¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? III

947.602 5.000
 #4081
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davinia_86
lo pregunto aqui por si alguien me puede decir con 600 puntos la blackberry curve 8520 cuanto podria salir de precio¿¿ gracias de antemano

??¿?¿?¿

Ese movil no lo estan ofertando en prepago.
 #4082
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Si, cobran pero segun indican algunos usuarios cuando cancelas contactas con ellos para que te devuelvan ese pago y no hay problema.

Yo hablo por lo que he leido porque hasta ahora no me he atrevido a usar esta OMV para amagar


Gracias artista!
También está por ahí el "Carrejul" móvil, ya ni me acordaba!
Pedido por web verdad? Como se cancelaba con esta gente??

Gracias.
 #4083
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex


Gracias artista!
También está por ahí el "Carrejul" móvil, ya ni me acordaba!
Pedido por web verdad? Como se cancelaba con esta gente??

Gracias.


De nada!!

Carrefour es lo mas facil , para cancelar pues aparte de la grabacion le mandas un mail a clientes_telecom@carrefour.com diciendo que quieres canelar el pedido tal a nombre de tal y cual, y en el mismo dia te lo cancelan y a los dias te hacen la devolucion del pago.

Si por la web tienes portabilidad solo Sim por 1€ que con gastos de envio son 6€
 #4084
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
De nada!!

Carrefour es lo mas facil , para cancelar pues aparte de la grabacion le mandas un mail a clientes_telecom@carrefour.com diciendo que quieres canelar el pedido tal a nombre de tal y cual, y en el mismo dia te lo cancelan y a los dias te hacen la devolucion del pago.

Si por la web tienes portabilidad solo Sim por 1€ que con gastos de envio son 6€


Carrefur también cobra?? Joder, nos quieren poner difícil la "faena" no??
Gracias de nuevo crack!
 #4085
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex

Carrefur también cobra?? Joder, nos quieren poner difícil la "faena" no??
Gracias de nuevo crack!


po zi, ajaja.

Antes creo que solo cobraba 1€ pero podias elegir a contrareembolso, pero ya solo pago con credit card.

A ver si la gente se anima a probar las demas OMV, se rumoreaba algo sobre la nueva OMV de los40, el problema esque no sabemos como cancelar, si tienen convenio con las grandes para cancelar con la grabacion....

algo hay que buscar porque yo ya empiezo a estar en todas las listas con el cartel de... SE BUSCA JJAJjaaj
 #4086
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
De nada!!

Carrefour es lo mas facil , para cancelar pues aparte de la grabacion le mandas un mail a clientes_telecom@carrefour.com diciendo que quieres canelar el pedido tal a nombre de tal y cual, y en el mismo dia te lo cancelan y a los dias te hacen la devolucion del pago.

Si por la web tienes portabilidad solo Sim por 1€ que con gastos de envio son 6€

Vamos a ver si lo he entendido, que yo soy un poco torpe,yo me doy de alta por la tienda online
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y cuando pago?, al recibir en mi casa la tarjeta o antes?porque supongo que si te la envian te lo cobraran, no?
y el e-mail que enviais luego que poneis? que cancelas la portabilidad tal, del numero cual
no se si voy bien encaminado...
Un saludo.
 #4087
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Vamos a ver si lo he entendido, que yo soy un poco torpe,yo me doy de alta por la tienda online
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y cuando pago?, al recibir en mi casa la tarjeta o antes?porque supongo que si te la envian te lo cobraran, no?
y el e-mail que enviais luego que poneis? que cancelas la portabilidad tal, del numero cual
no se si voy bien encaminado...
Un saludo.


Pagas con tarjeta en el momento de hace el pedido,
Y lo del correo es como dices,pones tus datos,el num de pedido y que quieres cancelar y listo.
El "problema" es estar al loro para que te devuelvan el dinero.

Saludos!
 #4088
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex

El "problema" es estar al loro para que te devuelvan el dinero.

Saludos!

Ahhh, o sea, que el truquillo es cancelar pronto para que no te envien la tarjeta y en el mismo e-mail pedirles que te devuelvan la pasta, no?
De todas formas suele tardar maximo 2 dias la portabilidad de estos sitios, verdad?
 #4089
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82

Ahhh, o sea, que el truquillo es cancelar pronto para que no te envien la tarjeta y en el mismo e-mail pedirles que te devuelvan la pasta, no?
De todas formas suele tardar maximo 2 dias la portabilidad de estos sitios, verdad?


Normalmente no te llega a llegar la tarjeta de carrefour porque son rapidos en cancelar y se supone que tu estas al loro para que en cuanto aparezca tu linea en proceso de portabilidad pues aceptar lo que te oferte vodafone y cancelar la porta.

En cualquier caso, aunque te llegara la tarjeta a tu casa, si cancelas el pedido ellos tienen que devolverte el dinero como derechos de desistimiento, el problema esque 5 de esos 6€ son de envio y esos no se devolverian en caso de llegarte la SIM.

No hace falta que en el mail de cancelacion le comentes que quieres que te devuelvan el dinero, esto no son como yoigo, directamente cuando te contesten al mail te diran que se cancela el pedido y que en caso de que hicieras algun pago se abonara en los proximos dias del mismo metodo en el que realizaste el pago, es decir te lo cargan el credit card.

Yo he hecho ya un par de amagos y todos perfectos, la devolucion al par de dias.
 #4090
Escrito (Editado )  0  0  
que inutilidad por dios, llamo al 607100199 porque mi amago de ayer ya tiene portabilidad cancelado, le pregunto por el ingreso de 50€ y me dice que no sabe fecha que de eso se encarga otro departamento, le digo que si dias, semanas, un mes y se queda tan pancha diciéndome que no lo sabe y silencio............
y que espere el mensaje de recarga, pero tampoco fecha, de verdad que esto es INFORACIÓN al cliente, es reir por no llorar

editado:segunda llamada:
-fecha de compromiso día 5 de enero para los 50€
-para los 10€ de recarga del móvil tengo que esperar 2 mensajes, me hace esperar y me dice que desde las 10 y media de esta mañana ya puedo recargar, y se reconoce en 24 y luego se envía.

mi pregunta es: tanto cuesta ser profesional y hacer bien tu trabajo...
Volver a Vodafone