quote:
Originalmente escrito por qdm
Hola
Ayer realice el canje de puntos y hoy me ha llegado el sms de que mañana llega el pepinarro!!!!.
Me han entrado los nervios por lo de la tarifa de datos y he llamado al departamentos de puntos (2 euros menos, xD, telf:22114) para que me confirmaran que no tengo permanencia de datos.
Me ha dicho la chica que no tengo permanencia pero que puedo desactivarla solamente durante el primer mes...Es decir, estos teléfonos la llevan activada desde el principio y si la quieres desactivar tiene que ser durante el primer mes, luego no se puede!!!!! Jugada de vodafone, te regalan 2 meses gratis y cuando vayas a desactivar para que no te cobren el 3er mes... ZAS!!!!. La desactivo el mismo día que llegue el móvil!!!!!.
Espero que leáis esto todos lo que estáis como yo!!!!
Un saludote
Buenas qdm,
estoy muy interesado en como te va la cosa al dar de baja la TD.
A mi me dijeron que no tenia permanencia de datos, solo de linea, y entonces lo pedí por la web.
Luego al ir leyendo que sí tiene permanencia en TD, llame para asegurarme y me dijeron hasta 2 señoritas que no tenia permanencia en TD, y que ademas tenia 2 meses gratis(cosa que me extraña pq cuando canjee los puntos no apararecian por ningun sitio estos 2 meses gratis...no se estaran confundiendo con el Galaxy 3?...que raro no?)
No se que hacer, si rechazar el movil cuando me lo entregue el mensajero o quedarmelo y probar en los 15 dias que tenemos para la devolución a ver si puedo dar de baja la TD.
Por eso te digo que es muy importante lo que me digas pq en función de esto haré una cosa u otra...
Gracias compañero!
Un saludo.