NUEVA TARIFA DEL 6 de MOVISTAR - Junio 2011

70.490 169
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrreview
alguien ha tenido problemas para poner la tarifa 6 junto la opción de ahorro UNO FAMILIAR? en la web pone que es compatible pero por teléfono no hay manera.. dicen que no lo es que el sistema no deja pero no obstante a ellos les aparece que si que es compatible...
pues SÍ es compatible amigo, y no deberian de tener problemas en contratartela, de todas formas cualquier cosa me dices y se lo comunico a mi amiga del departamento de atención al cliente, un saludo emoticon ojos

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #142
Escrito   0  0  
Ha algunos de ustedes os han pasado a la del 6 y os han reseteado el consumo que llevabais anteriormente?
 #143
Escrito   0  0  
la tarifa 6 ya es contratable por cualquier persona...tiene consumo minimo de 9 euros y una cuota mensual de 6 euros por 250 minutos para los fines de semana a cualquier operador y si incluye el establecimiento. los 6 euros que pagas de cuota te valen para llegar a los 9 del minimo, por lo que ya solo tendrias que consumir 3 euros de lunes a viernes a 6 centimos mas el establecimiento de 15 centimos y el iva. emoticon sonrisa
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AhinoAMora
la tarifa 6 ya es contratable por cualquier persona...tiene consumo minimo de 9 euros y una cuota mensual de 6 euros por 250 minutos para los fines de semana a cualquier operador y si incluye el establecimiento. los 6 euros que pagas de cuota te valen para llegar a los 9 del minimo, por lo que ya solo tendrias que consumir 3 euros de lunes a viernes a 6 centimos mas el establecimiento de 15 centimos y el iva. emoticon sonrisa
Pues permíteme que lo dude.
Yo tengo la del 8, contratada a principio de junio. He llamado para que me la cambien por la tarifa del 6, y me dice la sra. sudamericana que no puedo. Que sí puedo a cualquier otra tarifa, pero que a las del 6, no.
Estoy pensando en hacer una retroportabilidad...
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maik2803
Pues permíteme que lo dude.
Yo tengo la del 8, contratada a principio de junio. He llamado para que me la cambien por la tarifa del 6, y me dice la sra. sudamericana que no puedo. Que sí puedo a cualquier otra tarifa, pero que a las del 6, no.
Estoy pensando en hacer una retroportabilidad...

efectivcamente amigo, si tienes contratado la Tarifa 8 no podrás cambiarte a la Tarifa 6 y si lo haces tendrás que pagar el compromiso adquirido por el terminal, ya que la 8 tiene una cuota de 12€ y la 6 un consumo de 9€, que son cosas completamente distintas, un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #146
Escrito   0  0  
lo que yo no veo bien a la del 6 es que solo tienes 3€ para gastar en el mes si no quieres luego pagar 9+6
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M0VISTAR
lo que yo no veo bien a la del 6 es que solo tienes 3€ para gastar en el mes si no quieres luego pagar 9+6

Si pasas de los 3€ seria 6+ lo que gastes, no?
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iban20
Si pasas de los 3€ seria 6+ lo que gastes, no?
son 9€ si o si, 6€ de cuota por los findes gratis y 3€ de consumo para llamadas y sms jeje

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PortaMS
son 9€ si o si, 6€ de cuota por los findes gratis y 3€ de consumo para llamadas y sms jeje

Son 9 euros de consumo mínimo, 6 euros de la cuota + 3 de consumo mínimo

Si gastas menos de 3 euros pagas 9 euros, 6 euros + 3 del mínimo, pero si gastas mas de 3 euros, ejemplo 5 euros son 6 euros cuota + 5 euros en total 11 euros, es decir, son 6 euros + lo que gastes (siempre mas que 3 euros).

Los 6 euros de cuota incluyen 250 minutos gratis los fines de semana sin pagar establecimientos ni nada, si superas el bono de minutos, el precio por minuto tb es de 6 ctms que es a cualquier hora y cualquier operador, sin pagar ningun plus por llamar a Yoigos que tb con esta tarifa es a 6 ctms minuto.


Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Son 9 euros de consumo mínimo, 6 euros de la cuota + 3 de consumo mínimo

Si gastas menos de 3 euros pagas 9 euros, 6 euros + 3 del mínimo, pero si gastas mas de 3 euros, ejemplo 5 euros son 6 euros cuota + 5 euros en total 11 euros, es decir, son 6 euros + lo que gastes (siempre mas que 3 euros).

Los 6 euros de cuota incluyen 250 minutos gratis los fines de semana sin pagar establecimientos ni nada, si superas el bono de minutos, el precio por minuto tb es de 6 ctms que es a cualquier hora y cualquier operador, sin pagar ningun plus por llamar a Yoigos que tb con esta tarifa es a 6 ctms minuto.


Un saludo


A eso me referia
Volver a Movistar