NUEVA TARIFA DEL 6 de MOVISTAR - Junio 2011

70.501 169
 #111
Escrito   0  0  
chicos no hay penalización mientras sea igual o mayor que la tarifa que tienes contratada emoticon sonrisa un saludo

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #112
Escrito   0  0  
se bajan los pantalones porque hasta ahora han sido timostar, se ceban demasiado, aun así no me fiaré nunca de ellos, sus "errores" con las facturas mas que comunes, nos han tocado a muchos, y no creo que cambien la filosofía de eso pese a que tengan mejor tarifa.
Quiero pagar por lo que hablo. Simplemente.

“No existen preguntas sin respuesta, solo preguntas mal formuladas”. (Matrix)
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PortaMS
chicos no hay penalización mientras sea igual o mayor que la tarifa que tienes contratada emoticon sonrisa un saludo


Gracias, estará teniendo éxito esta tarifa en su primer día de comercialización??

Se de gente, q se ha ido pasando a lo largo del día de hoy a esta nueva tarifa y estan llamando a antiguos clientes de Movistar para ofrecerles esta tarifa.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #114
Escrito (Editado )  0  0  
Y Otra pregunta PortaMs,si nos pasamos de los 9€ pagamos x€+6€ de la cuota?
Ejemplo: un mes hago 15e tengo que pagar los 15+6?
Es decir que no entra los 6 en los 15
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m0vistar
Y Otra pregunta PortaMs,si nos pasamos de los 9€ pagamos x€+6€ de la cuota?
Ejemplo: un mes hago 15e tengo que pagar los 15+6?



Pues claro que pagarías los 15 euros + 6 de cuota. Los 6 euros de cuota no te los quita nadie (porque eso te da 250 minutos gratis los fines de semana).

Si haces 2 euros en llamadas, sms... (todo lo que compute dentro del mínimo) pagas 9 euros porque el consumo mínimo son 3 euros + 6 euros de cuota (Total 9 de consumo mínimo)

Si haces 7 euros en llamadas, sms.... pagas 7 +6 euros de la cuota, en total 13 euros..

Pa dejarlo claro es mejor verlo así:

6 euros de cuota (250 minutos gratis los findes) + 3 de consumo mínimo.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #116
Escrito   0  0  
Pero los 6 centimos en llamadas es para todo el mes?
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m0vistar
Pero los 6 centimos en llamadas es para todo el mes?

Si, los 6 ctms por minuto en llamadas (15 ctms de establecimiento de llamada) es para todo el mes, incluso cuando en el fin de semana superes los 250 minutos.

6 ctms/minuto las 24 horas y a todos los operadores, incluido Yoigo, q en esta tarifa no tiene ningun recargo adicional como pasa con otras.

Un saludo emoticon sonrisa

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #118
Escrito   0  0  
alguien sabe si esta tarifa es compatible con
a) exencion de consumo mínimo
b) Mi Favorito
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
alguien sabe si esta tarifa es compatible con
a) exencion de consumo mínimo
b) Mi Favorito


El módulo Mi favorito si es compatible, pero no entra dentro del consumo mínimo.

Y lo de la exención del consumo mínimo no se si entrará porque 6 euros son de cuota, que es lo q te da derecho a llamar gratis 250 minutos los fines de semana.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #120
Escrito   0  0  
Veo que Contrato 8 es mejor que la del 6 no?
Volver a Movistar