Galaxy S con Vodafone?

200.364 623
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diaake
Hay una cosa que se llama contrato verbal.

pero si los papines no distinguen ni los galaxy S del 3 y cada operador te dice una cosa como van a respetar el contrato verbal, para eso tendrian que darte un numero de llamada o referencia para que luego pudieras reclamar y eso no lo hacen.
 #202
Escrito   0  0  
Pues se lo explicas tú al operador del otro lado del charco, con el que casi no compartes ni el idioma, y lo único que esta deseando es mandarte a otro departamento o colgarte, porque ya no te puede ayudar más.


quote:
Originalmente escrito por Diaake
Hay una cosa que se llama contrato verbal.
 #203
Escrito   0  0  
Yo he recibido el pepinaco esta mañana y está de flipar todavia no me lo creo...
Me han cobrado también 8,32€
Ya los reclamaré con paciencia...
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenmi
Gracias por la info.

El número de fax es el 607 132 421? Es que me fio menos de esta gente...xD


Hola

A mi me han dicho el numero 607132423

Que adjunto el recibo de seur, mis datos y la línea.

He llamado para desactivar la línea de datos y me ha dicho la muchacha que tengo que esperar 24 horas Mañana envio el resguardo de seur por fax y el jueves tarde o viernes mañana llamo para desactivar los datos.

un saludote
 #205
Escrito   0  0  
Hola, soy nueva por aqui y he llamado a Vodafone esta tarde, para ver q me ofrecian ya q tengo un movil patata del todo movistart me ofrece el gAlaxy S por 0 euros si hago la portabilidad, asi que llame a Bajas a Vodafone a ver que me ofrecian, llevo muchos años con ellos, tengo 800 puntos y se me termina la permanencia en Enero...y me han ofrecido muchos moviles y un 50% en mi factura durante 6 meses...eso si moviles que son de la misma calidad que el q uso ahora jaja, les dije lo que em ofrecia movistart y me dijo el panchito que me atendio (que me costaba entender q me decia) que si que me podia dar el galaxy por 50 euros..y yo tonta de mi pense q estaba bien la oferta cuando me repite el pedido y oigo q dice el galaxy 3! aaaaa, ya le dije q no q si no me habia oido q era el S, y entonces me ha comentado q no lo tienen en stock, q llamé mañana o el viernes y que ya me dira si lo tienen en como me quedaria...
 #206
Escrito   0  0  
ATENCION A ESTO EN MOVISTAR

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

se podrá sacar por 0 euros? en portabilidad o en amago?

Arrancando!
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pichele
ATENCION A ESTO EN MOVISTAR

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

se podrá sacar por 0 euros? en portabilidad o en amago?


Movistar mueve Ficha...

La verdad que yo con los rojos no me pillo nada, aunque me salga de gratix, que luego los sablazos en factura son de escándalo

0
 #208
Escrito   0  0  
a mi esa captura no me sale, me sale 239 euros asi
 #209
Escrito   0  0  
acabo de llamar a bajas y ja!ja!ja!;
locutora españolita, vamos de las que te lo entienden todo, y resulta que me ofrece el wave x 139,XX euros, encima con decimales, el x10 mini pro x 25 euros, los 2 con tarifa de datos eso si con 2 meses gratis, esta h... d p... no se estira ni pa dormir, creo que me va a tocar hacer amago, salu2.
 #210
Escrito   0  0  
acabo de llamar a bajas y ja!ja!ja!;
locutora españolita, vamos de las que te lo entienden todo, y resulta que me ofrece el wave x 139,XX euros, encima con decimales, el x10 mini pro x 25 euros, los 2 con tarifa de datos eso si con 2 meses gratis, esta h... d p... no se estira ni pa dormir, creo que me va a tocar hacer amago, salu2.
Volver a Vodafone