NUEVA TARIFA DEL 6 de MOVISTAR - Junio 2011

70.488 169
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maik2803
Pues yo la he cagado, porque el día 1 de junio porté a Movistar dos líneas desde Yoigo a la tarifa 8 cms/min. engañado, porque me juraron y perjuraron que la cuota mensual no sería tal, sino consumo mínimo. Pero bueno, caí como un bobo. Y ahora me encuentro con esta tarifa del 6!!
Me dejarán cambiarme ahora a esta tarifa nueva??


Prueba a ver!! El contrato 8 tenía 12 euros de cuota y sin consumo mínimo y esta del 6 son 6 de cuota + 3 de mínimo.

Hay una diferencia... y si tienes un móvil subvencionado con una tarifa asociada, te pueden penalizar, pero llama al 1004 y dile que quieres cambiar de tarifa y le cuentas lo que ha pasado y mira a ver si te dejan hacer el cambio sin penalización...

Mucho mejor es la Tarifa del 6 al antiguo Contrato 8. Luego nos cuentas que te han dicho.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #132
Escrito   0  0  
Me ofrecieron esta tarifa 6 y un bono de 500 sms como contraoferta a una portabilidad que había pedido. Y ahora resulta que a la hora de activar estas ofertas me dicen que son incompatibles. ¿Alguien sabe si es cierto?
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaaack
Me ofrecieron esta tarifa 6 y un bono de 500 sms como contraoferta a una portabilidad que había pedido. Y ahora resulta que a la hora de activar estas ofertas me dicen que son incompatibles. ¿Alguien sabe si es cierto?

A mi me pasa con el 100x1 multidestino.... no es compatible y me lo quitan si me paso a la tarifa del 6

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petroski
A mi me pasa con el 100x1 multidestino.... no es compatible y me lo quitan si me paso a la tarifa del 6

El problema está en que me ofertan los dos servicios a la vez y ahora resulta que "nanai"... no en que yo me cambie de una tarifa para otra.
 #135
Escrito   0  0  
pues te la ha colao el teleoperador.... quejate nen!

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
 #136
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y no me ofrecen nada más a cambio de los 500 sms (excepto coger otra tarifa que no se esta y que sea compatible con el bono de sms).

Pues nada, a joderse y aceptar la tarifa 6 y el móvil, o volver a hacer la portabilidad a la otra compañía y largarme...
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M0VISTAR
Dice que es extensible hasta septiembre,eso que significa que en octubre se descatalogara y nos la quitara?
se ofrece del 6/6 hasta el 11 /9 en principio, pero quienes la hayan contratado no se la quitan por anda del mundo hasta que el cliente quiera jeje emoticon guiño

por cierto, si que podeis cambiar de un contrato de consumo minimo de 9€/mes a tarifa 6 sin compromiso ni penalización, dicho por una amiga del departamento de atención al cliente del 1004 y en España, asi que con total seguridad y certeza jeje

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #138
Escrito   0  0  
Alguien ha visto algún anuncio de la Tarifa 6 por TV? Yo no lo he visto, pero me han dicho q es mu bonico... pues si alguien sabe de algún enlace que lo ponga. Gracias

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #139
Escrito   0  0  
alguien ha tenido problemas para poner la tarifa 6 junto la opción de ahorro UNO FAMILIAR? en la web pone que es compatible pero por teléfono no hay manera.. dicen que no lo es que el sistema no deja pero no obstante a ellos les aparece que si que es compatible...
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Alguien ha visto algún anuncio de la Tarifa 6 por TV? Yo no lo he visto, pero me han dicho q es mu bonico... pues si alguien sabe de algún enlace que lo ponga. Gracias

Un saludo

si, como todos los anuncios de Movistar, son muy bonitos y llenos de vida y color, positividad familiar y amistad ante todo emoticon angel

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
Volver a Movistar