que firmarlo tu cuñada, pero.... si ella te ha dado el consentimiento de usar tu linea para hacer un amago supongo que la firma la puedes garabatear tu.

Es mas, yo los fax que envio hechos por mi como los envio por internet pues para no tener que imprimir el folio, firmar y luego escanear le adjunto en el word una imagen de una firma como por ejemplo esta, que a mi sirve porque me llamo luis

¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? III

Para la cancelacion de la porta realizada por wed de orange yo tube que enviar su modelo de cancelacion

http://tiendamovil.orange.es/pdf/ca...ortabilidad.pdf

Este si tuve que imprimirlo para rellenarlo todo y luego volver a escanear. Pero que como digo, la firma vale cualquier garabato, no hace falta que se asemeje a la real


gracias troia tomo nota de todoooooo,sabes de todo,jejejeemoticon guiño
 #4110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire



gracias troia tomo nota de todoooooo,sabes de todo,jejeje


Son ya unos cuantos de años haciendo amagos a 5 lineas de mi familia mas las mias jajaj asi que uno va aprendiendo, aunque como cambian cada dos por tres o te actualizas o te la meten por tos laos jaja
Volver a Vodafone