Mas de 10 dias y sin recibir mi Samsung Wave, y lo que me queda...

88.973 513
 #411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
Yo hize el pedido el jueves (tuve incidencias antes)y firmé la permanencia ese día. También ese día se paso al estado pendiente de salida de almacén y el viernes:
Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén
Situación del envío: Envío pendiente de entrega
Hoy ni siquiera me sale historial, en fin...
No hay histórico asociado


Otro sin historial asociado...

Ya no sé ni qué pensar, sólo espero que el miércoles 18 (que cumplen los 21 días) me envíen un nuevo pedido y me llegue ya, c*j*ne*!!!

cornex1, yo también tengo pesadillas con la cancioncita "ay como el aire", mi familia en casa me mira y se parten el c*l* cuando sale en TV...

buen domingo!
 #412
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rob1985
Acabo de llamar relacionado con la incidencia de la famosa semanda del 19 al 23 de julio..

El 23 de julio aceptamos la permanncia, y el movil sale como enviado al destinatario... preparado el 21 de julio.

Total.. que no me ha llegado el OMNIA II.. y he llamado varias veces, que si me han hecho un segundo pedido, que si me lo han reclamado.. que si se lo ha comido un perro... total..

Que hoy me dicen que hasta el 19 de agosto no pueden hacer mas, porque hasta el mismo 18 de agosto me puede llegar.... y que el 19 de agosto si no llega me haran un segundo pedido, porque el ordenador no le permite hacerlo ahora, eso si, con las mismas condiciones que me hicieron el primero...

Asi que creo que solo le llegó el movil a un forero.. no se como lo conseguiria pero es un crack! yo no ha habido forma de hacer nada mas, y a noser que vea novedades en este foro diciendo que han empezado a llegar... pues esperaremos al 19 de agosto para volverlo a intentar.

Saludos a todos
Suerte

Exactamente mii mismo caso y es desesperante y muy frustrante emoticon triste

El miercoles cambio mi esta a "Enviado al destinatario" y ahora mismo acabo de mirar y dice que no hay historico asociado emoticon roto2
Para mas inri no puedo ver mis datos para comprobar permanencia.
Me tienen hasta los webos emoticon triste

EDITO: Os contaría mi odisea pero mas o menos es como la vuestra, llamadas, incidencias, operador logistico, agencia de transporte, plazos de entrega, pedidos nuevos...etc, etc Y vivo a 3 kilometros de sus almacenes emoticon roto2
 #413
Escrito   0  0  
como se nota que a muchos ya os han dado el telefono, nunca habia visto este hilo tan bajo, a ver los que faltamos que tal nos va
 #414
Escrito   0  0  
Aunque creo que me repito, creo que esta semana va a ser clave. Para muchos terminan los 21 días de respuesta del operador logístico y se puede cancelar y abrir un nuevo pedido. Por lo menos yo me doy ánimos con esto.
Muchos de los afectados por el 23-j no escriben en este foro, por lo que seremos bastantes todavía los que estamos en esta situación...
 #415
Escrito   0  0  
Mi mini pro afectado desde el famaso 23j se supone que se recoge mañana ya que en andalucia hoy es fiesta, me voy de vacaciones asi que... la semana que viene os cuento. Un saludo.
 #416
Escrito   0  0  
Uno más con el wave...
En mi caso la cosa no se alargó mucho... 10 días exactos...

Suerte a los que faltáis!

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #417
Escrito   0  0  
Aquí otro afectado por el 2#-J , yo hice el pedido de mi wave el 25-J y todavia no tengo el terminal. llamo todos los dias a tienda online y me dicen siempre lo mismo desde el dia 2-A, "Se ha ordenado el envio del terminal a logistica , en dos dias lo tendra en casa".
Portabilidad realizada el 9 -A , ahora con duplicado de tarjeta... xD
 #418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimaro
Uno más con el wave...
En mi caso la cosa no se alargó mucho... 10 días exactos...

Suerte a los que faltáis!


¿Cuándo hiciste la portabilidad? ¿Eres de la semana del 19-23j?
 #419
Escrito   0  0  
Hola, yo he pedido el móvil el 3 de agosto, hice la última llamada al 607 el viernes, me han dicho que esta semana contestarían de logística; acabo de mirar el estado de mi pedido en mivodafone y me sale que no hay histórico de pedido asociado. Volveré a llamar un poco más tarde a ver que película me cuentan esta vez, esa panda de incompetentes.
Un saludo.
 #420
Escrito   0  0  
otro con el wave en sus manos...ahorita mismo me lo ha traido el de seur..desde el dia 6 que hice la llamada ...10 dias clavados...y por que ha pillado el finde por medio que si no habria llegado antes....voy a cacharrear un rato....
Suerte a los que siguen esperando...
Volver a Vodafone