Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.040.111 5.000
 #391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lucho_xD
me quedaban 6 meses de permanencia hable con bajas me ofrecieron pasar de 12MB/1MB a 50MB/3MB + 25% Descuento por 12 meses. Total a pagar con IVA incl. 53€

Ademas algunas veces me llegan mas de 50MB, jeje 2 tecnicos de ONO me han dicho que es porque vivo en el Atico. (no se, si es cierto)

Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

Joder que suerte!

Mi madre llamó en julio para hacer el amago, y le ofrecieron rebajar la velocidad de internet, de 12mb a 6mb, y le descontaron 10€ ó 20€ en la cuota, no lo recuerdo, y el 25% durante 6 meses. Ahora paga por tel. + tv extra + 6mb 49,90€ emoticon ojos emoticon ojos


Le quedan 8 meses de permanencia, se podría volver a llamar y que le ofrecieran los 12mb manteniendo el mismo precio o algo similar? emoticon ummmmm

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
Joder que suerte!

Mi madre llamó en julio para hacer el amago, y le ofrecieron rebajar la velocidad de internet, de 12mb a 6mb, y le descontaron 10€ ó 20€ en la cuota, no lo recuerdo, y el 25% durante 6 meses. Ahora paga por tel. + tv extra + 6mb 49,90€ emoticon ojos emoticon ojos


Le quedan 8 meses de permanencia, se podría volver a llamar y que le ofrecieran los 12mb manteniendo el mismo precio o algo similar? emoticon ummmmm


Mejor espera a que te queden 6 meses,
Yo llame to cabreado diciendoles que quería la baja si o si, y. Que los 62€ que pagaba por 12MB era abusivo, entonces me ofrecieron eso les dije que me lo pensaría xD, ya ves... No quería irme porque estoy bien aquí llevo poco mas de 3 años con ONO.
Saludos compi y suerte
 #393
Escrito   0  0  
bueno hace 6 meses saque el descuento de 6 meses del 25 % y ya se acaba


el descuento es de 7 a 12 € asique tampoco ha sido tanto


¿ que puedo pedir ahora ?

android!!
 #394
Escrito   0  0  
por cierto el numero fijo que sale al principio, ya no esta operativo, alguien sabe el telefono para llamar a un fijo y que no me cobren la llamada, gracias


siento duplicar post

android!!
 #395
Escrito   0  0  
A mi tambien me gustaria saber el telefono fijo de ONO para hacer un amago, el ultimo que tengo esta deshabilitado. Gracias
 #396
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Ayer por fin me decidi y acepte una oferta de bajas. (Cualquier cosa, por que pagar por 6Mb el precio normal, es un atraco).

Me ofrecían 25% durante 12 meses o 50% durante 6 meses.
Hice una hoja excel con lo que gastaría durante 18 meses con todas las opciones y velocidades.
Lo más barato es coger 6 MB 6 meses al 50% y los otros 12 meses al precio normal.

Al final me decidí por
6 meses al 50% y 30MB por 30€
Pagar, si es necesario, que puede ser que no, el cambio de velocidad de 30MB a 6MB 39,90€
12 meses pagando los 6Mb al precio que estén.

Esta es, en mi opinión, la mejor opción calidad precio.
Además, cambio mi modem + router por un router, ahorro algo de luz y sacaré dinero de la venta del router
un linksys 54GL

La oferta tiene permanencia y debes mantener algún servicio y seguramente el cambio de velocidad no me lo cobren dentro de 6 meses e incluso pueda pedir de nuevo alguna oferta.
El router, instalación, ...etc es gratis.

Los 50Mb los descarto por que aunque al mes no es mucho, creo que no merece la pena tanto. Aunque molar, tiene que molar emoticon sonrisa


Un saludo y perdonad el tocho.
 #397
Escrito   0  0  
yo mañana llamo... aver que saco, llevo 8 meses con ellos y me quedan 10.

pago 64.41 por 6Mb+TF+ TV total

con un 25% me conformaria... pero tiraremos de la cuerda
 #398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borjariko
por cierto el numero fijo que sale al principio, ya no esta operativo, alguien sabe el telefono para llamar a un fijo y que no me cobren la llamada, gracias


siento duplicar post




Prueba con este 963228360
 #399
Escrito   0  0  
pues yo pago unos 76 con el iva incluido por telefono, internet 6mb y tv total. despues de llamar conseguí por menos de lo que pago ahora telefono, internet 12 mb( lo maximo que me dejan donde vivo, sino hubiera conseguido de 30mb), tv total y goltv.y 25% de descuento en 6 meses.
 #400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reflexo
Prueba con este 963228360


gracias, voy a probar
Volver a Telefonía fija