[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

901.528 5.000
 #1781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aqui23
Hola buenas , sabeis si ofrecen el nokia N96 ? y si lo ofrecen que precio tiene . A otra cosa ¿viene con tarifa de datos obligatoria ?

El N96 no obliga a datos, tengo uno que me ofertaron por 19€....en 2009!
Imagino que buscas un Nokia no tactil...no es mal teléfono, pero trasteando desde un X10, coger luego el N96 da la sensación de tener un móvil de juguete entre las manos con tanto plasticucho...
 #1782
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Iron88
Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar:

Me ofrecen estos dos teléfonos:

Sony Ericsson Xperia Arc por 80€

HTC Sensation por 170€

¿Cual os compariais? Son 90€ de diferencia, ¿vale la pena pagarlos?

Muchisimas grácias.


segun la tarifa que te hayan puesto...
yo pillaria el sensation...

sin firma
 #1783
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 23/06/2011 sobre las 10:30, mensaje de vodafone 20 minutos despues
Tipo de cliente: normal
Permanencia: no
Antigüedad: desde 2004
Puntos: 700
Consumo: 30€ tarifa @xs
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM contrato
Mensaje de Operador: 23/06/2011 a las 10:30
Mensaje de Vodafone: 10:50
Objetivo: movil con android
Conseguido: Sony Ericsson ARC + @M 50% descuento 1 año por 0€ Y 200 PUNTOS

me ofrecian:
Galaxy S 0€
LG Optimus 0€
Desire S 0€
Sony ericcson ARC 0€
Sony ericcson NEO 0€
Sony ericcson PLAY 90 €

no se si me equivocado, vosotros cual hubieseis cogido?
Sony Ericcson ARC o LG Optimus?
 #1784
Escrito   0  0  
alguien de sevilla que haya visto alguna tienda que tenga el galaxy s2 ?
gracias
 #1785
Escrito (Editado )  0  0  
Hola tengo 2 lineas sin permanencia con 900 puntos y 100 euros de descuento por cambiar de teléfono, quiero hacer una amago para las dos lineas para conseguir dos smartphone uno de ellos samsung galxsy 2 . El consumo es de 60 euros por las dos lineas. Cuando haga la portabilidad y tenga que llamar a vdf le tengo que gestionar en la misma llamada las dos lineas o primero gestiono una y luego llamo para la otra? Y estoy en la lista negra de yoigo como hago para hacer la portabilidad a yoigo en una tienda o por teléfono? Porque hace dos meses hice un amago con Orange pero no me convenció lo que me ofrecían, creo que con yoigo vdf me ofrecerá mas.
Un saludo y gracias.
 #1786
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanfred
Fecha y hora de comienzo del amago: 23/06/2011 sobre las 10:30, mensaje de vodafone 20 minutos despues
Tipo de cliente: normal
Permanencia: no
Antigüedad: desde 2004
Puntos: 700
Consumo: 30€ tarifa @xs
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM contrato
Mensaje de Operador: 23/06/2011 a las 10:30
Mensaje de Vodafone: 10:50
Objetivo: movil con android
Conseguido: Sony Ericsson ARC + @M 50% descuento 1 año por 0€ Y 200 PUNTOS


Yo estoy en una situación muy parecida a la tuya (misma tarifa y consumo), me quedan 20 dias para acabar permanencia, pero yo portaré 2 líneas con 950 puntos.
Te resulto muy dificil la negociación? o te lo dieron sobre la marcha.
Solo por hacerme a la idea.
 #1787
Escrito (Editado )  0  0  
perdon a todos, me equivoqué de boton y repitió el mensaje.
 #1788
Escrito   0  0  
Ayer inicié la portabilidad a Yoigo, me pone: "El pedido está hecho y estos son los detalles. Te recordamos que el pedido queda condicionado a la comprobación de la veracidad de los datos personales y a la recepción del e-mail de confirmación."
a vosotros os ha tardado mucho en llegar este mail?
como puedo saber si han aceptado la portabilidad?

 #1789
Escrito   0  0  
NAdie esta haciendo amagos ahora?

Me ofrecen todos los telefonos conservando mi tarifa pero a precios altisimos y si les digo de coger una tarifa @M o @L me mantienen el mismo precio y no me dan descuentos...!

Esto no es normal verdad?
 #1790
Escrito   0  0  
NADIE ESTÁ PONIENDO LA PERMANENCIA.

PORFAVOR, PONER LA PERMANENCIA QUE OS PIDEN!!!!!tanto en el movil como en la tarifa!!! ES MUY IMPORTANTE!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Vodafone