Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.035.532 5.000
 #401
Escrito   0  0  
queria haceros una pregunta:
veo que todos o la gran mayoria, teneis contratados mas de 2 servicios con ono, y no veo ningun caso como el mio. llevo en ono desde que se llamaba menta, por alla el 2002, asi que os podeis imaginar que no tengo permanencia, y con ellos actualmente solo dispongo internet 6mb (pago unos 47€)

me pueden hacer alguna oferta con internet solo? o me empaquetaran alguna promo de internet+tv/tele?

he visto en la web, que si ya eres cliente, tienes unas ofertas (no estoy registrada). que tipo de ofertas son? mejora de lo que tienes contratado o acceso a un nuevo paquete?

alguno de los registrados sin permanencia, me puede facilitar si hay alguna promo de internet solo? o esto te lo muestra segun el perfil del cliente?

siento las preguntas, pero no quiero irme de ono porque estoy muy bien, solo que cada vez que veo los 20€ durante un año, me cabreo jajaja

 #402
Escrito   0  0  
yo solo te digo que si coges cualquier oferta para clientes, tengas cuidado.
no te cojas una linea grande, porque vas a pagar mucho y si te quieres bajar de linea te obligan a pagar 39euros aunque no tengas permanencia.
te lo digo por experiencia.
tengo lo mismo que tu y pago 47 iva incluido
si te quieres cambiar a 12mb son 49.9 + iva, o sea 59 eurazos!!!!
quedate como estas....es mi consejo, espero que te sirva
saludosssss!!!!!
 #403
Escrito   0  0  
vaya, gracias cesikar, me anoto tu consejo.

nunca he tendo problemas de conexion ni similares, ademas que me llega un pelin mas de lo contratado porque vivo justo delante de la central, pero pagar por solo internet 47... a parte el telefono que esta con movistar y el plus, en un momento son 150€ tranquilamente

el unico inconveniente, fue que hace 3 años se me fastidio el modem (aleta tiburon) y no me lo querian cambiar. al final consegui que me cambiaran por un thomson, al que hace poco le ha fallado el wifi, pero como tenia por casa un router reutro, he subsanado ese problema

no se que hacer, si seguir o pasarme a movistar con una promo que me dijeron el otro dia. solo que movistar en el trabajo, mas que nada para descargas, en cuanto bajabas 100-200mb bajaba del mb/s a escasos kb/s

voy a aguantar hasta final de año, y ya vere que hago

 #404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
el unico inconveniente, fue que hace 3 años se me fastidio el modem (aleta tiburon) y no me lo querian cambiar. al final consegui que me cambiaran por un thomson, al que hace poco le ha fallado el wifi, pero como tenia por casa un router reutro, he subsanado ese problema
Por qué no te lo quisieron cambiar? No se pagan los 3 euros de mantenimiendo de modem para eso, por si se te averia el modem cambiarlo por otro sin pegas?emoticon enfado
 #405
Escrito (Editado )  0  0  
he llamado y me dicen que no hay ofertas disponibles para mi, ni descuentos ni nada que cuando pase un año y eso que no tengo permanencia

2ª llamada

-25% durante 6 meses y cuando acabe ese descuento quedaria 6 meses de permanencia que me meten

-por 3.50 € mas al mes me instalarian otro descodificador para otra habitacion



ahora mismo tengo eso y lo de la permanencia me hace dudar por que no se si dentro de 6 meses podre sacar otro descuento


aparte de eso que mas podria sacar ?

android!!
 #406
Escrito   0  0  
Pero que llamáis directamente a bajas y decís a ver llevo la tira de años con vosotros ¿que ofertas tenéis? o ¿decís que os dais de baja de todo? ¿o que tenéis una oferta de movistar?

saludos.

xXx
 #407
Escrito   0  0  
yo he dicho que me doy de baja de todo, y a sido la chica la que me ha dicho como te vas a dar baja de todo con los años que llevas??


Bueno haber si alguien dice algo, un maigo mio dice que ha sacado un 50 % es posible ?

android!!
 #408
Escrito   0  0  
pues llamada a bajas hoy.

llevo con ono más de 10 años, sin permanencia desde yo que se...

le comento que movistar me ha ofertado durante 12 meses:

- router-wifi gratis (que lo necesito) + ADSL 10 megas
- llamadas a fijos + 500 min moviles los findes
- precio: 38 y pico (linea e iva incluido) durante los 12 meses de la permanencia

me "contraoferta"

- descuentos: NINGUNO, que me espere al mes que viene a ver, que ahora no tienen nada.
- router-wifi de ono a 39 euros que lo puedo pagar en 5 facturas (sin permanencia)

voy a llamar mañana y decirles que si puedo probar el router, y en caso de que no me funcione bien devolverlo.

tampoco descarto iniciar portabilidad a movistar, a ver si asi espabilan y ofertan algo serio, sino 12 meses con ellos y vuelvo a ono como cliente nuevo que tiene más ventajas. (lo único que me tira para atras son esto de timostar y sus sangrazos)

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #409
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #410
Escrito   0  0  
PREGUNTA URGENTE por favor.

Acabo de aceptar la oferta de ONO para NO hacer portabilidad a telefonica.

Pero ONO me dice que ellos no tienen NADA que ver con anular la portabilidad, tengo que hablar YO con telefonica.

El caso es que mis padres firmaron una "peticion de portabilidad" en una tienda de telefonica, pero no nos han enviado todavia nada (el mensajero llamó ayer a ver cuando estabamos en casa y pedí que devolviese el paquete), y NO han firmado ningun contrato de por medio.

En fin, vamos a ir a la tienda a ver como hacemos para anular el tema,pero me gustaría saber como podemos estar seguro de que han anulado todo, porque googleando me he encontrado las tipicas historias en mi misma situacion en las que telefonica siguió palante con la portabilidad y acabaron pagando 2 facturas y sin linea ni internet de nadie O_OUUU
Volver a Telefonía fija