[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

901.534 5.000
 #1741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bullding
Hola veo que tienes experiencia a ver que opinas de mi situación:
sin permanencia
1200 puntos

quisiera un buen movil pero no se hasta donde quiero gastar, había pensado esperar(ya que veo la cosa chunga) a tener disponible el HTC incredible s.
Supongo que me obligarian a una @, pero o se si me voy a resistir al senstation o al galaxy 2


Si quieres buenos precios por terminales de gama alta, tendrás que contratar una tarifa @M.

Si no te importa optar a otros terminales inferiores, ya es jugar con los precios y con la tarifa. En principio con 1200 puntos te deberían ofrecer buenos precios.

Lo mejor que puedes hacer es intentarlo y ver qué te ofrecen, si no te convence siempre puedes anular la portabilidad tú mismo.

See you in another life, brother.
 #1742
Escrito   0  0  
A ver que opinais:

600puntos y sin permanencia... podre sacar algo?
 #1743
Escrito   0  0  
A mi me acaban de ofrecer el HTC Sensation por 99 con la @M y el 50% de descuento durante un año.
 #1744
Escrito   0  0  
Please poner puntos y permanencia, si no vuestras opiniones no tienen ningún sentido.

Uno puede poner que le ofrecen el Sensation a 99€, que está muy bien... pero claro, puede ser el caso de que tenga 10.000 puntos y sea cliente platino y amigo personal del director de Vodafone, con lo cual la opinión no servirá al que tiene 500 puntos y es un cliente de tres al cuarto xD
 #1745
Escrito (Editado )  0  0  
Permanencia cumplida, 740 puntos y consumo mínimo.
También me ofrecen el Desire S a 30€ con la misma tarifa.
 #1746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mapefe
Permanencia cumplida, 740 puntos y consumo mínimo.
También me ofrecen el Desire S a 30€ con la misma tarifa.

Creo que es muy buena oferta la del Desire S, visto lo visto por aquí hoy.
 #1747
Escrito   0  0  
Son unos cabrones, desde hace una semana que tengo reservado el Xperia Arc y ayer por la mañana habia stock y no he recibido ningun mensaje para firmar la permanencia.

Llamare hoy para ver si queda algo. A ver si alguien me puede explicar porque si lo tengo reservado desde hace una semana no me lo envian a mi primero???

¿Que tengo que estar llamando cada hora para saber si tienen stock o como lo hago?
 #1748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Iron88
Son unos cabrones, desde hace una semana que tengo reservado el Xperia Arc y ayer por a mañana habia stock y no he recibido ningun mensaje para firmar la permanencia.

Llamare hoy para ver si queda algo. A ver si alguien me puede explicar porque si lo tengo reservado desde hace una semana no me lo envian a mi primero???

¿Que tengo que estar llamando cada hora para saber si tienen stock o como lo hago?


llama no te cortes ni un pelo, vodafone se pasa la lista espera por el forro, y como no estés detrás de ellos dándole por saco no te tramitan el pedido....
llamaaaaaaemoticon sonrisa

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #1749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sickboy_82
Ahora dan el iphone a 90 euros con @m o a 119'99? es que han subido o es por mi caso particular?

Han subido. Es imposible conseguirlo, para un cliente normal, por menos, salvo que cojas una tarifa superior a la @m.

Esto es un infierno.
 #1750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por filojs
prrrrrrrrrr

vaya full....

cliente ORO con casi 500 ptos. y unos 5 meses de permanencia aun.
portabilidad a yoigo.

me ofrecen:

wildfire, 0 euros, TD 6 meses, 30% un año.
xperia neo, 19 euros, NO TD, 0% un año.

manteniendo mi tarifa 90x1...


Al final hago una segunda llamada, teoria primera porq llame para el de mi novia y una chica majisima me atendio muy bien.

para mi novia:

cliente normal, 1000 puntos con unos 2 meses de permanencia aun.
portabilidad hacia yoigo.
les cuento q me dan el desire s por 0 euros con tarifa del 6 (lo que es falso).

me ofrece:
desire s 25€ con @M y descuento 50% un año, permanencia en tarifa un año, permanencia vodafone 18 meses.

pregunto por la blackberry 9780, 0€ con @M y 50% descuento un año. Lo que buscaba, así q acepto.


como la chica era majisima y me habia tratado tan bien le digo q si me puede mirar otra linea q tengo en proceso.

No tiene apuntada oferta o al menos no me dice nada, le pregunto por el SE Xperia Neo, y me lo ofrece por 0€ manteniendo mi 90x1 y 50% en tarifa, por TD no pregunto porq tampoco me interesaba para este movil, asi q acepto tambien.



Conclusion: llamad hasta q deis con el/la operador/a adecuado. y no desespereis.

gracias a todos.

Nokia 3310 - Siemens C56 - Sony Ericsson K700i - Nokia 6288 - Nokia 5800 XpressMusic - Desire HD

LG Optimus G.

Tratos OK: semerjet, 625199259, pacoxen, anonimo13
Volver a Vodafone