Mas de 10 dias y sin recibir mi Samsung Wave, y lo que me queda...

93.255 513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikemike2

Envio el numerito de marras y que no recibo respuesta.

Buah yo esta mañana pensaba que todo empezaba bien, pero no me ha llegado la confirmación de la permanencia por sms, ni se me han actualizado los datos en la web. "Permanencia:no".
Acabo de llamar y me dice el operata que el ordenador que procesa ese mensaje que he enviado tiene de plazo 24h.
Por Dios, esto parece de película! pero de terror!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipe-lotas
Buah yo esta mañana pensaba que todo empezaba bien, pero no me ha llegado la confirmación de la permanencia por sms, ni se me han actualizado los datos en la web. "Permanencia:no".
Acabo de llamar y me dice el operata que el ordenador que procesa ese mensaje que he enviado tiene de plazo 24h.
Por Dios, esto parece de película! pero de terror!

Ya te digo emoticon sonrisa

He llamado hace un rato...y me dicen que está todo correcto y que no me hace falta volver a mandar el mensaje. Pero es que a estas alturas ya no me creo nada emoticon perdido
PD: El pedido está "En proceso", como bien dices...mas que tranquilizarme me da miedo emoticon carcajada
Escrito   0  0  
A mi me tuvieron que rehacer el pedido, este es mi segundo pedido y me han perjurado que les aparece desde esta tarde como enviado.

Rezare xq ya me muero de ganas.

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
Escrito   0  0  
a mi me dicen lo de la trazabilidad y que si no lo he recibido el 24 de este mes que me vuelven a hacer otro pedido (que será lo que pasará porque no tiene pinta de que me lo traigan ya)
Escrito   0  0  
A mí me ha llegado el sms de seur. En el pedido original pone "pendiente de devolución", este es otro que me hicieron raíz de la incidencia que me abrieron.

El caso es que tuve que pasar por el aro y pagar los 19€, eso sí los puntos del pedido que está en devolución me los han devuelto, por lo tanto tengo los mismos puntos que cuando hice el amago.

Raro, raro. Los voy a proteger con Internity por si acaso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikemike2
Ya te digo emoticon sonrisa

He llamado hace un rato...y me dicen que está todo correcto y que no me hace falta volver a mandar el mensaje. Pero es que a estas alturas ya no me creo nada emoticon perdido
PD: El pedido está "En proceso", como bien dices...mas que tranquilizarme me da miedo emoticon carcajada

Acabo de llamar otra vez por que no me ha llegado el mensaje de confirmación de permanencia y me ha enviado otra vez el mensajito. Lo que me mosquea es que no me llega la confirmación al instante como me pasó la primera vez...

mikemike2, ¿el codigo que enviaste en la primera solicitud de permanencia (al 22607) era el mismo que enviaste la segunda vez? El mío es diferente.
La luz del túnel sigue ahí, a lo lejos...
Escrito   0  0  
joe entonces yo tube suerte hice el amago un viernes y miercoles siguiente ya tenia los telefonos y fueros 3 wave...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
joe entonces yo tube suerte hice el amago un viernes y miercoles siguiente ya tenia los telefonos y fueros 3 wave...

Lo que pasa es que nosotros hemos tenido muy muy mala suerte!!!
Escrito   0  0  
Recibido desde el dia 3 de agosto, 2 iphone 4 por seur ahora mismo.

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
Escrito   0  0  
me icieron la cancelacion hoy,llevo desde el dia 28 esperando,pero con tan mala suerte que no hay stock d samsung wave,asi q aseguir esperando,asi q kien le agan nuevo pedido q avise si hay stock sino q se pase x este foro http://www.gsmspain.com/foros/showt...99#post10019199
que es de cuadno hay stock en samsung wave,veia el tunel ya acabao pero me volvieron a joder,aiss,casi casi sta jejeje
Volver a Vodafone