[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

901.451 5.000
 #1751
Escrito   0  0  
me llego hace unas dias el iphone y no lo he abierto.¿que habria que hacer para devolverlo?
Me gusta mas el sensation,pero tengo miedo a devolverlo y cuando le llegue que ni tengan sensation ,ni s2,ni leches,y ahora el iphone esta a 120
¿Cuanto tardan en venir a buscar el movil y que les llegue a ellos?
 #1752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elkong
me llego hace unas dias el iphone y no lo he abierto.¿que habria que hacer para devolverlo?
Me gusta mas el sensation,pero tengo miedo a devolverlo y cuando le llegue que ni tengan sensation ,ni s2,ni leches,y ahora el iphone esta a 120
¿Cuanto tardan en venir a buscar el movil y que les llegue a ellos?


Una vez llamas para la devolucion tardan 4 dias habiles en recogertelo por mensajeria.Despues a ellos les llega el telefono 24h despues de que tu lo entregues al repartidor de seur.Pasados unos dias te inyectan los puntos y te hacen una nueva oferta en el departamento de portabilidades.Si pagaste por el telefono te haran una transferencia bancaria pero tardara bastante...

PD:Ya no vale 90 euros el iphone4?
 #1753
Escrito (Editado )  0  0  
Manteniendo el 90x1 me siguen ofreciendo Desire S por 139 € y el optimus 2x por 129 € (los 2 con descuentos de 6 meses en TD).

Es raro que este mas barato el LG que HTC no???

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #1754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyclon
Manteniendo el 90x1 me siguen ofreciendo Desire S por 139 € y el optimus 2x por 129 € (los 2 con descuentos de 6 meses en TD).

Es raro que este mas barato el LG que HTC no???


creo que lg nunca ha triunfado tanto.

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #1755
Escrito   0  0  
Despues de leerme el foro de arriba a abajo, me he decidido a hacer el amago, pero me asalta una duda.
En principio, solo me interesa el SGSII. ¿Debería hacer el amago ya, o bien esperar a que haya stock de dicho teléfono?. Gracias.
 #1756
Escrito   0  0  
hola a todos, hoy no curran verdad?

Siempre he tenido una basura de Movil.
 #1757
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rdelpaso
Despues de leerme el foro de arriba a abajo, me he decidido a hacer el amago, pero me asalta una duda.
En principio, solo me interesa el SGSII. ¿Debería hacer el amago ya, o bien esperar a que haya stock de dicho teléfono?. Gracias.


yo me esoeraria a que tuvieran stock porq lo mismo no te ofrecen por no tenerlo y no te lo pueden reservar.
 #1758
Escrito   0  0  
consumo habitual 30 euros
puntos 320
movil htc sensation 170 euros
tarifa @xs con 50% de descuento durante un año


no suelo hablar mas de 150 minutos al mes, asi que la tarifa me viene genial

con @m era a 99
con @s era a 130 euros
 #1759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Karim9
Joe, te ofrecen menos que a mí incluso, que soy cliente normal y tengo la mitad de puntos!

En fin, esto es una lotería, la lotería del teleoperador-a de turno.


A mi me paso algo parecido, y me ofrecían lo mismo que a vosotros hasta que me di cuenta que aun tenia activo el descuento del año pasado. Así que mirar si tenéis algún descuento o algo así y amagar cuando se os haya acabado
 #1760
Escrito   0  0  
Hola, acabo de realizar el pedido de un sensation debido a una devolución, y para poder conseguir el htc tenian que asignarme una tarifa @, me han dicho que no podían porque tenía activado el servicio de fax (cagate! :S cuando yo eso nunca lo activé!) que llamara al 123, que me lo dieran de baja, y que volviese a llamar. Al llamar al 123, me han dicho que habia una actualización del sistema y que no podían hacerlo ahora.
Pero luego he visto que me ha llegado el sms de la firma de permanencia (18 meses ). Lo he firmado y en mi vodafone ya sale el siguiente pedido :

HTC Sensation @S o @S+ con contrato permanencia 18 meses

Mi pregunta es: Vuelvo a llamar para que me activen la tarifa o el movil no se mandarà? o si el pedido ya esta hecho, ahora que se preocupen ellos y me llegará el telefono manteniendo mi tarifa actual?

Siento el tocho y gracias!

Saludos!

don't worry...be happy
Volver a Vodafone