NUEVA TARIFA DEL 6 de MOVISTAR - Junio 2011

70.504 169
 #151
Escrito   0  0  
Y esta tarifa es compatible con el programa de puntos?

Pq en la última portabilidad que hice, me ofrecieron la del 8, pero me dijeron que no era válida para la zona azul :S

.
 #152
Escrito   0  0  
Cuando es mejor contratarla? que dia? el 17, o 18? digo para no tener que andar con doble facturas y demas.
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bandro
Y esta tarifa es compatible con el programa de puntos?

Pq en la última portabilidad que hice, me ofrecieron la del 8, pero me dijeron que no era válida para la zona azul :S

Si, es compatible con el programa de puntos.
Preguntado en el foro de Movistar.
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iban20
Cuando es mejor contratarla? que dia? el 17, o 18? digo para no tener que andar con doble facturas y demas.

Me podriais decir por favor, que quiero cambiar y asi aprovecho este mes.

Saludos
 #155
Escrito   0  0  
Una pregunta para PortaMS.
Yo tengo un contrato Mi Gente y además la promoción de 500 SMS gratis durante 12 meses. Si cambio a la Tarifa 6, ¿pierdo esa promoción?
 #156
Escrito   0  0  
Sólo indicaros que están ofreciéndola incluso a la gente que tienen compromiso de permanencia y con planazos...Si a alguien le interesa esa Tarifa, es el momento de cambiarse! emoticon gafas
 #157
Escrito   0  0  
Yo tenía tarifa del 8, con permanencia hasta enero y acabo de llamar y me han cambiado a la del 6 sin problema.
 #158
Escrito   0  0  
Es de verdad compatible con el 50% en factura? Y con el 50% en TD15? He leído algo, pero no me lo termino de creer (demasiado bueno para ser verdad...)
 #159
Escrito   0  0  
Llamada al 1004 y preguntarlo...

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
 #160
Escrito   0  0  
si es compatible con los descuentos
Volver a Movistar