NUEVA TARIFA DEL 6 de MOVISTAR - Junio 2011

70.500 169
 #121
Escrito   0  0  
Dice que es extensible hasta septiembre,eso que significa que en octubre se descatalogara y nos la quitara?
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m0vistar
Dice que es extensible hasta septiembre,eso que significa que en octubre se descatalogara y nos la quitara?

No las quitan, es contratable hasta final de Septiembre, eso lo hacen siempre, para hacer ver que es una promoción y que la gente se pase rápido, pero aunque la descatalogaran para que nuevos clientes no pudieran contratarla, se la mantendrían a los vigentes.

Además creo que está tarifa está siendo un éxito, porque de 7 personas que conozco q eran de Movistar, 5 de ellas se han pasado a esta nueva tarifa.

Algun comercial o persona que trabaje en una tienda que nos diga si la gente está contratándola mas que otras tarifas?? Solo por curiosidad, por decir Si o No.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #123
Escrito   0  0  
Orange parece que también entra en la gerra de tarifas a 6ctm, con el básico 6, llamadas y mensajes a 6ctm con 6€ de mínimo a partir del 13 de junio.Esto se calienta.
 #124
Escrito   0  0  
La sigo viendo cara. La anuncia a bombo y platillo, y te hablan de regalo 250 minutos los finde, y una kk de la vaca para ellos, te la cuelan con esos 6 euros de cuota.

Si tienes un movil, tienes que darle el uso del dia dia, o tengo que esperarme al finde para llamar y asi rentabilizar?

Luego te ponen los 3 euros de consumo minimo. No digo que se vayan poniendo las pilas, pero de eso a vendernos la moto como que no.

Que se dejen de subvencionar moviles, (hoy dia, quien no tiene en el cajon de su mesita, un monton de terminales sin usar), que se dejen de cuotas minimas mensuales y abaranten costes de llamadas y de establecimientos como ya hacen las low-cost esas.

salu2...

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #125
Escrito   0  0  
A mí me parece una tarifa interesante.

 #126
Escrito   0  0  
Hola.

Siendo esta tarifa compatible con la "Tarifa plana fin de semana", ¿si se compatibilizaran ambas que sucederia?.

Es decir, cual es el minimo que se podria pagar ¿9 € ó 6+9=15 €?.

Saludos.
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enigma.
Hola.

Siendo esta tarifa compatible con la "Tarifa plana fin de semana", ¿si se compatibilizaran ambas que sucederia?.

Es decir, cual es el minimo que se podria pagar ¿9 € ó 6+9=15 €?.

Saludos.


Si es compatible con la tarifa plana de fin de semana, pero la tarifa plana de fin de semana son 9 euros por 500 minutos (pero no contabiliza para el consumo mínimo) + 9 euros de consumo mínimo ( 6 de cuota por 250 minutos en fin de semana + 3 de consumo mínimo) = 18 euros y tendrías en total 750 minutos para el fin de semana.

Pero no creo que con esta tarifa del 6, alguien contrate La tarifa fin de semana, aunque quien sabe....

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Si es compatible con la tarifa plana de fin de semana, pero la tarifa plana de fin de semana son 9 euros por 500 minutos (pero no contabiliza para el consumo mínimo) + 9 euros de consumo mínimo ( 6 de cuota por 250 minutos en fin de semana + 3 de consumo mínimo) = 18 euros y tendrías en total 750 minutos para el fin de semana.

Pero no creo que con esta tarifa del 6, alguien contrate La tarifa fin de semana, aunque quien sabe....

Un saludo



Hola. Gracias por la respuesta. Veo que no interesa compatibilizala. Mi duda venia por aquello de que la cuota mensual de 9 euros de la Tarifa plana fin de semana "cubre contrato con consumo mínimo de 9 euros".

Puesto que actualmente tengo Contrato Tiempo Libre combinado con la tarifa plana fines de semana, si me pasara a la nueva tarifa del 6, ¿conviene que lo haga ahora o espero al día 17? (por aquello del prorrateo de las cuotas mensuales).

Saludos.
 #129
Escrito   0  0  
Pues yo la he cagado, porque el día 1 de junio porté a Movistar dos líneas desde Yoigo a la tarifa 8 cms/min. engañado, porque me juraron y perjuraron que la cuota mensual no sería tal, sino consumo mínimo. Pero bueno, caí como un bobo. Y ahora me encuentro con esta tarifa del 6!!
Me dejarán cambiarme ahora a esta tarifa nueva??
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enigma.
Hola. Gracias por la respuesta. Veo que no interesa compatibilizala. Mi duda venia por aquello de que la cuota mensual de 9 euros de la Tarifa plana fin de semana "cubre contrato con consumo mínimo de 9 euros".

Puesto que actualmente tengo Contrato Tiempo Libre combinado con la tarifa plana fines de semana, si me pasara a la nueva tarifa del 6, ¿conviene que lo haga ahora o espero al día 17? (por aquello del prorrateo de las cuotas mensuales).

Saludos.


De nada. Si te pasas ahora a la nueva tarifa del 6 te prorratean la cuota mensual con un mínimo de 3 euros.

Yo de tí me esperaría, pero es cuestión de hacer números y ver si te interesa mucho mas, pero mi jefe tenía la Tiempo Libre y hoy mismo se ha pasado a esta nueva Tarifa, que haciendo cálculos se ahorra unos 10-12 euros mensuales con respecto a la Tiempo Libre.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Volver a Movistar