NUEVA TARIFA DEL 6 de MOVISTAR - Junio 2011

70.498 169
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Poco le ha durado a Movistar su aventura con la Tarifa 8 que ofrecía muy pocas ventajas frente a las de sus competidores directos así que el próximo 6 de junio lanzará la nueva Tarifa 6 como pistoletazo de salida a una renovación de tarifas que se extenderá hasta el mes de septiembre.

La nueva Tarifa 6 tiene una cuota mensual de 6 euros + 3 euros de consumo mínimo que permite hablar de lunes a viernes por 6 céntimos/minuto (más establecimiento de llamada de 15 céntimos) mientras que los fines de semana incluye 250 minutos gratis a cualquier destino nacional y sin pagar establecimiento de llamada. Los mensajes se mantienen en 15 céntimos/SMS.


Los nuevos clientes que la contraten y que además se den de alta en una tarifa plana de datos de 10 euros, podrán conseguir por 0 euros un smartphone a elegir entre el Samsung Galaxy Ace, Blackberry 9300, y Nokia C6-01, terminales protagonistas de la campaña de verano.

De esta manera, Movistar mantiene una cuota frente al consumo mínimo de entre 6 y 8 euros de Yoigo, Vodafone y Orange para rebajar el precio por minuto de 8 a 6 céntimos e incluir llamadas gratis el fin de semana.

fuente: xataka
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Mas info
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CONDICIONES MOVISTAR
http://www.tarifas.movistar.es/web/...ntenido=beeb753

Observaciones:
-No es compatible con 100x1 multidestino

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petroski
Poco le ha durado a Movistar su aventura con la Tarifa 8 que ofrecía muy pocas ventajas frente a las de sus competidores directos así que el próximo 6 de junio lanzará la nueva Tarifa 6 como pistoletazo de salida a una renovación de tarifas que se extenderá hasta el mes de septiembre.

La nueva Tarifa 6 tiene una cuota mensual de 6 euros + 3 euros de consumo mínimo que permite hablar de lunes a viernes por 6 céntimos/minuto (más establecimiento de llamada de 15 céntimos) mientras que los fines de semana incluye 250 minutos gratis a cualquier destino nacional y sin pagar establecimiento de llamada. Los mensajes se mantienen en 15 céntimos/SMS.


Los nuevos clientes que la contraten y que además se den de alta en una tarifa plana de datos de 10 euros, podrán conseguir por 0 euros un smartphone a elegir entre el Samsung Galaxy Ace, Blackberry 9300, y Nokia C6-01, terminales protagonistas de la campaña de verano.

De esta manera, Movistar mantiene una cuota frente al consumo mínimo de entre 6 y 8 euros de Yoigo, Vodafone y Orange para rebajar el precio por minuto de 8 a 6 céntimos e incluir llamadas gratis el fin de semana.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El 6 del mes 6 del año 2011 sale la tarifa del 6 con llamadas a 6 ctms y una cuota de 6 euros (250 minutos gratis durante los findes)...

Está muy bien la tarifa y ya empieza a notarse mucho mas la competencia entre las grandes... que sigan así, jejeje...

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
El 6 del mes 6 del año 2011 sale la tarifa del 6 con llamadas a 6 ctms y una cuota de 6 euros (250 minutos gratis durante los findes)...

Está muy bien la tarifa y ya empieza a notarse mucho mas la competencia entre las grandes... que sigan así, jejeje...

Un saludo



A ver si todoo esto hace que se mueva el mercado de precios.

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
 #4
Escrito   0  0  
La oferta es buena para los que hagan portabilidades
6 € 250 minutos los fines de semana.
Y de lunes a viernes consumo minimo de 3€, que hay para unas 16 llamadas de un minuto.
Total 9 € mas la llamadas que se hagan de lunes a viernes apartir de los 3 €.
Prefiero el Contrato 0 que tengo en mis tres lineas de Movistar ya que las mayoria de mi guia son de Movistar.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petroski
A ver si todoo esto hace que se mueva el mercado de precios.

Pues si, yo no soy de Movistar, pero esta tarifa me parece un gran ahorro a muchos de sus clientes... y aunque tenga una cuota de 6 euros pero puedes disfrutar de 250 minutos gratis el fin de semana y el resto de semana a 6 ctms minuto las 24 horas y a todos los operadores... Una tarifa realmente interesante...

Por un consumo de 9 euros (6 de cuota y 3 de mínimo) tienes una tarifa interesante cuando en Yoigo para tener esa tarifa hay que consumir 19 euros de consumo mínimo.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
La oferta es buena para los que hagan portabilidades
6 € 250 minutos los fines de semana.
Y de lunes a viernes consumo minimo de 3€, que hay para unas 16 llamadas de un minuto.
Total 9 € mas la llamadas que se hagan de lunes a viernes apartir de los 3 €.
Prefiero el Contrato 0 que tengo en mis tres lineas de Movistar ya que las mayoria de mi guia son de Movistar.
Saludos.


Esta bien la tarifa para algunos clientes de Movistar, habrá excepciones, pero quien llame sin mirar la hora y el operador, esta tarifa le resulta mas beneficiosa y si aprovechas esos 250 minutos en el finde, genial...

Me alegro por fin de Movistar y haya sacado una tarifa competitiva (porque si una de las grandes saca esta tarifa y con subvencion de terminales) las demás tendrá que ir moviendo ficha...

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #7
Escrito   0  0  
Yo personalmente la veo muy ventajosa "solo" si vas a utilizar los minutos gratuitos de los fines de semana. En caso contrario, hay operadores con tarifas iguales o inferiores sin consumo minimo.
 #8
Escrito   0  0  
no me gusta movistar, pero la tarifa en si no es mala, y obligara a las otras dos grandes a moverse un poco.
Y creo que en parte se lo debemos a las omv, que estan ofreciendo cosas interesantes
 #9
Escrito   0  0  
a ver si el resto de operadores mueve ficha...

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trayt
Yo personalmente la veo muy ventajosa "solo" si vas a utilizar los minutos gratuitos de los fines de semana. En caso contrario, hay operadores con tarifas iguales o inferiores sin consumo minimo.

Hombre, si no aprovechas los minutos gratuitos del fin de semana, pagar 6 euros de cuota, es tonteria, jejeje... pero ya sacan una tarifa competitiva y con subvención de terminal. Y lo ha echo una de las grandes (la mas grande) que ya es mucho pa Movistar... q hará que otras muevan ficha para no quedarse atrás...

Si no se quiere consumo mínimo o subvención de terminales estan los OMVs con mejores tarifas...

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Volver a Movistar