[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

901.452 5.000
 #1771
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sickboy_82
Trabajan hoy?
Si, o lo intentan.

Pero vamos es fácil, llama a 607 y verás que te lo cojen.
 #1772
Escrito   0  0  
Alguno tiene un sensation que Lo quiera cambiar por un iphone? Que así me evito cambiarlo xd
 #1773
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir que hay que decirle a los operadores en la segunda y tercera llamada? pregunto por otros terminales?digo que si me pueden rebajar el precio directamente?que hago?

Me ofrecen iphone4 por 319euros...
 #1774
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha de amago: 23 de Junio
Tipo de cliente: NORMAL
Permanencia: Cumplida ayer
Antiguedad: 3 años en contrato (muchos en VDF)
Puntos: 300
Operador al que se amago: Orange
Mensaje Orange: 23 Junio 11:30
Mensaje Vodafone: 23 Junio 16:00
Objetivo: Xperia Neo a 0€, TD gratis y algún descuento

Conseguido: Xperia Neo a 0€, TD gratis 1 año y 30% de dto en factura 6 meses.

Primera llamada, atiende Alberto (muy correcto, de lo mejor con lo que he dado).
Me ofrece directamente Neo a 0€, con @XS y 50% durante 6 meses. Tanteo otros Android (Galaxy S, Desire S, Optimus 2X a 89€).
Comento que me parece bien la oferta del Neo, pero intento sacar los 12 meses de descuento, sin conseguirlo.
Pregunto entonces cómo sería la oferta manteniendo mi tarifa actual 90x1, y ahí me ofrece el terminal también por 0€, la TD gratis 12 meses y el descuento del 30% en factura durante 6 meses. Acepto y al hacer la grabación de cancelación de portabilidad, tengo una "incidencia" (abro hilo al respecto).
 #1775
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha de amago: 21 de Junio 2011
Tipo de cliente: NORMAL
Permanencia: hasta octubre 2011
Antigüedad: más de 1 año
Puntos: 380
Operador al que se amago: Orange prepago vía web
Mensaje Orange: 21 Junio 11:30
Mensaje Vodafone: 21 Junio 11:31
Objetivo: Xperia Neo a 0€ y algún descuento
Conseguido: Xperia Neo a 0€ y 50% de dto en factura 6 meses.


Primeras cinco llamadas, me ofrecen a cero euros nokia C5, C6, X6, SE X10 mini pro, HTC WILDFIRE S y pregunto por el NEO y a 80 euros, todo con 50% descuento durante 6 meses. Tras unas llamadas también me ofrecen el Nokia C7 a cero euros.
En la última llamada me ofrecen el NEO a cero euros y acepto. No pregunto por la TD porque no me interesa.

Saludos!!!

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1776
Escrito   0  0  
He realizado porta a pepephone con 3 lineas, soy cliente oro y me quedan solo 49 puntos. A ver si consigo 3 neos a 0€ la semana pasada con otras lineas no pude, me tuve que conformar con 2 c7 a 0€. ¿tardaran mucho pepephone en tramitarme portabilidad? saludos!
 #1777
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Fecha de amago: 21 de Junio 2011
Tipo de cliente: NORMAL
Permanencia: hasta octubre 2011
Antigüedad: más de 1 año
Puntos: 380
Operador al que se amago: Orange prepago vía web
Mensaje Orange: 21 Junio 11:30
Mensaje Vodafone: 21 Junio 11:31
Objetivo: Xperia Neo a 0€ y algún descuento
Conseguido: Xperia Neo a 0€ y 50% de dto en factura 6 meses.


Primeras cinco llamadas, me ofrecen a cero euros nokia C5, C6, X6, SE X10 mini pro, HTC WILDFIRE S y pregunto por el NEO y a 80 euros, todo con 50% descuento durante 6 meses. Tras unas llamadas también me ofrecen el Nokia C7 a cero euros.
En la última llamada me ofrecen el NEO a cero euros y acepto. No pregunto por la TD porque no me interesa.

Saludos!!!


¿en que llamada te lo ofrecieron, tercera cuarta..? ¿le dijiste algo en concreto para que te lo dejase a 0€? gracias!
 #1778
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 23 de Junio 2011
Tipo de cliente: NORMAL
Permanencia: No tenía (Debería tener pero no tenía, no se porque)
Antigüedad: desde 2006
Puntos: 156
Operador al que se amago: Yoigo vía teléfono (SIM PREPAGO CONTRAREEMBOLSO)
Mensaje Yoigo: 23 Junio 15:30
Mensaje Vodafone: 23 Junio 15:31
Objetivo: Htc Sensation
Conseguido: Htc Sensation a 189€ con la tarifa diminuto 8 (La misma) y 1 año de descuento al 100% en la TP y me quedan 3 meses de 50% de descuento en tarifa de un amago anterior.

Todo esto en la 1º llamada, me ha tocado un chico super amable y simpático, la verdad es que ha sido muy agradable hablar con el. Me ha dicho que el SGSII no tenían stock y que si me podía ofrecer otro terminal de las mismas características. Así que me ha ofrecido el HTC Sensation pero me salía a 400€ con esos puntos así que el me ha dicho que me inyectaría 4000 puntos para que me saliese a 189€ y he aceptado enseguida y ahora estoy a la espera del mensaje para firmar permanencia. Ah y todo esto con 18meses.

Saludos.

Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."
 #1779
Escrito   0  0  
Hola buenas , sabeis si ofrecen el nokia N96 ? y si lo ofrecen que precio tiene . A otra cosa ¿viene con tarifa de datos obligatoria ?
 #1780
Escrito   0  0  
Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar:

Me ofrecen estos dos teléfonos:

Sony Ericsson Xperia Arc por 80€

HTC Sensation por 170€

¿Cual os compariais? Son 90€ de diferencia, ¿vale la pena pagarlos?

Muchisimas grácias.
Volver a Vodafone