¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? III

943.035 5.000
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? II
Dado que el anterior hilo de grillones se ha cerrado poralcanzar el número maximo de post recibidos abro este nuevo y copio la info con su permiso
La info aquí recopilada es gracias al aporte de otros usuarios, yo simplemente me he limitado a copiar/pegar.

Lo que suelen ofrecer es:

RECARGAS

El 100% del valor de la primera recarga al mes durante 6 meses o un año. (Amagando a Movistar o negociando con el operador.)
El 50% del valor de la primera recarga al mes durante 6 meses. (Resto)
MÓVILES:
Los móviles que ofrecen y sus precios los puedes ver entrando aquí y poniendo 5000 puntos para canje. (Gracias zolder)

Aquí una lista de referencia:

Nokia 1660 ------------ 0€
Nokia 2720 ------------ 0€
Nokia 2730 classic - 10€(recarga)
LG GS290 ------------ 10€(recarga)
LG KP502 ------------ 10€(recarga)
LG KU990i ------------ 15€ + 10€(recarga)
Samsung Corby ------ 15€ + 10€(recarga)
Nokia 7230 ---------- 45€
Nokia 5230 ---------- 65€ + 10€(recarga)
Nokia 6210 ---------- 105€ + 10€(recarga)
Nokia 5800 ---------- 135€ + 10€(recarga)

- No siempre tienen stock disponible de todos los terminales.
- Los precios pueden variar un poco.

Ofertas

- 2x1 durante 6 meses
- En ocasiones ofrecen recargas de 30€ o 50€ con tarifa especial hibrida.

Teléfono de retenciones Vodafone: 607100199
Cancelar por www.vodafone.es/cancela


Cosas a tener en cuenta:
Es importante que a la compañía que portes para hace el amago no te ates. Es decir, hay que solicitarla o bien a prepago, con o sin terminal. O bien a contrato pero sin terminal.
De esta manera, si todo sale mal, puedes volver sin tener permanencia.

Con Orange, Movistar, y Yoigo, no suele haber problemas para cancelar la portabilidad desde la página de Vodafone. Mientras que con las OMV hay que mandar fax para su cancelación.

En teoría se puede conseguir terminal desde el primer día, y uno cada 6 meses. Se han dado casos que han logrado más. Aquí entra la cara que le eche cada uno y el operador que te toque.

Plantilla para resúmenes de amago:

Fecha de amago:
Tipo de cliente: (Consumo medio)
Operador al que se amaga:
Fecha y hora de la oferta:
Recargas 50% ó 100% (6 ó 12 meses):
Terminales ofertados:

Primera llamada:

Segunda llamada:

Detalles:

Links de interés:
Teléfono de vodafone de portabilidades:
607100199 opción 2 en la locución.

http://www.vodafone.es/cancela/
La guía del amago.

Gracias especiales a makinika, por recopilar la info de los terminales que ofrecen, lo cual me ha dado la idea para este nuevo hilo.

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #2
Escrito   0  0  
Ups....disculpa troia...he visto que ya has abierto un post.Cerrar este si quereis....
Un saludo

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #3
Escrito   0  0  
jajjajaj weno po dejamos el tuyo que esta mas completito, no??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
jajjajaj weno po dejamos el tuyo que esta mas completito, no??

jeje...como veas...si quieres copia la info...que no es mérito mio....

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby




jeje...como veas...si quieres copia la info...que no es mérito mio....


No no, dejalo que ya en el que abri yo he puesto los enlaces a este y los enlaces para cerrarlo, no importa jajaja el caso esque no decaiga jaja, lo que si voy a copiar el ultimo mensaje (que casualidad que ha sido el mio) para poder seguir el tema,
un saludo!!
 #6
Escrito   0  0  
bueno pues nos quedamos por aqui:

quote:
Originalmente escrito por EnanoVerde

Opino lo mismo...hablar de traspasos creo que es un tema muy común en este foro (ya la intención de los traspasos es algo muy diferente y más secreto...)

Volviendo al tema...me parece muy raro que haya podido traspasar los 10 primeros euros, y los otros 10 no. ¿Habrán pasado de poder traspasarse 20 a 10 como decían que iban a cambiar las cosas..?



uuff espero que no porque sino menuda mierda de traspasos.
mira haber en traspasos de tu linea haber si no te acuerdas e hiciste algun traspaso anteriormente.

en la pagina de vodafone sigue apareciendo esto....


quote:
¿Puedo solicitar los traspasos que quiera?

Sí, vas a poder solicitar todos los traspasos que quieras siempre que cumplas estas condiciones:
- No puedes tener mas de una solicitud de traspaso de saldo pendiente. - El teléfono que cede el saldo tiene un límite mensual de 60€ si es contrato y 20€ si es prepago. - No se puede recibir mas de 100€ mensuales por medio de traspasos. - No se pueden solicitar ni enviar mas de 6 traspasos diarios, a distintos teléfonos.


asi que ni idea que es lo que pasara en tu linea
 #7
Escrito   0  0  
Si te parece util puedes poner link a este hilo de la agenda del amago:
http://www.gsmspain.com/foros/h8449...plantillas.html
 #8
Escrito   0  0  
ahora que entro por casualidad por aqui, me acuerdo que en 2 líneas me prometieron regalarme una recarga de 30€ hace ya mas de un mes y aún no los he visto.

Llame pasado un tiempo y me abrieron incidencia para hacerme esa recarga, pero como digo... ni rastro de las recargas. El lunes me tocará volver a dar la lata

-
 #9
Escrito   0  0  
Bueno a riesgo que me caiga medio foro ablando por pregunta algo que ya se abra respondido varias veces.mm no me lió mas y Disparo

Se puede amagar con una tarjeta recién comprada? jajaja
No mentira era broma ya se sabe que SIIIIII

Bueno ahora si pues mira si ago el amago y me dan la promoción del doble de saldo tras recargar y ago la recarga de 10 y me lo doblan a 20 esos 20 los puedo traspasar a mi otra tarjeta de vodafone que uso habitualmente??


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirado14x
Bueno a riesgo que me caiga medio foro ablando por pregunta algo que ya se abra respondido varias veces.mm no me lió mas y Disparo



Se puede amagar con una tarjeta recién comprada? jajaja

No mentira era broma ya se sabe que SIIIIII



Bueno ahora si pues mira si ago el amago y me dan la promoción del doble de saldo tras recargar y ago la recarga de 10 y me lo doblan a 20 esos 20 los puedo traspasar a mi otra tarjeta de vodafone que uso habitualmente??


ya iba a sacar el latigo y fustigar si preguntabas lo de amagar recien activada la tarjeta jajaja.

Todo saldo puede ser traspasado cumpliento siempre los criterios de maximo traspasado y demas, pero en principio si puedes
Volver a Vodafone