quote:
Originalmente escrito por troia
Normalmente no te llega a llegar la tarjeta de carrefour porque son rapidos en cancelar y se supone que tu estas al loro para que en cuanto aparezca tu linea en proceso de portabilidad pues aceptar lo que te oferte vodafone y cancelar la porta.
En cualquier caso, aunque te llegara la tarjeta a tu casa, si cancelas el pedido ellos tienen que devolverte el dinero como derechos de desistimiento, el problema esque 5 de esos 6€ son de envio y esos no se devolverian en caso de llegarte la SIM.
No hace falta que en el mail de cancelacion le comentes que quieres que te devuelvan el dinero, esto no son como yoigo, directamente cuando te contesten al mail te diran que se cancela el pedido y que en caso de que hicieras algun pago se abonara en los proximos dias del mismo metodo en el que realizaste el pago, es decir te lo cargan el credit card.
Yo he hecho ya un par de amagos y todos perfectos, la devolucion al par de dias.
Bueno, pues si los devuelven todos... e-m@il de carrefour movil:
Estimado Sr. YO_ACME.
En primer lugar, queremos agradecerle su confianza depositada en Carrefour Móvil.
Nos ponemos en contacto con Usted para informarle que hemos procedido a cancelar su solicitud de portabilidad de la línea xxxxxxxxx.
Debido a que su pedido número xxxxxxY ya ha sido enviado, deberá rechazarlo en el momento de la entrega, para que no se generen gastos de envío.
Le recordamos que si el pago de su pedido lo realizo a través de tarjeta de crédito, una vez que el pedido se recepcione en nuestros almacenes, recibirá la devolución del importe de dicho pedido.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta o duda que desee comunicarnos.
Atentamente,
Centro de Atención al Cliente de Carrefour Móvil
Salsalu2