Galaxy S con Vodafone?

200.051 623
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qdm
Hola

Ayer realice el canje de puntos y hoy me ha llegado el sms de que mañana llega el pepinarro!!!!.

Me han entrado los nervios por lo de la tarifa de datos y he llamado al departamentos de puntos (2 euros menos, xD, telf:22114) para que me confirmaran que no tengo permanencia de datos.

Me ha dicho la chica que no tengo permanencia pero que puedo desactivarla solamente durante el primer mes...Es decir, estos teléfonos la llevan activada desde el principio y si la quieres desactivar tiene que ser durante el primer mes, luego no se puede!!!!! Jugada de vodafone, te regalan 2 meses gratis y cuando vayas a desactivar para que no te cobren el 3er mes... ZAS!!!!. La desactivo el mismo día que llegue el móvil!!!!!.

Espero que leáis esto todos lo que estáis como yo!!!!

Un saludote


Buenas qdm,

estoy muy interesado en como te va la cosa al dar de baja la TD.
A mi me dijeron que no tenia permanencia de datos, solo de linea, y entonces lo pedí por la web.
Luego al ir leyendo que sí tiene permanencia en TD, llame para asegurarme y me dijeron hasta 2 señoritas que no tenia permanencia en TD, y que ademas tenia 2 meses gratis(cosa que me extraña pq cuando canjee los puntos no apararecian por ningun sitio estos 2 meses gratis...no se estaran confundiendo con el Galaxy 3?...que raro no?)
No se que hacer, si rechazar el movil cuando me lo entregue el mensajero o quedarmelo y probar en los 15 dias que tenemos para la devolución a ver si puedo dar de baja la TD.
Por eso te digo que es muy importante lo que me digas pq en función de esto haré una cosa u otra...

Gracias compañero!
Un saludo.
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dalekem
Buenas qdm,

estoy muy interesado en como te va la cosa al dar de baja la TD.
A mi me dijeron que no tenia permanencia de datos, solo de linea, y entonces lo pedí por la web.
Luego al ir leyendo que sí tiene permanencia en TD, llame para asegurarme y me dijeron hasta 2 señoritas que no tenia permanencia en TD, y que ademas tenia 2 meses gratis(cosa que me extraña pq cuando canjee los puntos no apararecian por ningun sitio estos 2 meses gratis...no se estaran confundiendo con el Galaxy 3?...que raro no?)
No se que hacer, si rechazar el movil cuando me lo entregue el mensajero o quedarmelo y probar en los 15 dias que tenemos para la devolución a ver si puedo dar de baja la TD.
Por eso te digo que es muy importante lo que me digas pq en función de esto haré una cosa u otra...

Gracias compañero!
Un saludo.

Lo malo es que yo ya pedi el wave por puntos... Y nose que hacer, si rechazarlo cuando llegue el mensajero, y cambiarlo por el galaxy si es que se puede desactivar la TD, o que mierda hacer. Hasta los c.... de las indecisiones de vodafone
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plantronic
A mi me lo acaban de ofrecer por 165 euros y tarifa de llamadas a 8 centimos minutos a cualquier operador, cualquier dia y con un descuento del 30% durante un año, 3 meses gratis de internet y luego se puede cancelar.
En bajas? Es que cuando yo llame cada una te decia una cosa distinta... Y pille el Wave. No se que hacer :S
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dalekem
Buenas qdm,

estoy muy interesado en como te va la cosa al dar de baja la TD.
A mi me dijeron que no tenia permanencia de datos, solo de linea, y entonces lo pedí por la web.
Luego al ir leyendo que sí tiene permanencia en TD, llame para asegurarme y me dijeron hasta 2 señoritas que no tenia permanencia en TD, y que ademas tenia 2 meses gratis(cosa que me extraña pq cuando canjee los puntos no apararecian por ningun sitio estos 2 meses gratis...no se estaran confundiendo con el Galaxy 3?...que raro no?)
No se que hacer, si rechazar el movil cuando me lo entregue el mensajero o quedarmelo y probar en los 15 dias que tenemos para la devolución a ver si puedo dar de baja la TD.
Por eso te digo que es muy importante lo que me digas pq en función de esto haré una cosa u otra...

Gracias compañero!
Un saludo.


Hola
Yo no lo devolvía. Esta tarde si tengo tiempo llamaré para desactivar la tarifa de datos.
Es un móvil increible.
Los que lo hemos pillado por puntos me da la sensación que hemos tenido mucha suerte.
Ya os contaré.
Ya lo tengo funcionando y va genial.

Un saludo
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qdm
Hola
Yo no lo devolvía. Esta tarde si tengo tiempo llamaré para desactivar la tarifa de datos.
Es un móvil increible.
Los que lo hemos pillado por puntos me da la sensación que hemos tenido mucha suerte.
Ya os contaré.
Ya lo tengo funcionando y va genial.

Un saludo

Cuanto mas pronto nos avises si realmente te desactivan la TD mejor emoticon triste Que asi cancelo el pedido.
 #186
Escrito   0  0  
por mucho que digan las operadoras que se puede desactivar no es asi, lo que pasa es que la copia del contrato solo la mandan despues de haber recibido movil y firmado permanencia, asi se aseguran que no te echas atras.
 #187
Escrito   0  0  
Otro que le han cobrado 8,32€

En el albarán pone DTO VISA VODAFONE (¿?)

Habrá q llamar al 123 a pelear...

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jafz6
por mucho que digan las operadoras que se puede desactivar no es asi, lo que pasa es que la copia del contrato solo la mandan despues de haber recibido movil y firmado permanencia, asi se aseguran que no te echas atras.

Pero a ver, si te lo ofrecen sin permanencia en TD, es sin permanencia, es lo que has "firmado", lo que te han ofrecido y punto. Que después se pongan tontos y no te la quieran desactivar ya no lo sé, lo que si sé es que les caería una reclamación en condiciones.
 #189
Escrito   0  0  
Aqui a cada uno le dicen una cosa. En fin. A ver si nos aclara quien la intente desactivar.
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diaake
Pero a ver, si te lo ofrecen sin permanencia en TD, es sin permanencia, es lo que has "firmado", lo que te han ofrecido y punto. Que después se pongan tontos y no te la quieran desactivar ya no lo sé, lo que si sé es que les caería una reclamación en condiciones.

lo de sin permanencia TD te lo dicen por telefono y no esta escrito en ningun lado, a mi hermano tambien se lo dijeron con un N97 mini y a la hora de la verdad en el papel que te mandan te indica tarifa asociada de datos y despues tiempo de permanencia del contrato 18 meses.

Por telefono te diran lo que quieras oir para retenerte pero luego lo que vale es lo escrito.
Volver a Vodafone